Ana Obregón

No hablaba de amor. No sólo de amor. Quería decir... es más como algo biológico. No se expresarme mejor. Un sentimiento, una vivencia muy fuerte . Yo sólo se que no puedo expresar lo que sentí cuando mi niña nació. Tampoco se decirte qué pasaba cuando la amantaba y me miraba. Pero era lo más potente y lo más real que he sentido en mi vida. Comprendí la expresión sangre de mi sangre. Es visceral. Es animal, incluso. Supongo que será hormonal para la supervivencia de la especie o algo así. Yo es que soy muy básica.

Estoy muy de acuerdo contigo. Es mi experiencia también y lo mismo digo, es biología, hormonal. También te digo que jamás vi a mi marido tan sensible como con nuestra hija, pero es que no es lo mismo.
Luego vemos tod@s a madres y padres maltratadores y piensas eso, dónde está la biología? Y las hormonas???? Pero bueno, yo por lo menos no tengo respuesta... ????
 
A ver en qué puede trabajar esta mujer que ya tiene edad de jubilada. Si hubiera sido una buena actriz, pero solo era una chica graciosa que hacía de sí misma, que se escribía sus propios guiones y se ponía en el papel que ella soñaba.


Puede hacer muchísimas cosas todavía, se sabe desenvolver muy bien delante de las cámaras, y en Que apostamos por ejemplo se pudo ver que dominaba perfectamente el inglés, más inútiles hay por ahí y mira ahí los tienes, por ejemplo a los del Sálvame que trabajan o hacen ver que trabajan en la tele, personas sin ningún tipo de talento especial ni nada que se le parezca, y más bien ya entrados en plena jubilación
 
El sentido mensaje de Darek a Ana Obregón tras la muerte de Álex Lequio
«Mis condolencias para toda la familia, en especial a Ana. Os mando todas mis fuerzas», ha escrito el polaco.
darek-ana-obregon-alex-lequio-1068x712.jpg


Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas. El pasado martes 13 de marzo, su hijo Álex fallecía con tan solo 27 años tras una dura batalla contra el cáncer. Una triste noticia que ha dejado conmocionada a la sociedad española. En los últimos días, la familia de la actriz y el italiano ha recibido un sinfín de mensajes y muestras de cariño en estos difíciles momentos. Entre ellos, se encuentra el de Darek, el que fuera novio de la actriz en 2008.

El polaco compartía una imagen de una vela encendida en sus redes sociales y recordaba la sonrisa del joven. «Tú sonrisa por siempre en nuestro cielo. Mis condolencias para toda la familia, en especial a Ana. Os mando todas mis fuerzas», escribía el que fuera participante de ‘GH VIP 6’. En estos duros momentos, Darek ha querido dejar atrás las posibles rencillas que tuvieran después de dejar la relación en 2008 y ha querido estar al lado de la actriz enviándole este cariñoso mensaje.

Lo cierto es que en las últimas horas un sinfín de personas, desde rostros populares hasta anónimos, se ha volcado con el sufrimiento de Ana Obregón y Lequio y les han dejado claro que no quieren dejarles solos en estos momentos. «Solo de intentar ponerme en tu lugar me muero, como madre que soy sé que no hay consuelo… pero piensa que somos muchos los que queremos volver a verte bien, ánimo Ana, siempre has sido una campeona», escribía Paula Echevarría. «Tu sonrisa tiene que seguir iluminándonos a todos«, expresaba Carmen Lomana. «Cuánto siento la partida de Aless Lequio, estoy consternado. Mucho amor para su madre, su padre y toda la familia. Los amigos en común me hablaron muy bien de él», comentaba Blas Cantó en sus redes sociales.

ana-obregon-alessandro-lequio-1024x768.jpg


La actriz y el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ abandonaron ayer por la mañana Barcelona tras el fallecimiento de su hijo. Completamente devastados, ambos abandonaban el apartamento en el que se alojaban en la ciudad condal y han puesto rumbo a Madrid. Una dura vuelta a casa en la que han mostrado el dolor por el que están pasando.

En su llegada a su residencia, Ana Obregón sacaba fuerza y aprovechaba para dedicar una sonrisa a toda la prensa que se encontraba a las puertas de su urbanización para agradecerles el apoyo que ha recibido en estos días. A pesar del duro varapalo, han demostrado que son un buen ejemplo para todos.

Los restos mortales del joven empresario han sido trasladados este sábado por la mañana desde el tanatorio de Sancho de Ávila hasta Madrid, en donde será enterrado (siguiendo las medidas y restricciones establecidas por las autoridades sanitarias debido al Estado de Alarma).

