Ana Obregón

Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio


Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio


Alex Lequio's Family Arrives At Madrid


Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid


Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio, Maria Palacios


Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Cambio un poco el tema pero me parece increíble la de gente q no sabe poner la pegatina medioambiental en el coche...ni que haga falta un máster
 
Bravo. Solo eso, bravo.
Los suicidios entre adolescentes han aumentado un preocupante incremento. No se comenta pq el efecto imitación a esa edad podríaser terrible.
Y, dicho por psiquiatras, ese querer pasar de puntillas y con memeces por la parte dura e hijoputesca de la vida, lleva a los jovenes y niños a unas expectativas irreales.
Todo es happyworld y, claro, a la primer hostia vital...no saben responder porque les están inculcando lo de que no passsa nada! Todo es guay, es cuestión de actitud, todo pasa...
Va a ser que no. Va a ser que hay cosas en la vida que te destruyen completamente y para siempre
No sabes el daño que puede hacer esa mentalidad de Wuanderfuleo... Ese tener que estar todo el rato hapi y sonriendo....
Sobre todo cuando hay que pasar duelo. Qué te digan que seas feliz y que sonrías, es totalmente contraproducente. No ayuda nada.
 
Ahí le has dado.
Es que parece que se nos olvida cómo es Anita. Si no, no sería ella.
Sabes qué me fastidia mucho? Y ya no hablando de Ana, sino en general.
Esa corriente de buenismo, happylife etc que hay hoy en día.
Todo hay que llevarlo con buena cara, estoicismo y un "vendrán tiempos mejores"
Pues no señores. Hay gente que se derrumba ante una cosa así, qus no levanta cabeza, que, de verdad, se acaba su vida. Y eso parece que está mal visto.
No entenderé nunca esa postura.
Se respeta todo pero...se elogia llevar las tragedias con una sonrisa.
Pasamos el mensaje de que la vida es bella pase lo que pase. Y no sé si es bueno para la generación que ahora viene.
La sociedad los deja sin derecho a derrumbarse. Y eso me asusta. Me asusta mucho
También hay mucha plañidera profesional, "viuda de España". Son todas carcasas de imagen pública. Cada cual (hablo de faranduleo) saca del guardarropa la que mejor le sienta para los focos. No creo que sea hipocresía sino comodidad.
 
No sabes el daño que puede hacer esa mentalidad de Wuanderfuleo... Ese tener que estar todo el rato hapi y sonriendo....
Sobre todo cuando hay que pasar duelo. Qué te digan que seas feliz y que sonrías, es totalmente contraproducente. No ayuda nada.
Todo depende de la manera en que te afecte. Te puede afectar no queriendo salir de la cama y puede que te afecte yéndote a trabajar al día siguiente. Ambas situaciones son válidas. No todos somos iguales en determinados trances
 
También hay mucha plañidera profesional, "viuda de España". Son todas carcasas de imagen pública. Cada cual (hablo de faranduleo) saca del guardarropa la que mejor le sienta para los focos. No creo que sea hipocresía sino comodidad.
Yo creo que es frivolidad. Son gente muy pagada de sí misma. Muy "estrellas" y de ahí no se bajan muera quien muera.
Me ha venido a la cabeza la Pantoja por lo que has dicho.
Pero, como dice @Asterix, no se puede decir nada de Ana en este momento.
Es como cuando muere alguien. Siempre era buenísimo.
Pues no oiga, Anita es Anita antes y después de esta tragedia.
Con sus luces y sus sombras
 
Última edición:
Todo depende de la manera en que te afecte. Te puede afectar no queriendo salir de la cama y puede que te afecte yéndote a trabajar al día siguiente. Ambas situaciones son válidas. No todos somos iguales en determinados trances
Por supuesto, y si eres capaz de levantarte e ir a trabajar, está fenomenal. Pero cuando tienes una situación muy dramática, tienes que pasar un duelo. Y ese duelo tiene etapas, y es bueno vivirlas. Cada uno a su manera... Pero anda que no hay personas que no pasan el duelo y siguen con su vida como si no hubiera pasado nada, siendo "fuertes" y luego el duelo no vivido les pasa, con el tiempo, factura....
 
Por supuesto, y si eres capaz de levantarte e ir a trabajar, está fenomenal. Pero cuando tienes una situación muy dramática, tienes que pasar un duelo. Y ese duelo tiene etapas, y es bueno vivirlas. Cada uno a su manera... Pero anda que no hay personas que no pasan el duelo y siguen con su vida como si no hubiera pasado nada, siendo "fuertes" y luego el duelo no vivido les pasa, con el tiempo, factura....
Yo lo que digo es que cada uno viva el duelo como pueda y quiera. No es peor una forma de pasar el duelo que otra
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
601
Visitas
37K
Back