Minuto de silencio por las víctimas del coronavirus. Mayo 27, 2020

Los zapatos de Sofia igual pegaban mas con el vestido de Leonor, por parecer algo mas informal. Y al reves, los de Leonor mas formales, para el estido de la hermana. Pero claro, si ya le ponen el tacon a Sofia a la madre le da el infarto.
Leonor camina de una manera un tanto rara.... parece como que no estire las rodillas en ningun momento, y no creo que sea por los tacones, pues a parte de no ser muy altos, se ven comodos (no es un tacon de aguja).
Incluso el vestido negro que llevo la mayor para ver al abuelo al hospital me parece mas bonito que este... no entiendo que vayan todos tan formales y a ella le pongan un vestido asi.

Y ciertamente, el fisico de Sofia recuerda mucho a Cristina
 
He visto un momento en el jardin del palacio de la Zarzuela. Todos de negro, las niñas tambien. A simple vista he dudado de quien era la madre y quienes las hijas. Sofia esta tan alta como la madre.
Y como no, otra vez segun el vestido, parece mayor Sofia que Leonor.
Y es curioso ver que Leonor esta en la misma posicion que el padre y su hermana como su madre.Ver el archivo adjunto 1454268

Están correctamente colocadas según las normas protocolarias y el Real Decreto de precedencias.

No es "curioso" es "imperativo legal".

Posición 2 - Posición 1 (Rey+Reina) - Posición 3
Pcsa. Asturias / Felipe + Letizia / Infanta
 
A mí, disculpadme pero Kk y las niñas me dan miedito :wideyed:
Kk con su labio superior bien infladito, eso que no falte, el pinchacito de rigor que acompaña su cara de mala uva, supurando antipatía por todos los poros recauchutados de su piel.
Y las niñas.... aix las niñas... ya sé que se llevan las melenas largas en las adolescentes, pero esos pelos necesitan un corte de puntas urgente y un descanso de camomilla o lo que sea que les echan para que parezcan rubias bebé. Paliduchas a más no poder, con esos pelos y esos vestidos me siguen pareciendo las niñas de la curva. A todo esto, entre las dos hermanas la más perjudicada para mí sigue siendo Leo. Desgarbada, con los brazos echados para adelante y la expresión distraída... mother of god...
En fin...

Que mi más sentido pésame a todas las familias afectadas por el horror de esta pandemia ?
 
Están correctamente colocadas según las normas protocolarias y el Real Decreto de precedencias.

No es "curioso" es "imperativo legal".

Posición 2 - Posición 1 (Rey+Reina) - Posición 3
Pcsa. Asturias / Felipe + Letizia / Infanta
La forera no se refería a eso. Se refería a las manos sueltas de Leo y papi y las manos entrelazadas de KK y Sofi.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
8K
Back