Ana Obregón

Opino igual

Yo es que cada vez estoy más convencida de que Ana ha dado su aprobación, es una revista que ha estado durante todo este tiempo al lado de su hijo , él confío en ellos y se sinceró, no tiene demasiado sentido por no decir ninguno que ahora la revista les de la espalda

Yo empiezo a pensar que también lo es.

No quiero decir que Ana esté posando, simplemente que le avisaron de que iban a salir las fotos y ella aceptó a modo de que una vez que se publique ya pierde el interés para la prensa. De hecho, en el texto dice que suelen ir los dos padres juntos al cementerio, pero que ella va sola tambíen. Lo más lógico sería que hubieran sacado la foto de los dos llorando sobre la tumba de su hijo.

Creo que ha sido un "sacadme a mi sola (para que la foto no sea tan dolorosa) y acabamos con esto cuanto antes"
 
el froilan, si no fuera por ser quien es, estaría de reponedor en el mercadona (con todos mis respetos a los reponedores que seguro que los hay con más inteligencia y capacidad que este ser)

Además de que es un chulo y un prepotente. Menos mal que aquí sigue habiendo ley sálica, si no, otro vago de rey, y van....

Gracias @vesper por plasmar exactamente lo que el tipo éste me produce , con la salvedad de que no creo ni que supiera desempeñar un trabajo como el de reponedor.
 
Pues no sé en qué contexto haría ese comentario, pero no me parece tan grave. Muchas personas afrontan la muerte de una manera más sana, aceptando que es un hecho que forma parte de la vida. Lo que pasa es que vivimos en una época y cultura en la que la sola mención de la palabra muerte produce miedo y rechazo. En el pasado no era así, la muerte estaba integrada en la vida cotidiana.

Es triste que alguien tan joven fallezca, sin duda alguna. Además, Aless era apreciado porque lo hemos visto crecer, tenía alegría de vivir, parecía buen chico... Pero casos como el de él, desgraciadamente, se dan todos los días. Por otra parte, la muerte de un ser querido siempre es dolorosa para su familia. Tenga la edad que tenga. Mi madre murió mayor y su muerte fue más una liberación que otra cosa, por las circunstancias en las que se encontraba. Eso me produjo paz, pero el duelo y el dolor de su muerte lo tuve de todas maneras. Y a día de hoy sigo queriéndola muchísimo y echándola de menos: hace más de 10 años que murió y he seguido con mi vida pero... el amor no muere.

Todos contamos con tener que cuidar y enterrar a nuestros padres. A nuestros abuelos. A algunos amigos.

Y sabemos que “en el pasado” enterrar a un hijo era mucho mas comun que hoy.
Y todos sabemos que podemos morir en cualquier momento. Nada nuevo bajo el sol.

Sera un problema de cultura si tu lo dices, pero comparar la muerte de una madre de 90 que ha vivido lo que queria con la muerte de un hijo de 20 y pico...

Ahora vamos a Ana o a cualquier madre que ha perdido un hijo hoy y le decimos... “ hey, que el amor no muere”
WTF. Ni te imaginas lo que supone.

Les dices que esto pasa todos los dias y seguro que se liberan de todo sufrimiento.
Nos faltara cultura sobre la vida y la muerte. Sera eso.
 
Al hilo de los parecidos con parientes lejanos o lo caprichosa que es la genética, a mi Rocío Flores me recuerda mucho a Amador Mohedano (y a la madre de éste y de Rocío Jurado) más que a sus padres. Es sólo mi impresión personal y no lo digo para mal, al contrario.
 
guauuuuu calva te habras quedado con semejante reflexion, entiendo que no eres madre, ni tia, ni humana! porque que tendra que ver las velocidad con las ganas de comer, como se diria en mi pueblo! que tendra que ver que esta señora tenga una nomina mas o menos que otros, una vasa mas o menos bonita, para que tenga el corazon desgarrado por al muerte de su hijo...no sabia yo que el dolor por la muerte de un ser queriso es direcatemnete proporcional a lo pobre que seas...ojiplatica estoy con que alguien pueda ni tan siquiera pensar asi...pero hay de todo en la viña del señor
Las penas con pan son menos. Refrán español, muy español y mucho español.
 