Ana y Alessandro se han despedido de su hijo a través de sus redes sociales con unos desgarradores mensajes en los que se deja entrever el difícil momento por el que están pasando. «Se apagó mi vida«, escribía la actriz y bióloga junto a una imagen en la que aparecía con su pequeño. «Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex», decía por su parte el italiano.

Asimismo, su pareja, Carolina Monje, ha escrito una carta al amor de su vida y ha gritado a los cuatro vientos que se ha ido su ángel de la guarda. «Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchado. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear. Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces», escribe desolada la joven.
 
¿Y qué importa, hija mía?

¿a quién le importa que ella se fuese a EEUU porque su hijo se iba allí a estudiar?

Pues bien hecho por ella, si ha tenido los medios económicos y el tiempo libre necesario para hacer tal cosa, bien por ella. ¿por qué no lo va a hacer? si el chico hubiera estado estudiando en una Universidad madrileña tampoco se habría ido a vivir fuera de casa por estar lejos de su madre, no?

Y mira, además, con el infortunio que ha pasado, Ana debe estar contenta de haber tomado la decisión de pasarse ese tiempo cerca de su hijo, porque para desgracia de los dos bien poco tiempo han acabado pasando juntos en esta vida. Pobrecillos.
Típica obsesión que desarrollan las madres de hijos únicos donde no saben distinguir hasta dónde llegan sus carencias emocionales que intentan suplir con la atención absoluta sobre un hijo. Los hombres por pereza o por comodidad suelen aceptarlo y sobrellevan con paciencia a estas madres. Las hijas suelenponer los límites más claros y llegan a conseguir llevar sus vidas sin la madre eternamente colgada de esa hija única. No es fácil, suele costar un gran precio emocional tener que elegir entre esas dos opciones.

Irse a vivir a USA con tu hijo en la universidad para no dejarlo ni a sol ni a sombra es de psicopatía.

Y el hijo obligado a madurar a pasos agigantados para ser él el adulto de los dos.

No me parece mal que si ella se lo podía permitir, se vaya a Estados Unidos para estar en el mismo país que su hijo. Un chico de por entonces 17 o 18 años. No es que vivían juntos, que es lo que le pasa a la gran mayoría que concurre a una universidad cercana a su hogar y no pasa nada. En este caso vivían en distintos estados pero estaban relativamente cerca para verse y visitarse. O por cualquier cosa que ocurriera.

Está sobrevalorado el tomar distancia de los padres en la adolescencia como si eso fuera una garantía de madurez o de éxito futuro. Puedes poner mucha tierra de distancia e igual seguir siendo un Niño mimado o un inútil.
 
Me parece evidente que ambos han sido unos padres estupendos, y se sabe por la maravillosa relación que tenían con su hijo, y entre los 3. Me dá mucha pena su novia, Carolina. Siempre he pensado que la forma como su ex le dejó, cuando él se enfermó, fue algo espantoso. Al parecer fue por la distancia. Cuando de verdad quieres a una persona la distancia no es un impedimiento, y más si la otra persona está enferma. El pobre chico tuvo que soportar al cancer y tener al mismo tiempo un disgusto amoroso. Ha tenido que ser muy duro.
 
Yo creo que Ana se va a centrar ahora en apoyar causas filantrópicas; recaudar para investigación del cáncer, apoyo a enfermos... eso es lo que le va a dar la vida en esta nueva etapa de su vida y lo que le va a reconfortar.
 
Estoy muy de acuerdo contigo. Es mi experiencia también y lo mismo digo, es biología, hormonal. También te digo que jamás vi a mi marido tan sensible como con nuestra hija, pero es que no es lo mismo.
Luego vemos tod@s a madres y padres maltratadores y piensas eso, dónde está la biología? Y las hormonas???? Pero bueno, yo por lo menos no tengo respuesta... ????
Naranjo, cuando nació Naranjita no podía dejar de tenerla en brazos. La dejaba en el Moisés y él llegaba en plan comando y la sacaba y la cogía. Necesitaba tocarla, abrazarla, protegerla. Y luego me lo decía: lo siento, es que no puedo, no puedo evitarlo, es tan tan bonita, no me puedo resistir... En total Naranjita debió pasar como unas 2 horas en el Moisés, aproximandamente. Mi abuela, bisabuela de la niña, no daba crédito hipotecario y se ponìa mala de lo de ella, que la niña se acostumbraba al brazo, que la estábamos malcriando... un chou. A los niños hay que quererles, achucharles, besarles, morderles y quererles aún más. Yo que haya gente que maltrata a los niños creo que es de tara mental, o algo.
 
Última edición:
Ana no puede casi ni caminar. Vaya mal lo debe estar pasando la pobre!!!

 
Back