Zara adictas

En Zara acabo de ver que si añades las cosas a la cesta te sale el precio rebajado.
 

Adjuntos

  • 527771B6-FC07-42B4-945B-3DDA0B8021E5.png
    527771B6-FC07-42B4-945B-3DDA0B8021E5.png
    110,8 KB · Visitas: 47
Zara Portugal es más barato que en España?
Estuve en Portugal hace dos años. Hacía mucho más calor de lo que esperaba por la época del año y tuve que comprarme camisetas en un Stradivarius y el precio era parecido, aunque quizá 1€ o 2 más caro en Portugal. Me miré unas medias en Calzedonia y también eran más caras en Portugal, creo que como unos 4€ o así. Miré la app de España y esperé volver para comprarlas.
En Holanda recuerdo que Zara tenía precios bastanre parecidos. En Inglaterra Zara era bastante más caro que en España. Entendí por qué algunos turistas se vuelven locos cuando vienen.

En estas rebajas no quiero mirar nada. En las de invierno arrasé (tengo una talla pequeña y encontré de todo). Además llevo más de un año que he tenido que comprar bastante ropa por haber perdido más de 10 kgs el año pasado y tener que renovar más de medio armario así que INTENTARÉ ser buena 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 
Hola primas, me quiero pillar ahora en las rebajas de Zara un gorrito tipo bucket de la sección de niños. Es este: https://www.zara.com/es/es/gorro-bob-denim-p03920699.html?v1=93303737

No sé si alguna lo tiene o ha comprado ya sombreros/gorros en esta sección, por si puede contar qué tal el tamaño!!
Hola pri, yo me cogí uno de niña la talla más grande y me entraba muy justo tirando para abajo, me quedaba raquítico!!! Lo devolví
Luego el gorro de talla única mujer de zara me baila bastante… me refiero que la cabeza la tengo normal
 
Hola pri, yo me cogí uno de niña la talla más grande y me entraba muy justo tirando para abajo, me quedaba raquítico!!! Lo devolví
Luego el gorro de talla única mujer de zara me baila bastante… me refiero que la cabeza la tengo normal
Ay pues muchas gracias!! es que normalmente los gorros me quedan grandes por eso había pensando en pillar uno de kids... pero creo que lo intentaré buscar en tienda para poder probarlo ;)
 
Si vas a tu cesta te pone: te gustaría ver cómo sería tu cesta en rebajas? Pero si no metes la prenda en la cesta no lo puedes ver desde fuera
Lo que vi ayer eran unos precios en amarillo que aparecían en algunas prendas en concreto. Esto que comentas no lo sabía. Hoy haré la prueba, gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
534
Back