Ana Obregón

Nuestra ventaja es que podemos elegir.
Esa posibilidad te la dan el dinero y la formación.

Yo ahora tengo un trabajo que me permite estar más con mis hijos. No podría tener este trabajo si no hubiera estudiado.

Si me lo pudiera permitir económicamente, se me ocurren muchas formas de ser feliz, tener una vida plena y dedicarme más a mis hijos.

Me gusta mi trabajo, pero mi trabajo no es mi vida. Mis hijos y mis padres sí lo son.
Hay que disfrutar de lo que se tiene, mientras se tiene.
Hay duelos (no todos, por supuesto) que tienen su trasfondo en recordar lo que no se hizo, lo que no se priorizó, y que nunca volverá.
Yo creo que la vida de una es todo eso. Pareja, familia, amigos, trabajo y la satisfacción, la seguridad y el apoyo que te da lo anterior. Si falla alguna pata, pues no estás del todo bien, aunque sobrevivamos a casi todo.
 
Bueno mis hijos cuando les enseño fotos de cuando eran pequeños me dicen de todo por las vestimentas, ahora en el confinamiento han salido muchas fotos de cuando eran pequeños que ya las he recopilado todas, así que parece que es normal.
Un día abro un hilo sobre los petos que me ponía mi madre. Eso y las bragas de Diacar como con cositas de ganchillo.
 
Por fin!!! Alguien que razona. Esta mujer se puede permitir muchas cosas y si le da la gana de cruzar el charco para estar en una ciudad próxima a la que está su hijo durante largas temporadas muy bien que hace.
Bueno, lo que contó el hijo es que Ana había alquilado un apartamento en el campus y cuando se enteró él le dijo que ni de broma, que quería hacer la vida normal universitaria, y ella se fué a Miami.
 
Mi hermano murió de Ewing. Te aseguro que en USA, en Boston para más señas, ya hace 30 años había tratamientos experimentales de este cáncer. Más que nada porque lo había tenido un Kennedy y soltaron pasta a rabiar. Mis padres, desesperados, fueron a Alemania y a Suiza. Sabiendo, son sanitarios, que no había nada que hacer.
No digas así que no hay tratamiento, mujer, que te puede leer un padre o quien sabe. Si lo hay. Y cada vez, gracias a Gauss, se curan más niños. Depende del estadio, de la localización del tumor, de la salud general del paciente...
Otra cosa es que sea agresivísimo.

Pero cuida lo que escribes, no sabes a quien puede hacer daño leerte.
Naranja, te refieres al KENedy que le amputaron parte de la pierna?
 
El comportamiento de Ana con su hijo yo lo he vivido con amigos míos, uno de mis mejores amigos era hijo único y la madre no lo dejaba vivir, literalmente era un comportamiento enfermizo le llamaba continuamente el pasaba de ella y le mentía continuamente, a mi me llegó a decir, estoy hasta los huevos de ser hijo único y este amigo se iba los veranos a casa de mi marido que eran 4 hermanos, el perro los gatos y siempre la casa llena de gente y eso es lo que le gustaba, no tenerlo todo para el, tener que compartir la comida que a veces no llegaba para todos pero era superfeliz así, a veces el tenerlo todo no es lo mejor para un chico, la madre le atiborraba a comida le compraba lo mejor y el no era feliz, el quería tener hermanos y se refugiaba en sus amigos.
 
Bueno, lo que contó el hijo es que Ana había alquilado un apartamento en el campus y cuando se enteró él le dijo que ni de broma, que quería hacer la vida normal universitaria, y ella se fué a Miami.

:angel: Pobreta, la imagino tratando de convencer al hijo de que "lo mejor es que me quede en Durham" y al hijo diciéndole "tirando pa Miami, mother".
 
Naranja, te refieres al KENedy que le amputaron parte de la pierna?
Si hija. Edward, el hijo de Ted. Si sigues leyendo creo que puse más info. Por eso decía que lo de decir que en USA no se investiga denota estar muy muy perdida. Ese chico hizo que su familia donará muuuuucho dinero para investigar el Ewing
 
Yo creo que la vida de una es todo eso. Pareja, familia, amigos, trabajo y la satisfacción, la seguridad y el apoyo que te da lo anterior. Si falla alguna pata, pues no estás del todo bien, aunque sobrevivamos a casi todo.
Es que es muy difícil que todas las patas funcionen.... Pocas personas tienen familia, amigos, pareja, salud, y trabajo...Todo satisfactorio....Muy pocas... Siempre falla alguna "pata".... Así que nunca, según tu visión "estamos del todo bien"....
 
