Ana Obregón

a ver qué autorización puede dar un ciudadano corriente de que se pueda entrar o no en un cementerio? Además no sabemos si están hechas con zoom desde fuera.
Cuando les pillara la policia municipal dentro del cementerio, los fotografos dirán ,eh mira, que tengo autorización de Ana García Obregón. Firmada y sellada
Un poco de sentido común.
No he visto la revista pero habría que ver si son de agencia o si son de hola. Si son de agencia, y solo las tiene Hola, se las habrá vendido a hola como exclusiva por mucho más dinero que si las reparte entre varias revistas.

Dentro de 1 mes hará exclusiva Hola
tiempo al tiempo...
 
@Kilexi2 no das una. Los Pérez-Lago se llaman así desde el principio de los tiempos, ella simplemente lo acortó. No sé si ahora vive en Ferrol, pero en Tejas Verdes en La Moraleja, tenía una casa maravillosa. Desde luego en Ferrol y en Cobas donde veranean, su familia de guapos es una institución y son muy queridos. Hace bien de vivir en Ferrol, y no creo que tenga que ver con el dinero, que también @Unfollowinfluencers pero pesará mucho el arraigo, el entorno y su estupenda familia....Yo también estoy pensando volver a mis raíces. La situación que estamos pasando en las ciudades y el miedo son malos compañeros de viaje.
Prima, me ha hecho ilusión leer Cobas escrito con B! :p
Yo veraneo cerquita de la casa de Paloma y creo que solo va en agosto. Una chica muy normal, diría que más que alguno de sus hermanos, hasta cuando estaba en lo alto de la fama e iba con Javier García Obregón o con Bultó. Nadie hubiera dicho que era famosa. Recuerdo hace un porrón de años verlos con su hijo, sus sobrinos y otro peque, que me dijeron que era Alex , en paz descanse, de tapas en un bar. Un terremoto. Qué pena lo rápido que pasa la vida para algunos.
 
Ver el archivo adjunto 1454194

para mi , estaba bien al corriente de la foto

¿Pero eso es un cementerio? Vale que hay flores pero no veo tumbas, parece más un cementerio estilo americano, no sé...

Respecto a si las fotos están pactadas, no creo para nada que lo estén y puede que ella perfectamente supiera que la estaban fotografiando, ¿pero que va a hacer?¿ No ir a ver a su hijo? ¿Montar el pollo a los periodistas? Pues intentará llevar la situación lo mejor posible, no os olvideis que para esta mujer los fotografos son su día a día desde hace muchos años...

Edito para decir que teniendo guardia en su casa las 24h me extraña que nadie la haya cazado saliendo de casa ni del cementerio. Pero vuelvo a decir lo de antes, no creo que esté vendiendo las fotos...
 
Última edición:
Venia a comentar exactamente lo mismo. La bajeza de la portada de Hola. Veo q aquí las primas también sienten lo mismo. Me alegra w todavía haya gente con escrúpulos y un mínimo de pudor y decencia para con la tristeza y desgracia ajena.
La verdad es q no me lo esperaba del Hola.
 
Venia a comentar exactamente lo mismo. La bajeza de la portada de Hola. Veo q aquí las primas también sienten lo mismo. Me alegra w todavía haya gente con escrúpulos y un mínimo de pudor y decencia para con la tristeza y desgracia ajena.
La verdad es q no me lo esperaba del Hola.

yo tampoco, la verdad. Y más me sorprende leer u oir comentarios (no solo de aquí) que sugieren que pueden estar hechas en connivencia con Ana. Eso ya es pensar muy muy mal.
Sí que es verdad que las revistas tienen un futuro menos esperanzador que antaño, incluso que con la anterior crisis. Porque su público no se rejuvenece de ninguna manera, y en muy pocos años, estarán destinadas a tener una tirada mucho menor y una audiencia muy simbólica.
De dos meses a esta parte además tienen que luchar con uñas y dientes para dar algo diferenciador. No hay bodas que les hubieran venido muy bien en esta época, y de alguna manera hay que cubrir gastos. Si ellos consideran que así pueden vender algo más, sin duda lo van a hacer.
La ética ni está ni se la espera. Es la ética de salvar los muebles.
 
Yo creo q esta foto esta hecha con teleobjetivo y con el zoom a tope. Por la poca nitidez de los contornos. Pero bueno, supongo q a estas alturas siempre va bien dejar un margen de duda.....

claro que están hechas con zoom. hay muy poca nitidez.
Ya aventurar que lo han acordado así para que no parezcan pactadas, sería pensar mal sobre mal. Retorcimiento del retorcimiento.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back