Ana Obregón

Pregunta, Mar no había sido un amor loco del Lequio y para hacerle daño fue él el que vendió las fotos aquellas. Porque estaba encoñadísimo con ella y ella estaba con el hijo más inteligente y sereno de la Duquesa de Alba?
Gracias

Creo que cuando se tomaron las fotos, (dos años antes de publicarse) estaba con Fernández Tapias, pero que cuando se publicaron estaba con Cayetano.
 
Uf. Lequio tenía ya una tradición, a aquellas alturas, de vender fotos para sacarse dineros a espaldas de sus churris. Cuando aún estaba con Ana Obregón, en unas Navidades viajó creo recordar que a Roma para ver a Clemente, que, naturalmente, estaba con su madre, Antonia. Alessandro arregló las cosas para que los fotógrafos de una revista lograsen un surtido de fotos de los tres juntos, cargaditos de regalos navideños y con caras de cantar villancicos todo el día en familia. Él sabía que a Ana (que por supuesto estaba al tanto del viaje) le íban a doler esas fotos tan "familiares" en una revista, pero le dió igual porque se embolsó dinero. Luego, cuando salieron las fotos de Lequio jugando al golf con Silvia Tinao, se dijo, se rumoreó, que fue él quien pactó las imágenes a cambio de una pasta gansa de la época. Y eso que se jugaba su relación con Ana, que ya estaba tocada, pero...era mucho dinero.

Mar contó que él al principio le entró por el lado del niño, Carlo. Alessandro le decía que él, al estar tan conectado en la aristocracia italiana, se movía en los ambientes en los que podía tener vigilado de cerca a Carlo Constanza y que veía al niño y que el niño estaba bien, etc. Le decía que la ayudaría, utilizando los contactos en Italia, que se suponía que eran de primera por tratarse por un nieto de Donna Beatriz y del príncipe Torlonia. Mar se dejó enredar poco a poco y probablemente, pienso yo, debió haber una fuerte atracción entre los dos. Por lo visto Fefé lo sabía, pero pensaba que era un antojo pasajero de Mar y que ella enseguida vería la catadura de Alessandro.

No sé cómo pudo ser que Mar se confiase con Alessandro, la verdad. El caso es que Lequio hizo las fotos mucho antes de su publicación, creo recordar. Durante tiempo las usó como una especie de chantaje emocional sobre Mar. Después de que rompiesen y de que ella iniciase la relación con Cayetano fue cuando Lequio las pasó, a muy buen precio, a Interviu.
Sobre Mar Flores, es lo más sensato y lo que más cuadra en todo lo que llevo leído.
 
Creo que cuando se tomaron las fotos, (dos años antes de publicarse) estaba con Fernández Tapias, pero que cuando se publicaron estaba con Cayetano.
Que estaba con Tapias si lo sabía. Y encima estaban con una revista en la cama que salía ella hablando de su relación. Yo no entiendo esa chica como se dejó hacer esas fotos.
 
Ahí tienes a otras que se han tenido que arrimar a un maromo para poder seguir teniendo un buen nivel de vida. Que ana no por su familia? Pues ole sus ovarios
Aquí se obvia que Ana es bióloga y que sacó la carrera a curso por año. Y con esto sólo quiero indicar que Ana es una persona que estudiaba cuando tocaba y trabajaba en lo que a ella le gustaba. Que su trabajo le costó un enfrentamiento familiar de órdago al principio.
Y de tonta (eso lo digo yo) no tiene ni un pelo.
 
Es que ni siquiera hay que esperar a lo que puedan decir ahora. La manera en que numerosos medios han tratado el fallecimiento de su hijo y la situación de dolor tan inmenso de sus padres y familia en general es de una falta de ética absoluta. ¡¡¡Carroñeros pegándose al cristal de los coches para fotografiarles el rostro, persiguiéndoles en el trayecto Barcelona-Madrid y grabándoles mientras repostaban en una gasolinera!!!

Son tres buenos ejemplos. Eso no es periodismo, es bajeza moral en grado superlativo.
De la prensa carroñera , no me fio nada.
Por ejemplo a María Jiménez, cuando murió la hija.
Te caiga bien o mal la Pantoja, también fue tremendo. Sacaron el vídeo postrero de Paquirri , hasta que la familia fue al Juzgado.
El niño de Totalam , las niñas de Alcasser, suma y sigue. Circo mediático.
Una cosa es el cotilleo y otra es el respeto ante el dolor humano y la mala leche. Lo mismo me da, que la familia sea mediática o no.
 
Por muy rica que seas no das las campanadas varios años ni tienes un programa en antena cinco
Es que Ana vale para la tele, tiene carisma, es simpática, sabe comunicar... Por muy rica que seas si no vales para la tele, no hay nada que hacer...No hay más que ver a Rocío Carrasco, que por mucho que la han enchufado para programas, no ha habido nada que hacer...No vale... ?
 
Última edición:
También es verdad.

Pero que no me los vendan como los súper emprendedores del reino, porque no. A veces he pensado que cuando llegan a los dieciocho, papá o abuelo, quien toque, les pone delante un cheque y les dice, palmadita en la espalda incluída: "Emprende algo, lo que sea, y cuenta conmigo, a ver qué tal; como mínimo, podrás presentarte como empresario".

Bueno, es que Alessandro no era emprendedor ni gaitas, es como estas niñas que juegan a las casitas o a los trapitos y dicen que son diseñadoras.

Tenía lo del márketing digital que meh y lo de la Ginebra, que excepto en las presentaciones que hacía en el Zielou no la he visto en ningún bar y desconozco su sistema de producción o si en realidad se limitaba al relabeling. A mi me repatea bastante, porque parece que ser empresario lo hace cualquiera, y ser empresario o autónomo (lo de emprendedor es una cosa que a mi se me escapa) es muy muy duro.

Yo es que creo a veces es mejor tumbarse a la bartola y vivir de las rentas e intereses y asumirlo que meterse en negocios y pulirse el capital. Pero en esta sociedad mola decir que uno es emprendedor, pareces mejor que el resto y cualquiera que haya tenido/tenga un negocio sabe de qué va el asunto.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back