Es un tema muy contovertido.
Soy enfermera y lo he visto muchas veces, además de que lo he sufrido en mi familia.
No acabo de estar muy de acuerdo. Sí que puedo entenderlo desde un punto de vista legal, pero no creo que ningún ser humano pueda asumir que le digan que le quedan unos pocos meses de vida y que encima va a pasar por una agonía atroz antes de morir.
Veo un poco inhumano que un médico suelte esa bomba atómica a alguien con el que va a estar 5 minutos solamente y encima los familiares, que son los que conocen y quieren al paciente, no tengan derecho a nada, y más teniendo en cuenta que van a ser los que van a estar con el paciente estos meses. Ya me dirás qué le cuenta la familia después de esa bomba nuclear.
Si nos basamos en el ejemplo de Aless, él ha tenido fe hasta el final, e incluso ha muerto mientras estaba participando de un estudio.
Si van a soltarte esa bestialidad deben de darte alternativas, como decir al paciente que si él no quiere soportar todo este proceso se le aplicará una sedación terminal en el omento que quiera, o que puede participar en estudios experimentales.

Que conste que te entiendo perfectamente, pero como enfermeras que somos nos debemos al cuidado y la ética. Siento que la ley no te sirva de amparo pero no exime de su cumplimiento, y desde luego, hay maneras de decir las cosas. No contemplo a un profesional que vaya a bocajarro a decirle a alguien " oye mira, que la estás palmando y más pronto que tarde la espichas, por si quieres arreglar papeles o algo..." , pienso que se pueden decir las cosas de mil maneras sin engañar o falsear una realidad. Mi madre se las prometía muy felices pensando que mi padre no se enteraba de nada y según se acercaba el momento mi padre me decía " pero tu madre se va oliendo algo no?, porque igual piensa que me engaña pero la que es feliz así es ella, de sobra se lo que tengo por dentro" .
Les damos una vulnerabilidad a los pacientes que a veces , si están en plenas facultades, no es tal. Que si estás mal nadie mejor que tú lo sabes porque te conoces y conoces tu cuerpo. Esa ley del silencio instaurada hace años sobre todo en procesos oncologicos ya quedó atrás, es la persona la dueña de su cuerpo y de su información, no eres quién para decidir sobre otra persona y sus posibles tratamientos o decisiones.
 
La verdad es que estoy alucinando con la cantidad de dinero que tiene Ana, sé que el padre era constructor pero no tenía ni idea de que se habían comprado un apartamento en Miami y además en una zona bastante cara.

He encontrado la casa de Palma en Google Maps y parece gigante. Aunque creo que esa casa es de toda la familia
La zona costa de los pinos es estupenda, no se donde esta exactamente la casa, frente al mar creo, pero nunca la he buscado, creo que esta muy cerca de la de Agatha y pedroJ, puede SER?

Yo tenía entendido que el,padre de ana como bien dices era constructor en una época buena, la de expansión buena de las zonas o urbanizaciones Buenas de Madrid, de hecho siempre he oído decir que la moraleja fue cosa suya, digo que fue quien creo la urbanización, y es una zona que siempre fue buena, digo de gente con pasta, casa Buenas de pasta etc, de hecho fijate si era suya la urbanización que le dio casa a cada uno de los hijos, y que viven muy cerca los hermanos por eso
Pues eso fue dar el pelotazo tremendo, la moraleja,con lo que es, en lo que se convirtió de la nada, pues si me creo que el padre tenga mucha pasta, además de otros negocios
Buen empresario que supo gestionar, y también buen timing, que es incluso más importante pillar un buen momento para las cosas, sin minimizar el talento y capacidad del señor
 
Si las que tenemos varios hijos tuviéramos que hacer lo que ha hecho ana con su hijo no nos daría la vida ni el dinero, yo la suerte que tengo es que mis tres hijos se llevan fenomenal cosa que me encanta y no pasa en todas las familias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back