Ana Obregón

Este último artículo me dejó...confundida?...ligeramente anonadada? Me explico. En mi humilde opinión, Ana sabía (pero no podía) que debía dejar a su hijo volar solo, a que siga su camino en intimidad con su próxima esposa.

Alex fue más que un hijo, fue un verdadero ángel para con su madre. La adoraba y no quería causarle algún disgusto por lo que le permitía situaciones que otros hijos no hubiesen aceptado en aras de conseguir su lógica libertad de hombre adulto..

Desde pequeño la acompañaba en sus posados veraniegos, pero no le gustaba la prensa. Era famoso porque mordía los micrófonos de los reporteros. Imagino que este rechazo a la prensa lo ponía tan mal que su madre interpuso una demanda
en la ley de protección al menor y logró que el rostro de Aless no saliera publicado hasta cumplir los 18 años. Cuando llegó a esa edad, Ana hizo un posado con su hijo y con el padre de su hijo, Alessandro Lecquio.

Para entonces el hijo tenía listas las maletas para viajar a los EEUU para incorporarse a la universidad DUKE en Carolina del Norte. Su madre quiso acompañarle y negociaron con el que ella se quedase en la Florida para estar más cerca de él.

La universidad terminó y era el momento de regresar "a casa" en España.


Ver el archivo adjunto 1483408

Alex regresó a España con 2 títulos bajo el brazo e ideas claras de como continuar su vida.

Volvió a "su casa" y Ana de lo más feliz. La prensa entraba y salía de casa de su madre y Alex dijo sentirse viviendo al estilo "Gran Hermano". A los 24 años se independiza y se va a vivir a un "loft" con su novia. Y sucedieron cosas como vemos en este reportaje en el Que Aless, su novia y....Ana se fueron todos juntos de vacaciones.

Y la novia de Aless debió de quererlo mucho para aceptar pasar las vacaciones con su suegra desayunando juntas, saliendo de compras juntas, almorzando y merendando juntas.

Anunciaron su matrimonio pero, días después le fue detectado un tumor cancerígeno en la espalda de Alex y a armar viaje de inmediato a los EEUU para tratarse con uno de los mejores oncólogos del mundo.

Ana, Alessandro, Aless y su novia (nombre real supuestamente desconocido) esperaron por los resultados clínicos, mismos que no fueron alentadores para nada.

Aquí infiero, Ana se puso muy mal (lógico). La novia de Ale, quien es médica oncóloga se "metió a opinar", algo que no gustó a la madre de Aless ya que Aless era "suyo" y la novia era nadie. Debe haberse producido una discusión muy fuerte entre las dos mujeres que más amaban a Alex. Ana no debió cortarse nada y Aless pidió a su novia comprensión. Pero debió ser una situación insoportable y su novia no dio más, tuvo una charla muy seria con Aless y quedaron en darse un tiempo hasta que las aguas volviesen a su cauce y la novia volvió a España y nunca más volvieron a retomar su relación. Ahora era solamente Ana la mujer que estaba con Aless.

La ex novia se planteó un futuro con Ana como suegra y un largo andar con el cáncer de Alex. Como oncóloga sabía que ese cáncer reservado para niños era muy raro y mortal. El hijo de Ana estuvo en jaque mate por 2 años hasta que no pudo más y murió.

Le faltaban días para cumplir los 27 años y se fue. Espero que Ana Obregón encuentre consuelo pues Aless se fue a volar solo y ya no volverá.
Ana deberá encontrar su luz y lo hará. Como siempre.


Ana debía ser asfixiante , agobiante para la novia
 
Hombre, no compares un matrimonio en el que hay unos derechos y unas obligaciones con un noviazgo de personas de veintitantos. Cuando estás casado, es el conyuge al que le toca apechugar, por lo menos en teoría, cuando eres novio/a realmente no tienes obligaciones conyugales.
Ni obligaciones ni derechos para decidir. Que a veces a una pareja de hecho, incluso de años, la familia biológica le recuerda -a veces con mucha crueldad y determinación- que no es nadie para opinar.
 
el texto es tuyo? si no ,por favor podrías poner el link para que al menos sepamos quien lo escribió?

gracias
Los artículos con la información que resumí están subidos en este tema con sus respectivas fuentes. Búscalos, están anteriores a lo que escribí y en los que me basé.. Esto es, resumí lo leído en artículos publicados y a disposición en el foro. La segunda parte (de la posible razón de la ruptura de Aless con su novia) especifiqué que se trataba de mi inferencia.
 
Hombre, no compares un matrimonio en el que hay unos derechos y unas obligaciones con un noviazgo de personas de veintitantos. Cuando estás casado, es el conyuge al que le toca apechugar, por lo menos en teoría, cuando eres novio/a realmente no tienes obligaciones conyugales.
Si, por supuesto. Lo digo porque ellos se supone estaban prometidos... y luego, estando casado se supone eso, pero anda que no hay gente que a la 1 dificultad se larga...
 
Hombre, no compares un matrimonio en el que hay unos derechos y unas obligaciones con un noviazgo de personas de veintitantos. Cuando estás casado, es el conyuge al que le toca apechugar, por lo menos en teoría, cuando eres novio/a realmente no tienes obligaciones conyugales.
Si, por supuesto. Lo digo porque ellos se supone estaban prometidos... y luego, estando casado se supone eso, pero anda que no hay gente que a la 1 dificultad se larga...

Ni obligaciones ni derechos para decidir. Que a veces a una pareja de hecho, incluso de años, la familia biológica le recuerda -a veces con mucha crueldad y determinación- que no es nadie para opinar.
Esto si es totalmente cierto, xq lo he vivido con mi tia... 4 años viviendo juntos, una hija en común y cuando su pareja se puso mala la suegra le dijo que ella no pintaba nada allí xq no era de sangre. Si es que hay gente para todo...
 
..."Además la bebida tiene un significado muy personal. “Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el Conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon”....

Dry Martinis mañaneros. Ideal para alcohólicos de clase alta.

Emprendimiento High Class.
 
Última edición:
No sabemos lo que pasó ahí, y tampoco somos nadie para decir que "carga" debe asumir una persona o no. Precisamente por ser profesional del ramo, sabría mejor de que iba el asunto, él chico iba a estar bien cuidado por su madre y la chica tenía que pensar en su futuro a largo plazo. No seré yo quien la juzgue, pero bien no creo que lo pasara. Te imaginas con una suegra absorbente y que le encanta ser protagonista, lo que tenía que ser eso?
Yo entendí que fue el el q la dejo a ella.
 
..."Además la bebida tiene un significado muy personal. “Vamos a lanzar la ginebra de los dry martinis mañaneros de mi bisabuelo Alessandro Torlonia, quinto príncipe de Civitella Cesi, que compartía con el Conde de Barcelona mientras jugaban al backgammon”....

Dry Martinis mañaneros. Ideal para alcohólicos de clase alta.
Tal cual prima. Pero si es ente principes y condes pues suena más cool.
 
Ana comentó que se acercó de nuevo a la religión cristiana estando su hijo entre hospitales. Pero me sorprende para bien que ella ya tenía esta cruz preciosa en el cabecero de su cama, almenos, en el 2016.

C5A33E24-BDA1-4A5C-BF73-1A4953DDE4BA.png

4B36F9B6-6170-4870-A2E4-20D0E1F2C24A.png
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back