Ana Obregón

Siempre han salido en Hola ese tipo de fotos. Siempre. No recuerdo ningún personaje del corazón del que no hayan publicado imágenes de entierros o visitas al cementerio. Excepto con la familia real.
Lo único excepcional es que han sido los únicos en publicarlas. Será porque son los únicos que las tienen.
Ni idea de la razón, porque ahora con el confinamiento están los periodistas y paparazzis como locos buscando material.
La diferencia entre Hola y el resto es que sus fotos son más cuidadas y sus reportajes son como más elegantes. Es como la gama alta del cuore.
Pero es el mismo negocio que los demás al final. Si consiguen este material lo sacan porque viven de esto. Y estarán satisfechos.
Al final es una portada que se va a recordar y eso les mantiene como número 1 en el ranking.
 
Pues yo veo perfectamente que "vendan" y hablen de la enfermedad y si necesitan el dinero para pagar los tratamientos, no veo problema alguno.

Me da igual que sea Aless, Terelu, José Carreras o Rita La Cantaora. Cuando una persona desconocida tiene cáncer ver que otras personas conocidas están pasando por lo mismo, ayuda muchisimo. También os digo, que cuando una persona conocida fallece, afecta el doble.

Os pongo como ejemplo este video, un familiar mio con el que convivo tiene esta put* enfermedad y aunque pueda parecer una tontería, algo tan simple como ver este video en el que sale Aless hablando de su forma de vivir toda esta situación, ayuda y motiva:



Pero creo que para entender que es un cáncer, por mucho que te digan y te cuenten, hasta que no cae en un familiar con el que convives o en tí mismo, no te puedes llegar a hacer una idea de lo que es...
 
Última edición:
No tiene nada que ver. una forera llamó la atención de lo parecidos que eran Clemente y el hijo de María Zurita de bebés. Y en verdad parecidísimos. Y la verdad que Aless y Froilán se dan un aire. Aunque Aless también era muy Obregón, más que García.
Un niño gordo se parece mucho a otro niño gordo. Froilan y el niño de la Obregón se dan ese aire, su índice de consanguinidad es de 1/256. De lo demás que dices, ni idea
 
Yo soy madre de dos hijos, uno tiene 24 y la peque 15. No me puedo imaginar el dolor que me causaría que me faltase uno. Eso sólo lo saben los padres que pierden a un hijo.
A mí, este caso me dejó sin aliento, como si fuese otra persona que le pase lo mismo, Hablo de éste porque afortunadamente de otros no me entero.
No me querría ver en la piel de Ana Obregón, con toda su riqueza y su fama. Seguro que se cambiaba por mi en 0 ,.
Así que a partir de ya, aunque la vea en pelotas en la playa con un niño de 20 años, no diré nada, ni la criticaré.
No sé qué haría yo en su caso. De verdad, no lo sé
 
Sinceramente el Hola ha perdido el oremus, la portada debería ser secuestrada y retirada de la circulación. Es de una dureza extrema y atenta contra los principios elementales de la sociedad y de las PERSONAS. Lo considero por**grafía pura...¿ una madre que ni se ha peinado, que se ha puesto el trapo más cercano y que está intentando acercarse a su hijo muerto en un cementerio, lugar de culto y de introspección máximo? Es muy lamentable

Es horrible. Yo me sentiría “ violada “ emocionalmente si viera fotos mías llorando ante la tumba de mis seres queridos.
Los cementerios son lugares públicos pero se debería respetar la privacidad de las personas que acuden a visitar a sus seres queridos.
Una auténtica vergüenza la portada de Hola.
 
Por eso.
Todo desde el principio de la enfermedad del chico me crea repulsa. No se venden esas cosas. No das exclusivas de si estas enfermo, de si te vas a NY, de si te recuperas, de tu recaida. Y lo de que necesitan el dinero para costear tratamientos, no me lo creo. Pides un credito si hace falta. A mi es que me parece de mal gusto desde el principio. La sobreexposicion de temas tan intimos no me gusta.
Segun dijo Aless, el dinero de la exclusiva de 55000 a 65000€ se destinaria a su tratamiento. Se dijo despues que Aless quiso ayudar a Ana en los gastos que tuvo en Ny
 
Segun dijo Aless, el dinero de la exclusiva de 55000 a 65000€ se destinaria a su tratamiento. Se dijo despues que Aless quiso ayudar a Ana en los gastos que tuvo en Ny
Estuvieron en el Hotel Bentley de 4 estrellas nada mas llegar a Ny a $220 por cabeza x dia, luego tuvieron que marcharse porque por ley tras los atentados 11S no podian estar mas de un mes en el mismo hotel sin dar 10 dias de aviso, se les pasó. Se fueron entonces pitando a los hoteles de Sarasola. Si este les hizo precio lo ignoro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back