Ana Obregón

Pues entonces, en esta foto, hay más kilos de falsedad que dientes ,

12471915_10208574984794565_123379437275981504_o.jpg

También habían pasado la tira de años, no van a seguir como hace 25, además hay otro dato importante, los hijos de ambas eran más que adultos y hermanos, por lo que sabemos tenían toda la intención de llevarse bien y recuperar su relación, por vergüenza ante sus hijos no iban a seguir con las mismas historias.
 
NOOOOOOOO
No puedor!
Tengo un problema con ese libro, un problema gordo, muy gordo. La Ana me cae mal. Me parece una loca del co.ño excesiva y megadramas. No puedo con ella. No puedo....
Me lo tengo que hacer mirar, lo se. Pero desde mis 15 años que lo leimos en el cole, te juro que me supera. Lo leí de nuevo embarazada a ver si era por la edad o algo. Y peor. No se que me pasa, me lo tengo que hacer mirar.
Es que yo los mataba a todos, a todos. Al amante por pringao, a la Ana por pava y al marido por coñazo. Al hermano por putero y a la cuñada por tonta y consentidora. Me caía bien el amigo del amante, eso si.
hija, la vida misma!! no hay nadie perfecto, eso es lo que me gusta de Tolstoi, en general de los rusos, que a mi me flipan mucho, incluso Gogol, sus cuentos son lo más, creo que a tolstoi se le empieza a tolerar con más años. Cuando uno ya empieza a ver la vida como es, con menos expectativas......en fin sorry por el mega offtopic, pero por rebajar un poco el nivel dramático del hilo
 
A mi me da una pena terrible lo de Aless. Y ayer leí lo que puso su hermano en redes sociales y la verdad, es que empatice un huevo con él....
 
Yo me vi el programa y otra que se pasó con los comentarios hacia Ana fue Vicky Martín Berrocal

Edito: https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/10/31/5dba84b6fc6c83d5438b464a.html

Exactamente, no me acordaba del nombre. Y mi suegra se partía de risa porque las dos se hacía la pelota de lo lindo. Pero Vicky viene de una relación en la que un sr tenía una familia principal y además una segunda familia. Y decía que vaya metida de pata porque estaba ofendiendo también a Vicky, y que se veía que el odio la nublaba.
 
Antonia cuando estaba con Lequio era una fuerza de la naturaleza. Cuando Lequio la dejo se convirtió en un ciclón. Siempre con una mala baba que tiraba y tira para atrás. Tiene una lengua mordaz y disfruta avasallando.
Es curioso que no se volviera a Italia..

Creo que Antonia le tenemos por más tonta de lo que es, no digo que no le doliera que su matrimonio se rompiera, que fuera tan mediático ... pero además de quedarse para que el hijo tuviera relación con el padre, se quedó porque hizo de ello su medio de vida, que iba a hacer esta en Italia? Contar por la eternidad que fue musa de Armani?

Ana Obregón como "artista" no es santo de mi devoción, nunca entenderé porqué ha tenido ese éxito porque como actriz, presentadora ... ha sido rematadamente mala, pero tiene ese "nosequé" que a la gente le gustó, eran otros tiempos, el boom de la prensa del corazón, supo moverse y estar donde tenía que estar. Y siendo malísima en todo, ha sido muy currante y ha aprovechado las oportunidades.
 
hija, la vida misma!! no hay nadie perfecto, eso es lo que me gusta de Tolstoi, en general de los rusos, que a mi me flipan mucho, incluso Gogol, sus cuentos son lo más, creo que a tolstoi se le empieza a tolerar con más años. Cuando uno ya empieza a ver la vida como es, con menos expectativas......en fin sorry por el mega offtopic, pero por rebajar un poco el nivel dramático del hilo
A mi los rusos me encantan, tienen ese punto taaaan como decadente, como de tristeza inexorable que me flipa. Pero Ana Karenina es un personaje pedorro donde los haya. Más que Madame Bovary (gabacha puaj pua). A mi me gustaba la pobre Anita Ozores. Las otras dos perracas, no. Me encantan los cuentos de Gogol, y los de Chejov. Pero Pushkin.... Ays.... Ese Oneguin, ese antihéroe, más malo que Putin y Stalin juntos, tan decadente, tan amante de la belleza, ays..... mi amor platónico total. Cuando Ralph Fiennes lo interpretó fui al cine con una ilusión....
 
Yo me vi el programa y otra que se pasó con los comentarios hacia Ana fue Vicky Martín Berrocal

Edito: https://www.elmundo.es/television/momentvs/2019/10/31/5dba84b6fc6c83d5438b464a.html
yo no suelo ver la tele, menos aún concursos de este tipo, pero vi ese primer episodio y flipé, sabiendo como se sabía que el hijo de Ana había estado enfermo, se pasaron muchísimo con ella, tratándola de vieja gloria, de vete a hacerle una paella a Spielberg y cosas así. Muchísima envidia y mala baba. Ana salió y es verdad en episodios de series americanas a principios de los 80. También en series españolas creo que en anillos de oro salió también, en series Italianas. A ver que no es para ganar el óscar, pero de aquélla época la única que hizo algo similar fue Asumpta Serna, y ya. Ya quisiera la Vacky o la Marta tomé tener la mitad de su carrera y de su saber estar

https://www.imdb.com/name/nm0643505/?ref_=fn_al_nm_1#actress
 
Back