MUY DISCRETA
Carolina Monje: los planes futuros de la novia de Álex Lequio y la familia en la que se apoya
Estuvo hasta el último momento al lado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a quienes acompañó en el entierro


Foto: Carolina Monje. (Getty)



Carolina Monje. (Getty)


AUTOR
JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
ÁLEX LEQUIO
ALESSANDRO LEQUIO
ANA OBREGÓN

29/05/2020



Carolina Monje supo mantenerse en un discretísimo segundo plano por voluntad propia y, salvo las imágenes de sus redes sociales (cerró hace unos días su perfil de Instagram) y las fotografías de su último adiós a Álex Lequio junto a sus 'suegros', Ana Obregón y Alessandro Lequio, además de algunas de los días que les acompañó en el hospital de Barcelona donde recibía tratamiento, no hay mayores testimonios gráficos. Fueron dos años al lado del empresario, que se estaba abriendo camino con la empresa Polar Marketing, que sigue manteniendo vivo su legado gracias al buen hacer del que fuera su socio, Nacho F. Ansorena, y la mayoría de sus vivencias en común quedaron dentro del ámbito privado.
Su norma de no hacer declaraciones solamente la rompió por una causa de fuerza mayor, despedirse del hombre al que amaba, con un mensaje muy emotivo y desgarrador, que, sin embargo, poco después borró.







La figura de Carolina ha cobrado en estas semanas una mayor dimensión pública (ha quedado, además, acreditado el gran apoyo emocional que fue para Ana Obregón en sus semanas más duras) y conmovieron a todo el mundo sus imágenes despidiendo a Álex Lequio. Este pasado miércoles, según publicaba '¡Hola!', la joven se desplazó hasta el piso que compartía con Álex en el madrileño barrio de Salamanca, una de las zonas más cotizadas de la capital, para recoger sus enseres personales. Un momento muy duro, en el que, como informaba la mencionada revista, estuvo acompañada por su hermano Fernando, a quien está muy unida.

Carolina, o Carola, como le llaman sus íntimos, mantiene un estrecho vínculo con Fernando, un gran apasionado del automovilismo. No en vano, comenzó su carrera en el karting en 2005, con solo doce años, primero con excelentes resultados a nivel nacional, para en 2007 pasar a las competiciones internacionales, como él mismo cuenta en su propia página web. En 2009 dio un salto cualitativo al debutar en los monoplazas con la Formula Academy y en la F3, donde ganó el Open de Cataluña, mientras que en el campeonato europeo de ese año consiguió diversos pódiums. A pesar de sus logros, el abogado y economista dejó aparcada su carrera en el mundo del motor un lustro más tarde y en la actualidad se dedica al sector inmobiliario.
En el camino se quedó su meta más anhelada: "El sueño de cualquier piloto es la Fórmula 1. A todos los pilotos que nos gusta el mundo del motor lo que queremos es vivir de esto y ser pilotos profesionales", declaraba en una entrevista en 2012. Una pasión por el motor que el abogado y economista había heredado de su padre, Ferran, que fue ganador de las 24 horas de Barcelona en 2009: “Me hace mucha ilusión correr con mi hijo, con el que compartimos la misma pasión por el automovilismo", manifestaba hace seis años cuando competían juntos en la última prueba del Campeonato de España de Resistencia.


Sus padres, muy emprendedores
Una figura muy conocida en círculos financieros, Ferran Monje es propietario del hotel boutique La Torre del Canónigo, en Ibiza, del que Carolina es la directora desde enero de 2017 y en el que había sido también asistente personal del director durante casi dos años. "Siempre hemos procurado que nuestros hoteles sean algo más que un lugar donde dormir. Por eso apostamos por los establecimientos con encanto e historia, tanto en Ibiza como en la Costa Brava, donde dirigimos El Convent de Begur con una idea exactamente igual: lograr que los clientes se encuentren a gusto, en lugares únicos y a apenas unos pocos minutos de todos los servicios que ofrece, en este caso, la isla de Ibiza en materia de playas, centros de diversión, gastronomía…", explicaba el empresario en una entrevista publicada por Factoría Prisma.




Fernando Monje, en el centro del podio tras ganar el campeonato europeo de turismos que se celebró en el circuito italiano de Imola, en 2012. (EFE)


Fernando Monje, en el centro del podio tras ganar el campeonato europeo de turismos que se celebró en el circuito italiano de Imola, en 2012. (EFE)




Del linaje familiar de Carolina debemos destacar que su abuela materna es la emblemática Josefina Vicario, cirujana y pionera en la medicina estética en España y creadora de las clínicas Vicario, que tuvo dos hijos, Virginia, la madre de la novia de Álex Lequio, y su hermano Ricardo, que también ha seguido sus pasos. Con cuatro centros, en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca, la firma está avalada por cuatro décadas de experiencia, y por sus manos han pasado celebrities del calibre de Elizabeth Taylor, Ursula Andress o Rainiero de Mónaco.
Josefina Vicario ha sido siempre una trabajadora infatigable, como subrayaba su hija Virginia en un reportaje en 'Vanity Fair': “Tan solo la he visto parar dos veces, una cuando era pequeña y tuvo un accidente de coche y la otra el año pasado cuando sufrió un problema de espalda del que ya está totalmente recuperada”. Además destacaba que su madre, una entusiasta de las antigüedades y el interiorismo, fue siempre una mujer adelantada a su época. Algo que supo apreciar su marido, Enrique, fallecido en 1995. "Yo tenía mucho trabajo, dirigía hasta 15 clínicas por toda España, con 64 médicos y él supo darme mi espacio”, destacaba Josefina.


