Funeral en La Almudena por las decenas de miles de víctimas del Covid-19. Julio 6, 2020

Claro, me imagino que la decisión de celebrar una misa no viene de Moncloa, aunque solo sea porque no tienen competencia para organizar misas. En España el 16 de julio, Pedro y Pablo han organizado un acto de autocongratulación, no de homenaje. Pedro y Pablo no homenajearán a nadie, se autocongratularán por su excelente gestión que, (sic) “ha salvado 450.000 vidas”. Al Rey lo pondrán si posible un peldaño abajo o a igual altura, que para algo son presidente y vicepresidente de la república...

Qué República? Ojalá.....
 
Pues yo creo q deberia hacerse un funeral aconfesional al q acudieran todos, pero ademas si luego las religiones q sean quieren celebrar sus actos tb deberian acudir en señal de respeto. Por q ahora hacen un acto en una mezquita e irian??? Xq si van a uno deben ir a todos

Lo que hay que hacer es un acto civil laico, las religiones tienen su momento y sus devotos pero no es necesario sacarlas a pasear cada cinco minutos. Cada uno con su conciencia.
 
He hablado poco del tema pero estoy con ustedes prim@s que han perdido a un ser querido o han salido adelante del virus o se encuentran en la batalla de vencerlo. ?

Lo visto me indica que Felipe y la arpia universal van a aparecer en todo evento necesario para quedar bien y han sido capaces de orear a las hijas.

Opinión personal : Leo me parece una chica insegura y en cuánto a la forma de caminar y su postura debió tener "pie plano" y/o algun problema de columna vertebral que necesitara diagnostico de un ortopedista.

Saludos cariñosos ?

¿De verdad crees que no hay servicios médicos de categoría en La Zarzuela? Y que no habrán mirado y remirado mil veces a las meninas desde que nacieron? Si tiene algo no es físico ni será de fácil superación, con todos los medios de los que disponen
 
Lo que es raro es que no se lo hayan podido corregir, un pelín de deporte, unas tablas de gimnasia apropiadas y a esa edad el cuerpo responde enseguida. Lo peor es que el problema de Leo para mi que no es puramente corporal, si lo fuera la hiper perfeccionista de la madre la tendría con un cuerpecito de trapecista. La chica esta falta de coordinación.
Yo no sé si es falta de coordinación, de comidas sustanciosas o de qué. Hasta se ha llegado a decir en los foros que quizá le daban alguna pastilla relajante cuando la sacan a la calle para que se comporte bien y tenerla controlada, y que por eso parece tan decaída. Ni idea.
 
Hay muchos estudios que hablan de lo importante que son los ritos y ceremonias colectivas para los familiares. Circo es lo q montan políticos, monarcas...que es vergonzoso que ocupen las primeros sitios cuando deberían estar reservados a las familias. Eso si que es un circo


Totalmente de acuerdo, las ceremonias son convertidas en circos. A eso me refería, se ve que se ha interpretado a que yo pienso que la ceremonia es un circo, se ve que no me exprese correctamente.
 
Claro, me imagino que la decisión de celebrar una misa no viene de Moncloa, aunque solo sea porque no tienen competencia para organizar misas. En España el 16 de julio, Pedro y Pablo han organizado un acto de autocongratulación, no de homenaje. Pedro y Pablo no homenajearán a nadie, se autocongratularán por su excelente gestión que, (sic) “ha salvado 450.000 vidas”. Al Rey lo pondrán si posible un peldaño abajo o a igual altura, que para algo son presidente y vicepresidente de la república...



Espero que no conviertan este homenaje en otra cosa. Aunque es posible que tengas razon, eso ya lo hacen en los homenajes al 11M. De vergüenza.
 
¿Y no podría ser que simplemente sea muy paradita? Es todavía muy joven y no tiene que buscarse la vida trabajando en esto y aquello, dándose tortazos como el común de los mortales. Eso sí que espabila...
Lo digo porque yo era muy rancia y pegué un cambiazo al empezar a trabajar. Antes había estado como más protegida en casa.

Y además tengo una amiga de casi de mi edad (cuarenta y tantos) que la ves y de entrada es super parada, casi con el mismo ensimismamiento de Leo. Y para nada, es muy inteligente, curra y tiene su vida hecha. Es sólo que es más introvertida.
A veces se confunde introversión con estar alelao. Y no siempre es así. Creo que las cosas se verán más claras a partir de los 18 años.

Introversion es una cosa y andar en un acto público de relevancia arrastrando los pies, con las rodillas dobladas y los brazos colgando creo que es otra cosa. No tiene una postura, un desarrollo y una desenvoltura propia de casi 15, sobre todo teniendo en cuenta que ha disfrutado de todos los privilegios educativos habidos y por haber.
 
SOFIA 1,80? bajale 10 cm eso no lo miden ni sus tias con familiares altos, estas niñas con familiares tan bajitos se hara la media problablemente, sofia debe de estar en el 1.60 ,esa es mas o menos la altura de niñas normales no altas, que le llegue a su madre nos deja ver que letizia sin tacones no supera el 1.60

letizia debe de andar por el 164 apoyada sobre la pata larga y estirando el cuello, que es como sale en las fotos (161 en estado relajado). sofi ya ha superado a la madre en altura de modo que debe de andar por el 165 con 13 recién cumplidos. Si sigue creciendo a este ritmo, puede llegar a la altura de sus tias fácilmente. A lena poco le falta poco para el 180 y Cris es algo más alta, de modo que tiene a quien salir. Por no hablar del padre.

a sofi se le ve borbona de hechuras desde bien pequeña.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back