Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

El problema es que esta gente engaña tanto que cuando dicen la verdad nadie les cree.

puede ser verdad que tenga cáncer, oye, por qué no, puede ser verdad que se esté muriendo, pero venden tanto su vida y se ríen tanto de la audiencia que es normal que haya mucha gente que no se lo crea. Y luego dirán que la gente es muy mala porque no se cree sus desgracias... pues normal. Que un cáncer es muy serio y hay mucha gente sufriendo por esta maldita enfermedad. Un poquito de respeto no les vendría mal, pero qué van a saber de respeto...
No creo que bromee con este asunto
 
0369AAEA-784A-44B2-B5B6-476FD9A77666.png


1 641 J’aime
milaximenezoficial Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!

—————————————————-

acaba de subirlo en Instagram
 
“Un tumor de mierda no me va a parar la vida», aunque «me da miedo que me digan que tengo metástasis y que no hay solución. Me da miedo morirme ahora. Me da rabia y me cabrea», a la vez que asegura que «no quiero que me miren con pena ni como a una persona enferma».


 

“El tratamiento de quimioterapia lo empezará la semana que viene, después de que en los últimos tres meses haya estado tomando la medicación pertinente.“

Dice hace 3 meses toma medicación!!
No lo entiendo
 

“El tratamiento de quimioterapia lo empezará la semana que viene, después de que en los últimos tres meses haya estado tomando la medicación pertinente.“

Dice hace 3 meses toma medicación!!
No lo entiendo
¿Eso ha dicho? No lo oí.
 
Que se encomiende a quien curó “milagrosamente” el cáncer de pancreas de la rata de cloaca de su compañero.

En fin, no tengo opinión sobre esta señora, no la sigo, pero que le vaya bien. Al Kiko ese tampoco, pero no se me olvidará nunca cómo jugó con la enfermedad y me parece despreciable.
El cancer de pancreas es practicamente mortal menos en Kiko Hernandez. Por cierto viendo como sobre exponen a sus tertulianos y Kiko Hernandez siempre me ha parecido intocable, tiene un" protector" dentro de mierdaset con poder?
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back