Ana Obregón

Doy fe de que ha habido casos. Entraba dentro de los desplazamientos "por fuerza mayor". En realidad, aclaro que hay bastante confusión general sobre el tema de las honras fúnebres: el Real Decreto 623 que estableció el Estado de Alarma PERMITÍA las ceremonias fúnebres, en los términos en que la asistencia a las mismas estuviesen reguladas según cada comunidad autónoma. Eso se endureció a partir del 31 de marzo, con la Orden Ministerial SND/298/2020 emitida el día 29 de marzo. La Orden Ministerial de 29 de marzo prohibió los velatorios (hasta entonces se permitían, el número de asistentes permitidos variaba según Comunidad Autónoma) y mandaba aplazar funerales conmemorativos; asimismo, se prohibieron tanatoestética y tanatopraxia en general. Aún así, seguía permitido el entierro, de cadáveres sin incinerar o de urnas conteniendo cenizas. Si no recuerdo mal, el número de asistentes a entierros quedó fijado en 3 personas aparte del oficiante, pero no lo juraría sobre la Biblia.
Mi padre murio hace unas semanas y si, el entierro son solo 3 personas y en el parking del cementerio. Y yo en mi caso no pude desplazarme ni asistir.
 
Pues hasta cierto punto te doy toda la razón. Ella le sirvió la paternidad en bandeja de plata. Le dio un retoño y le dio a este retoño todo lo que a él le era importante. Una vida de alta burguesía, una educación excelente, también académica, porque me consta que esto le era muy importante a Lecquio, una educación que costaba un pastón y que ella sufragó encantadísima sin ni siquiera pasarle la factura de los bocadillos del recreo. A su familia, a pesar de darles el disgustillo de madre soltera, les ofreció un niño con pedigree perfecto. Y con o sin pedigree, estos abuelos se desvivieron con el nieto. La abuela, el abuelo. Todos. También me consta que la abuela aunque al principio veía mucho noble, después no tragaba al italiano.
Hasta aquí muy de acuerdo.
Pero también es verdad que las cuentas le salieron bien a Ana. Poco a poco padre e hijo fueron desarrollando lazos, y considero que Lecquio ha sido un buen padre estos últimos años. El dolor es auténtico, en as imágenes de hoy Lecquio es un señor mayor, ha envejecido en semanas.
Ha tenido mucha suerte con la madre de su hijo y también con su hijo que no lo ha rechazado.

Me parece que a la madre de Clemente tampoco le pasaba nada, no? O me equivoco? Y el otro hijo, el tercero, quién es? No era una chica?
Le encantaba decir que su hijo era nieto de reyes
Pobre, ahora todo eso ya no importa
 
[
Te pasas mucho en tus comentarios. Se nota que no tienes empatia. Precisamente egocéntrica es algo que no soy para nada. Yo no elijo que me cuenten sus cosas, si sus madres no dan puerta abierta a la confianza no es algo que yo he provocado ni que pueda arreglar. Y si, como dije en mi anterior comentario, una chica perdio a su madre y viene a mí pues me alegro de estar ahi para ella. Y ahora ya si que me voy antes de ponerme de mal humor. Piensa antes de escribir que das la sensacion de dureza y parece que vienes aqui a enmendar la plana a todo el foro.

Tú tienes la culpa por hacerle caso.
 
Pues no. No sufre ni parecido. En mi opinión. Lo has tenido dentro de ti, lo has parido, lo has amantado, el vínculo afectivo de la madre es mucho más fuerte
Eso nunca lo sabremos, no estamos dentro de ellos, pero en padres "normales" lo más parecido al dolor de una madre es el dolor de un padre con relación al hijo.
Por esa regla de tres a un hijo adoptivo como no lo has parido y amantado no tienen ese vínculo afectivo...
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
595
Visitas
35K
Back