Ana Obregón

Yo siempre le he visto cara de po..a, no me preguntéis porqué.
Si como dicen, "la cara es el espejo del alma", también yo le veo cara de "eso". Será por todo lo que la prensa ha aireado sobre su vida sentimental, incluida foto de la "herramienta"., y cuyo título era "el mimbre del.....".
 
es que la cultura en su concepto original no tiene que ver con la formación académica sino con herramientas de conocimiento humano

ahora se añade la formación académica pero puede ser más culto alguien que ha viajado y conoce muchas culturas que alguien que tiene un doctorado aunque el primero tenga estudios básicos

Y yo soy casi una friqui de los estudios, tendré 50 años y seguiré estudiando algo. Viviría feliz cursando un estudio tras otro pero hay muchos tipos de culturas, no sólo la académica.
Estoy totalmente de acuerdo contigo,a lo largo de mi vida,me he encontrado mucha gente así que con su saber a través de la lectura tienen unos conocimientos que más quisieran muchos universitarios.
Pongo de ejemplo a José Pinto, concursante entre otros...,de Saber y ganar,ya fallecido el pobre.
Era ganadero y sus estudios eran E.G.B y COU.
Sin embargo tenía una amplísima cultura general, gracias a la lectura,ello le hizo,estar años concursando en diferentes programas y era un hacha, aunque su pasión eran sus vacas.
 
Pues llevar ese nombre (por ese rey), no es ningún honor, menudo elemento.
Lequio es nieto de la hija de Alfonso XIII. Su madre , se casó con un aristócrata...
A nosotros,( o a mí) estos linajes, parentescos y noblezas, se nos escapan... Pero tienen mucho valor en determinados ambientes....Y te abre puertas, te hacen la ola, tienes enchufes y privilegios....
 
Paloma Pérez-Lago es muy buena gente, gallega que no sabes si viene o va pero con un fondo estupendo. Yo estuve coladisima por su hermano, que jugaba muy bien al tenis y era guapísimo cuando mi padre estuvo destinado en Ferrol allá por el pleistoceno. Ella y Javier estaban muy enamorados, a pesar de que él ya tonteaba con las drogas. La que es una bruja horrorosa, mal encarada y penosa chacha manipuladora amargada es la actual mujer, que lo persiguió desde que tenía 5 años y no paró hasta que se casó con ella...eso sí que es una relación patológica. Vivo muy cerca y no puedo. Paloma vive en tejas verdes y tenía hasta hace poco un novio buenorro pero pobre. De buscona no tiene nada.
yo vivo muy cerca de Paloma y os aseguro que es muy tonta, muy creída. No debe de estar pasando por su mejor momento económico, ahora vive en Ferrol todo el año. Antes tenía casa también en Madrid
 
A mi me suena lo de de Victoria Beckham, me deberia pillar algun Tomate por el pais.

Pero a la vez me parece ruin meterse con una mujer presumida por ser mayor de ? 40 ? 50? 70 ? Lo de Barbie geriatrica me parece una crueldad innecesaria. Con suerte, todas envejeceremos teniendo la mejor pinta posible ;)


Júralo que a Victoria también le pareció una crueldad innecesaria que Ana persiguiera a su marido para enredarse con él, porque no solo se metía con ella, también se metía con la estabilidad del hogar de sus hijos y eso no le importó a Ana, se ganó a pulso las palabras de V. Beckham!!!
 
Júralo que a Victoria también le pareció una crueldad innecesaria que Ana persiguiera a su marido para enredarse con él, porque no solo se metía con ella, también se metía con la estabilidad del hogar de sus hijos y eso no le importó a Ana, se ganó a pulso las palabras de V. Beckham!!!

Pero Ana realmente tuvo algo con David ? O quiso tenerlo ? De verdad no lo se.

Se habia arreglado ya los dientes el ?
 
Pobre Alessandro, otra vez a pasar por lo mismo ahora con el hermano de su mujer

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back