Ana Obregón

Da gusto leerlo, si
Por cierto, tengo ya mesa pa cuando termine la cuarentena
Vamos al Horcher cuando gustes
Eras tú, no?
Si prima soy yo!!!! En cuanto termine la cuarentena me planto allí!! ??


Llevo leyendote todos estos días en el hilo y siento muchísimo todo lo que has tenido que pasar. Ahora estoy leyendo que tienes una niña preciosa. Muchas veces la vida te quita algo de golpe y porrazo y a cambio te regala otro... o eso dice mi abuela.
 
Pues lo que pasó en ese programa fue muy fuerte y DellÁte quedó ella misma a la altura del betún más rencoroso, malo y barriobajero con esos comentarios que le hizo a la madre de un chico de 27 años que tenía un cáncer terminal.

No lo vi. Pero mi suegra que era muuu del team Antonia y quedó horrorizada, a esa mujer le he hecho una cruz decía. Por lo visto indirectamente la llamó de todo, hasta mala madre. Advierto que yo no lo vi, ni lo quise ver.

La Antonia lleva viviendo de los cuernos casi tres decenios, se puede dar con un canto en los antedichos.
 
Sí. Del sur muy sur.

De Brindisi creo que es.
Gracias. Mi primo salió muchos años con una chica de Bari y cuando la dejó y ella vio que no se casaban no veas que drama macho. Pero en serio de no creerse. Se presentó en España la familia de ella y todo a pedir explicaciones a mis tíos. Y te hablo de gente formada y cultivada. Pero de alucinar con ese tema.
Mis padres me lo contaban y era entre con risas y acojonados. Pero mis tíos pasaron un mal rato que para qué. Mi primo pidió asilo político a Putin y sigue muy feliz en Moscú con una rusa altísima, rubísíma y sumisísima.
 
Si prima soy yo!!!! En cuanto termine la cuarentena me planto allí!! ??


Llevo leyendote todos estos días en el hilo y siento muchísimo todo lo que has tenido que pasar. Ahora estoy leyendo que tienes una niña preciosa. Muchas veces la vida te quita algo de golpe y porrazo y a cambio te regala otro... o eso dice mi abuela.
Gracias, la vida es así
En el Horcher nos tajamos y pedimos que venga el sumiller pa asesorarnos mucho, verás que bien....
 
No lo vi. Pero mi suegra que era muuu del team Antonia y quedó horrorizada, a esa mujer le he hecho una cruz decía. Por lo visto indirectamente la llamó de todo, hasta mala madre. Advierto que yo no lo vi, ni lo quise ver.

La Antonia lleva viviendo de los cuernos casi tres decenios, se puede dar con un canto en los antedichos.
La verdad es que no. Los tres vivieron de eso, por dinero o por popularidad, o por despecho o por vanidad una buena temporada. Pero Antonia ha pasado años sin salir en los medios mas que con cuentagotas, tiene su vida hecha por otro lado, y muy, muy discreta.
 
La verdad es que no. Los tres vivieron de eso, por dinero o por popularidad, o por despecho o por vanidad una buena temporada. Pero Antonia ha pasado años sin salir en los medios mas que con cuentagotas, tiene su vida hecha por otro lado, y muy, muy discreta.


Es muy discreta cuando se trata de ella pero para largar de los demás ya no lo es tanto
 
No lo vi. Pero mi suegra que era muuu del team Antonia y quedó horrorizada, a esa mujer le he hecho una cruz decía. Por lo visto indirectamente la llamó de todo, hasta mala madre. Advierto que yo no lo vi, ni lo quise ver.

La Antonia lleva viviendo de los cuernos casi tres decenios, se puede dar con un canto en los antedichos.
En que programa, que dijo?
 
A las dos primas que me han puesto “flipando en colores“, que me expliquen el motivo.

Simplemente preguntaba por desconocimiento, porque no iba con ninguna mala intención.
No sabía qué hacían en Barcelona cuando en principio en Madrid también lo podían tratar (de hecho estuvo en La Ruber).

Pero ya me ha informado alguna prima amablemente de que seguramente fueron por algún tratamiento experimental que solamente había en el Hospital Quirón de Barcelona.

Así que no veo el motivo para darle al “flipando en colores”:unsure:
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
556
Visitas
30K
Back