Los Reyes visitan Benidorm y Valencia. Julio 3, 2020

Esta visita a Valencia y Benidorm confirma lo que yo pienso sobre LO. Que el hábito no hace al monje o si preferís que el problema no es la ropa ( aunque es verdad que adolece de buen gusto) sino la percha. Estos dos vestidos, sobre todo el rosa son bonitos pero en ella no lucen nada. Las alpargatas, en general me gustan, pero es una question de proporciones; si eres canija y tienes patitas de pollo, no te pongas andamios que parece que te llevan a ti, ponte unas con un poco menos plataforma o tacón. Estoy de acuerdo con otras cotis que si fuese natural y simpática, los estilismos y el físico darían igual.
 
Ni jamón, ni helado sin azúcar .... a qué va entonces,??? Tiene comer lo q le ofrezcan a no ser q esté ese día indispuesta por algo, si no, resulta ofensivo rechazarlo. Pues la tía a lo suyo..... q le ofrezcan zapatos....

Si estuvieran ofreciendo muestras de botox y ácido hialurónico, estaría la primera para recibirlo.
 
1-jpg.1501468

07-2020

Esa postura tan brutalmente antinatural .....
Pero perfectamente estudiada .
Por un lado resalta el busto y por otro disimula la joroba.
 
Otra ve rechazando comida, esta mujer esta mal de la cabeza, cuando los problemas de alimentación sobrepasan la educación básica, hay que buscar ayuda.
Que está mujer que dicen nos represente vaya por el mundo rehusando brindar, examinando las copas en los brindis como si viniera de los Borgia y rechazando públicamente todo lo que le ofrecen en el ejercicio de sus labores , o está loca o es una cretina...
Las dos cosas...
 
Loa guias que atienden a los turistas dentro del Palacio Imperial de Hofburg en el centro de Viena, dicen que Sissi era bulimica los primeros años y luego de nacer su tercer hijo se volvio ademas obsesionada con el peso hasta inventarse dietas estramboticas, hacer gimnasia durante horas de forma compulsiva y tomar medicamentos ( medicamentos de la epoca ) para conseguir que su cintura se mantuviera a 46 centimetros y pesar unos 49-50 kilos cuando su altura pasaba de 1´70. Se hacia lavativas a diario , apenas probaba bocado en las comidas oficiales y corria a vomitar al terminar la comida oficial , habitualmente comia en sus habitaciones sola. A partir de los 30 años no quiso le hicieran fotos, habia perdido la mayoria de dientes debido a su malisima medicacion y a los medicamentos que tomaba para decian su nerviosismo por mantener su peso.
Me compre una biografia suya en Viena, una biografia escrita por un famoso escritor por un hungaro que me recomendo la señora que atendia en la libreria, me la recomendo traducida al castellano, en la libreria habia muchas biografias sobre Sissi.
Total que la biografia que lei sobre Sissi se acerca mucho a lo que nos conto el guia, en la biografia esta un poco suavizada pero dice lo mismo.
Como curiosidad en las habitaciones privadas de uso exclusivo de Sissi que conserva el Palacio Hofburg de Viena , se conservan los dos wc reservados para uso exclusivo de Sissi, una en el dormitorio y el otro en una de las habitaciones salon de estar de Sissi, junto a dos orinales de la epoca semi escondidos a la vista de los turistas, uno debajo de la cama de Sissi y otro en la zona del lugar en donde su doncella personal le peinaba su larga cabellera ( el pelo otra de sus obsesiones ).

Como que el retrato de Sissi que dan en Viena es de todo menos bonito, mejor que kk NO TE RECUERDE a Sissi,


Cierto. La emperatriz Elizabeth era una desequilibrada heredera de familia de desequilibrados. El cine y sus mitos
Por cierto que no permitía fotos, las que hay a partir de un determinado momento son tiradas de lejos y con el abanico, como si fuese una mascarilla, delante de la boca por si le pillaban la dentadura. En las oficiales la boca cerrada siempre.
Odiaba la Viena de donde era emperatriz pero se gastaba los dineros vieneses en andar y recorrer Europa con su camarilla.... Todo muy guay
 
A veces, lo siento también hasta por ellos,
porque cada vez me recuerdan más a un chimpancé enjaulado que vi en un zoo, su mirada al mirarnos...
Ver el archivo adjunto 1501825
No gastes ni un poquito de tu sentimiento por los royals.
Ni estos ni los de otros lares.
Su posición es muy distinta al de un chimpancé enjaulado.
El chimpancé no tiene opción de salirse de la jaula.
Ellos no tienen la menor gana de salir de sus lugares. Se aferran con uñas y dientes y si es necesario, arrojan del "nido" a quien sea ( padre, hermanos, amigos )con tal de quedarse ellos lo más cómodos sentados en sus tronos.
 
Me pregunto si al caminar se le nota que tiene una pierna más corta.No soy demasiado detallista.
Si se le nota.
En especial en los vídeos de las cenas de gala, donde no tiene más remedio que ir despacio y no dar esas brazadas ni hacer saludos, ni movimientos de cabeza o cuerpo , ni tocarse el pelo, ni girar para hacer que habla o todas esas cosas que hace para disimular.
 


Me da vergüenza ajena escuchar lo que cuenta el chico de la heladería acerca de la mala actitud de Letizia. Para qué se arrima a un negocio si sabe que va a rechazar lo que le ofrezcan?


Increíble el vídeo. En el minuto 1:11 se oye a alguien diciendo: ahí hay un tío que está ahí y no debería porque es prensa y ahí no tiene que estar y ya está.

PUES NADA, control a nivel máximo. E incluso así tienen grandes cagadas de comunicación, para eso ellos solitos se bastan.
 
Para mi gusto, Felipe va muy bien. Le sienta bien el color de la camisa y los jeans blancos le hacen juvenil. Ella, el vestido realmene es precioso, pero en ella es lo mismo que tirar perlas a los cerdos.

¿Qué gayumbos gasta este hombre? La última foto es matadora.
Vaqueros blancos de la marca Burberry. Unos 200 Euros.
 
se que ha repetido y repetido las alpargatas, pero son preciosas en todos sus estilos, u deben ser muy cómodas, yo siempre he querido tener unas cómodas, las
Menta le mete estas no llegan a Chile
 
Back