Ana Obregón

Ana dijo que había sido ella quien había contactado con Baselga y que éste le dijo algo así como: “ya estáis tardando en iros a Nueva york”. Se ve que Ana compró todos los billetes y reservas con el hospital en 48h. No sabemos qué pasó, pero Francisca se vería de golpe envuelta en una toma de decisiones impuesta por la madre. Nunca lo sabremos. Pero fue llegar a Nueva York y cortar. Todo huele como dicen más arriba a una gran bronca familiar.
 
Ana comentó que se acercó de nuevo a la religión cristiana estando su hijo entre hospitales. Pero me sorprende para bien que ella ya tenía esta cruz preciosa en el cabecero de su cama, almenos, en el 2016.

Ver el archivo adjunto 1483974

Ver el archivo adjunto 1483973
Preciosa cruz. Para muchos, lo más cercano que tienen con Dios. Ana quiere acercarse a Dios y acude a la iglesia, lo que en mi opinión me lleva a pensar que Ana no está furiosa con Dios, sino muy dolida buscando respuestas. A los 13 años la curó de su grave enfermedad pero a su hijo Aless no.
 
. . . Alex también dice que nada más llegar a Madrid tenía siempre a su madre (literal) detrás de la puerta casi todas las mañanas observando a dónde iba o qué hacía.
. . . Yo creo que Aless introdujo a su madre en su círculo (novias, viajes a Ibiza,...) bajo el concepto de “una más del grupo”, “una amiga”... y hasta ahí supongo que bien. Pero yo me pongo en la piel de cualquier mujer a los 20 y lo último que deseas es convivir a nivel amistad todo el día con tu suegra.


A esa edad (y lo siento por Ana) sólo quieres relacionarte con juventud, porque hace poco que “has dejado el nido emocional” y relacionas a “los padres amigos” como un coñazo.

Por Dior que agobiante, eso es ser una madre tóxica, cuando los hijos se hacen mayores tienes que darles su espacio, no pretender estar en sus vidas como si tuviera cinco años. Madre solo tienes una, no es y nunca será tu amiga, no puede pretender formar parte de tu círculo de amigos, porque no es su mundo es el tuyo y el de gente de tu edad, vamos que incomodidad tener en el grupo de jóvenes a la madre de uno de ellos, como amiga de Alex yo me hubiera incomodado mucho, le hubiera dado el número telefónico de mi madre para que la incorporara a su grupo de amigas.

Lo de irse de vacaciones con el hijo y la novia de cuento de terror, la suegra metiche que se niega a soltar a su hijito, es insufrible, para mandarla a paseo. A quien no haya vivido una situación paracida les sonara como ay vamos que tiene de malo fueron solo unas vacaciones, mira que es su único hijo, no te pongas delicada, pero detrás de irse de vacaciones con el hijo y la pareja hay muchas situaciones en ese periodo de tiempo que se vive y son de lo más desagradable, porque el que una suegra desubicada invada el tiempo y espacio de la pareja es una falta de respeto muy grande, una falta de límites que a cualquier persona sana no le va a gustar nadita!!!
 
"Tenemos pensado ya para 2019/2020 pero tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metras para largo plazo y con ganas".

Que mezcla de pena y miedo da leer estas palabras de Alex ahora. Tengo tantos proyectos, decía. Y mientras él hacia planes de futuro personales y profesionales, el cáncer del que no iba a sobrevivir ya estaba invadiendo su cuerpo
 
Ser un espectáculo público NO justifica que se deban mostrar una y otra vez (durante años)las imágenes de un hombre herido y agonizante. Hay que saber marcar límites, se llama ética periodística. O deontología profesional, como se prefiera.
Lamentablemente, dudo que la ética periodística por lo general exista. Habrán excepciones por supuesto, pero de no ser por las leyes que regulan el periodismo y lo que se puede publicar y televisar o no desde hace unos años, seguiríamos viendo en prensa escrita y televisada atrocidades como la agonía de Omayra, o el cadáver del hijo de Romy, por poner solo un par de ejemplos de los que estamos mencionando en este hilo
 
Por ahí escuché que una cadena de tv estaría dispuesta a contratar a Ana para que participe en un programa del corazón...no creo que sea cierto y si lo es que ella acepte pero ahí dejo caer la perla por si acaso...
 
Una nueva enfermedad asola a la familia de Alessandro Lequio

La actual mujer del conde Lequio ha sido su máximo apoyo durante estas semanas de máximo dolor, siempre en un discreto segundo plano

ABCMADRID Actualizado:26/05/2020 17:40hGUARDAR
1
Alessandro Lequio y Ana Obregón no levantan cabeza desde la muerte en Barcelona de su único hijo en común, Álex, el pasado 13 de mayo tras una batalla de más de dos años contra el cáncer a los 27 años de edad.

El dolor que comparten la actriz y el aristócrata italiano ha mostrado estos días la unión que existe entre ellos. El colaborador de televisión de «El Programa de Ana Rosa» tiene dos hijos más: Clemente, fruto de su matrimonio con Antonia Dell’Atte, y Ginevra, de su unión con María Palacios.






María Palacios y Álessandro Lequio
María Palacios y Álessandro Lequio - Gtres


La actual mujer del conde Lequio ha sido su máximo apoyo durante estas semanas de máximo dolor, siempre en un discreto segundo plano hasta la semana pasada que contestó por primera vez a los periodistas.

«Cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia», dijo de forma educada. También aprovechó para agradecer el apoyo recibido durante estos días tan trágicos para la familia.


María Palacios también se enfrenta a una dura enfermedad dentro de su familia.

Y es que, tal y como publicó la revista «¡Hola!» la semana pasada, su hermano pequeño -y por lo tanto cuñado de Alessandro Lequio- Borja Palacios, está enfermo y se encuentra en estos momentos recibiendo tratamiento médico.

María Palacios y su hermano Borja acuden al entierro de Álex Lequio
María Palacios y su hermano Borja acuden al entierro de Álex Lequio - Gtres


El joven y Álex Lequio mantenía una estrecha amistad, llegando incluso a tratarse como auténticos hermanos. «Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu "hermano mayor". Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon ¡gladiador! Love you!», fue la despedida que le hizo Borja al que consideraba uno más en su familia.
 
–Se ve que lo tiene todo muy planificado, ¿también la paternidad?
–Sí. En 2022 tendré 30 años y para entonces espero haber completado un máster que tengo pensado hacer. Seré padre cuatro años después de empezarlo.


Este trozo también da escalofríos. Ni yo que soy mayor de lo que él era jamás me he atrevido a hablar de mi futuro en términos y detalles tan precisos y con temas que no se pueden controlar como la maternidad o ciertos proyectos.
 
Back