Ana Obregón

Antonia cuando estaba con Lequio era una fuerza de la naturaleza. Cuando Lequio la dejo se convirtió en un ciclón. Siempre con una mala baba que tiraba y tira para atrás. Tiene una lengua mordaz y disfruta avasallando.
Es curioso que no se volviera a Italia..
 
Yo creo que pudo ser algo pactado porque el chaval puede que siguiera mirando redes y prensa. Una mentira piadosa.

Hola!!! Yo creo q Aless sabía todo sobre su enfermedad. Os lo dice alguien que ha pasado por 2 cáncer bien jodidos a mis 33 años. Pedía q me lo explicarán, q yo decidía entre las opciones que me daban los medicos.
Aless tenía 25 años cuando se lo diagnosticaron, es imposible, q no lo supiese.
Además os digo que el año pasado, en Instagram comento q estaba creando Caring, pidió a todos los q le seguíamos, que le cobraremos: edad, tipo de cáncer y una breve reseña. Personalmente cruce unos cuantos mensajes con el, un chaval encantador, q siempre tenía palabras de ánimo para todos. Nos ha dado una gran lección de VIDA!
 
Gracias. Mi primo salió muchos años con una chica de Bari y cuando la dejó y ella vio que no se casaban no veas que drama macho. Pero en serio de no creerse. Se presentó en España la familia de ella y todo a pedir explicaciones a mis tíos. Y te hablo de gente formada y cultivada. Pero de alucinar con ese tema.
Mis padres me lo contaban y era entre con risas y acojonados. Pero mis tíos pasaron un mal rato que para qué. Mi primo pidió asilo político a Putin y sigue muy feliz en Moscú con una rusa altísima, rubísíma y sumisísima.
Aclaro, salieron como 5 años o así, entre los 20 y los 25. Se conocieron cuando mi primo se fue de Orgasmus. Y la muchacha se vino pa´cá, yo no se si con el beneplácito de mi primo o no, la versión varía según el nivel etílico de mi primo. El caso es que se la siguió trajinando (mal hecho) hasta que terminó carrera y master. Y claro, cuando se puso en plan serio, la muchacha, con que ya era el momento de casarse, que ya tenía mi primo curro y tal, mi primo hizo un viaje a Italia con ella y se piró como un sinvergüenza, después de decirle a ella que no volviera a España, que ya si eso buscaba él a una madre de familia en otro momento.
El asunto es que por las fechas que se presentaron los padres de la chiquilla aquí (a las dos semanas de dejarla) a mi primo en la empresa le dijeron si aceptaba ir a la oficina de Moscú. En circunstancias normales mi primo se habría negado. Pero en ese momento aceptó encantao, pensando que allí no lo irían a buscar los Corleone, porque ya se olía la que le estaban por liar. Total que llegan los otros, mi primo arreglando lo del visado, en su empresa que no se preocupara que había un mes para hacer la transición y que tenían que formarle o no se qué, y mi primo, que no, que no, que me voy ya, cuanto antes mejor, al lío, vamos... Mis tíos lívidos cuando abrieron la puerta de casa y estaban allí delante como siete italianos cabreaos. Mi tío llamó a mi madre, pa que fueran ella y mi padre a hacer bulto, porque es que pensaron que les venían a apiolar o algo. Mi padre alucinao. Mis tíos no sabían que decir. Mi madre cree que querían pasta, como para restaurarles el honor, no se, una cosa muy rara. Y pidiendo explicaciones de por qué no había boda y dónde estaba mi primo. Un chou. Al final, el interfecto de mi primo se libró de verles (se vino pa mi casa a Madrid hasta que supo que los otros había puesto rumbo a Italia de nuevo, de traca, yo con una barriga de 6 meses y Naranjo flipando en colores) y se largó a Moscú. Esas Navidades, seis meses después, nos apareció con un ser de luz. (Aclaro que la Italiana era insufrible de celosa, déspota y malencarada, pero follaba de miedo según mi primo). Una dulzura de criatura, que nadie entiende por qué quiere a mi primo (ojo que está muy bueno y tiene muy buen curro, pero es algo marranete y le da por ser jipster... en fin... ) pero que le adora, a mi primo, y mi primo está chocho con ella. De esta nunca hace comentarios sobre como es en la cama. Y ya van por el tercer churumbel.
 
