Ana Obregón

Ver el archivo adjunto 1510317

Antonia Dell'Atte tiene mucha clase cosa que Obregón no tiene
Antonia es muy elegante,con esos ojazos,la altura,el tipo y esa cara algo andrógina.
Clase y educación pues pichi pichi.
Ana siempre ha querido ser muy sexy,sexy..y eso chabacaniza bastante.

Aún me acuerdo de en Masterchef cuando Yolanda Ramos la imitó,sexy,sexy..y la otra le sentó como una patada en los huevs:geek:
 
1594409050189.png

Antonia Dell’Atte confirma la visita de su hijo Clemente a Álex: “Está fantástico”
Por
GTRES
-
13 agosto, 2018 - 17:19
https://www.facebook.com/sharer.php...atte-clemente-visita-alex-20180813-002016686/
https://www.semana.es/corazon/antonia-dell-atte-clemente-visita-alex-20180813-002016686/


«Mamá, está todo bien». Con estas palabras confirmó Clemente Lequio a su madre, Antonia Dell’Atte, que su hermano, Álex Lequio, se encontraba bien. La modelo ha confirmado en conversación con SEMANA que su hijo viajó hasta Nueva York para estar al lado de su hermano, que permanece desde hace más de cuatro meses en la ciudad de los rascacielos luchando contra un cáncer.

1594409284862.png

Una enfermedad de la que se ha hablado poco, pero que el joven confirmó el pasado 24 de julio cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para dar las gracias por el apoyo que estaba recibiendo desde hacía un tiempo.

https://pinterest.com/pin/create/bu...que se ha acercado para ver cómo se encuentra
 
1594411135702.png
Antonia Dell'Atte: "Prefiero encontrar un playboy"
 
1991 / ESTALLA EL CONFLICTO Obregón vs Dell'Atte.

https://www.revistavanityfair.es/so...rivalidad-antonia-dell-atte-ana-obregon/24044

A finales de enero Ana Obregón es descubierta con un nuevo acompañante en el que se cita repetidas veces en un restaurante. La prensa se hace eco y la actriz manda un comunicado a distintos medios exigiendo que desmientan la noticia. Días después la revista Hola deja en evidencia a la artista mostrando unas fotografías de la pareja en Mallorca, por lo que Ana se adelanta a dar explicaciones en otra publicación, Tiempo: “Yo no he roto nada que ya no estuviera roto”.

En marzo de ese mismo año, la entonces conocida como Condesa de Lecquio es entrevistada en Panorama, donde lanza sus primeras palabras contra la Obregón: “No puedo tener celos de alguien inferior a mí en todo. Tener celos de alguien así sería faltarme el respeto a mí misma ”.

En octubre Ana toma la palabra desde el dominical Blanco y Negro y asegura contundente: “Lo primero que se te pasa por la cabeza cuando te insultan es ir a por esa persona y darle un puñetazo. Con esa señora no entro en polémicas porque lo único que quiere es salir en las revistas para que la contraten. A veces es mejor callarse porque si se revuelve en la basura sale el mal olor”. Un mes más tarde la actriz anunciaría en Hola que estaba embarazada de Alessandro Lecquio, y Antonia contraatacaría en Diez Minutos con un rotundo: “ Me da igual que mi marido y esa tengan un hijo”.


FUERTE!
 
Lo que voy a escribir aquí es cierto. El semanario HOLA en los 80's y 90's tenía por costumbre convencer a alguien del personal de servicio de los famosos para que contasen, a recompensa de alto número de dinero, lo que habían presenciado en las casas para quienes trabajaban.

La pareja Obregón Lequio estaban de moda y el HOLA! logró que una persona de servicio en casa de Ana Obregón (esto lo recuerdo porque me impresionó el mensaje, pero la interpretación mía NO la escribiré.) lo contó y fue publicado por HOLA! en su momento.

Lo escribiré como recuerdo que estaba escrito:

"Cuando la señora Ana le dijo al señor Alessandro (pero se refería a él como Alejandro) de que estaba embarazada se armó un griterío que continuó cuando llegaron al dormitorio. Los gritos (que era la manera de cómo hablaban- aunque no se publicó que palabras se decían en esos gritos-aún continuaron por algunos minutos más. Al día siguiente, la señora Ana tenía los ojos hinchados y el señor no le hablaba".

Es lo que leí en un semanario HOLA de 1991 u otro año no tan posterior. Pienso que alguien que tenga la revista puede escanear esa parte y subirla a la web. Los medios de comunicación no lo publicarían ya que los derechos de difusión los tiene el HOLA! Tendría que ser un@ blogger@. o algo así. Algo como en un foro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back