Un currículum brillante y una empresa de moda
Carolina Monje, que lleva en los genes el espíritu emprendedor de sus padres y sus abuelos, se ha formado a conciencia para ocupar su puesto actual. Estudió Administración y Gestión de Empresas en la Universidad de Derby, en el Reino Unido, y posteriormente cursó un máster en Administración y Gestión de Hoteles en CMH Academy, un prestigioso centro de estudios que tiene sedes en París y Londres. Habla a la perfección español, catalán e inglés, y tiene conocimientos de francés e italiano. Tras cinco años trabajando para el mismo grupo hotelero, está dispuesta a encontrar nuevos retos profesionales a los que aplicar sus habilidades, pero, además, ha montado su propia empresa, en la que tiene depositadas grandes expectativas.



Álex Lequio. (Getty)


Álex Lequio. (Getty)



Carola Monje, una tienda online de ropa femenina que abrió a principios de este año, vende ropa para mujer a unos precios de gama media, que oscilan entre los 36 euros de un top y los 97 de una chaqueta. Son diseños frescos y juveniles para ocasiones formales o para momentos de ocio. Una primera colección de marcado carácter mediterráneo que presentaba en las redes sociales hace algo más de dos meses con una cita de Buda: "Es un placer daros la bienvenida a esta comunidad. 'Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo".

Días más tarde anunciaban que el 3% del valor de cada compra se destinaría a la ONG que eligieran sus clientas y proporcionaban tres opciones: la Asociación Española Contra el Cáncer, SPAC, una protectora de animales, y Greenpeace. Tres ejemplos de causas que abrazaban tanto ella como Álex, con quien, por cierto, adoptó un precioso perro, Boby Puchum, en agosto del año pasado (tiene su propia cuenta de Instagram), para concienciar a la gente a hacer lo mismo en lugar de comprar sus mascotas.

 
¿Sabes lo que es enterrar a un hijo, y con 27 años? No te has parado a pensarlo, ¿verdad?
Sé lo que es enterrar a muchos seres queridos, uno en especial con 26 años: me dolió muchísimo, pero no menos que la partida de mis padres. Cada fallecimiento, cada pérdida de un ser querido se procesa de manera diferente, y el duelo también es diferente. Tu pregunta es sumamente ofensiva porque presupone que no soy capaz de ponerme en el lugar de una persona a la que le haya pasado eso.
 
Todos contamos con tener que cuidar y enterrar a nuestros padres. A nuestros abuelos. A algunos amigos.

Y sabemos que “en el pasado” enterrar a un hijo era mucho mas comun que hoy.
Y todos sabemos que podemos morir en cualquier momento. Nada nuevo bajo el sol.

Sera un problema de cultura si tu lo dices, pero comparar la muerte de una madre de 90 que ha vivido lo que queria con la muerte de un hijo de 20 y pico...

Ahora vamos a Ana o a cualquier madre que ha perdido un hijo hoy y le decimos... “ hey, que el amor no muere”
WTF. Ni te imaginas lo que supone.

Les dices que esto pasa todos los dias y seguro que se liberan de todo sufrimiento.
Nos faltara cultura sobre la vida y la muerte. Sera eso.
Hola... no, no he dicho eso. El dolor de perder a un hijo a los 27 años es terrible. Lo he visto. Pero sí es cierto que vivimos en una época y cultura en la que la muerte da mucho más miedo que en otras, y eso empeora procesar el duelo. Paz Padilla puede que haya hecho una declaración desafortunada comparando su dolor por su madre con el de Ana por su hijo, pero eso no la convierte en mala persona ni nada por el estilo. Simplemente, quizás le faltó delicadeza. Pero en gran parte entiendo por qué lo dijo y, sinceramente, no me parece que sea tan para echarse las manos a la cabeza.
 
Puede pasar que no te parezcas en absoluto...o que surjan parecidos curiosos, las dos cosas. Realmente con tus primos segundos compartes un par de bisabuelos, pero el resto de base genética es diferente, así que...sí, la genética tiene sus caprichos.

Mi hermano es clavado a un primo de CUARTO orden!! Se parece muchísimo más que a mí, porque yo "tengo mezcla" y él es de la familia de mi abuela materna 100%!
 
Última edición:
el froilan, si no fuera por ser quien es, estaría de reponedor en el mercadona (con todos mis respetos a los reponedores que seguro que los hay con más inteligencia y capacidad que este ser)

Además de que es un chulo y un prepotente. Menos mal que aquí sigue habiendo ley sálica, si no, otro vago de rey, y van....
Ni siquiera en Mercadona, es relativamente difícil entrar allí hasta de reponedor... Día y gracias...
 
Back