Mira, hija mía, a los que no les importa no están aquí cotilleando. Los que estamos aquí, tu, yo y cientos de personas más, pues estamos porque nos importa todo, todo, todo de los famosos y porque nos encanta cotillear. Si no nos importase ni a ti ni a mi, estaríamos ahora mismo paseando al perro o leyendo a Dostoievski, pero estamos aquí, tu y yo COTILLEANDO.

Que yo estoy con "Los hermanos Karamazov", que lo cortés no quita lo valiente !
 
Antonia cuando estaba con Lequio era una fuerza de la naturaleza. Cuando Lequio la dejo se convirtió en un ciclón. Siempre con una mala baba que tiraba y tira para atrás. Tiene una lengua mordaz y disfruta avasallando.
Es curioso que no se volviera a Italia..
A mí en guapo, con vestido de Armani en vez de modas Jenny y con acento exótico en vez de poligonero me recuerda a la Esteban.
 
No lo vi. Pero mi suegra que era muuu del team Antonia y quedó horrorizada, a esa mujer le he hecho una cruz decía. Por lo visto indirectamente la llamó de todo, hasta mala madre. Advierto que yo no lo vi, ni lo quise ver.

La Antonia lleva viviendo de los cuernos casi tres decenios, se puede dar con un canto en los antedichos.

Dijo barbaridades muy ofensiva, comenzó lanzándole puyas de muy mal gusto como que si Ana iba a por los casados mientras que ella sólo iba a por los solteros.

Después medio en broma medio en serio la dijo que era una niña consentida que no sabía ni fréir un huevo y que tenía que aprender a ser más humilde

Pero lo peor fue cuando le sacó a relucir el tema de la muerte.

Dejo aquí abajo parte de un artículo que Esther Mucientes publicço en El Mundo donde explica algo de lo que pasó, se ha dejado cosas más fuertes aún que la italiana dijo a la pobre Ana Obregón....
------------------------
Antonia Dell'Atte aprovechaba cualquier ocasión para vomitar toda sus bilis contra la bióloga. "Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años". ¡Joder, cuánto rencor! Que sí, que Ana Obregón se lio con el padre de su hijo, con el que en los tiempos de Mari Castañas era su marido, pero, ¡por Dios!, ya es hora de superarlo.



Es cierto que Antonia Dell'Atte claudicó y reconoció el valor del plato que había hecho Ana, pero no iba a dejar pasar la oportunidad para volver a sacar el látigo a pasear. Creo que fue uno de los momentos más bajunos, por no decir el más bajuno, que recuerdo del talent. Antonia Dell'Atte se puso a aleccionar a Ana Obregón, y de repente, le soltó un "también cuando se está a punto de morir, que aprender".

Juro por lo más sagrado que he tenido que volver a ponerme el momento porque no me podía creer que con la situación personal que está viviendo Ana Obregón, Antonia Dell'Atte fuera capaz de sacarle la muerte a relucir. Hay que ser tan cruel y tan malvada que me cuesta pensar que pueda haber alguien capaz de hacerlo y de hacerlo en televisión.

Ana mantuvo el tipo y puso cara de 'pero qué me está contando', aunque me da a mí que a Ana Obregón el comentario no le hizo nada de gracia. Como no le hizo gracia cuando después de simular ambas una batalla por Pepe Rodríguez, Antonia Dell'Atte se retirara de la puja y se decantara por Jordi Cruz asegurando que "los hombres casado se los dejo a Ana y los solteros me los llevo yo". Vaya tela... cómo se puede asegurar estar con una persona y ser tan sumamente vil.

1589655763216.png
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
292
Visitas
9K
Back