Zara adictas

No, tía. Tú imagina que hay una chaqueta que me chifla y no quiero quedarme sin ella. Yo pagaría los 70 euros que vale y me voy a arrepentir si al final se agota y me quedo sin ella, así que me la compro antes de rebajas (al límite, para tener el máximo plazo posible para la devolución). La tengo y estoy contenta, pero mucho mejor si en vez de por 70 me la llevo por 20, que tampoco soy tonta y para algo están las rebajas, así que voy revisando y tengo el mes de la devo para conseguirla más barata en mi talla. Al final, si no tengo suerte, me la quedo por 70, que me parecía bien desde un principio. Y si tengo suerte, después de una o varias recompras, en vez de por 70 igual me la quedo por 40, 20 o incluso 14€, siempre jugando con el plazo límite de la devolución de la última recompra. Hay gente que tiene mucha suerte con las reposiciones, no sé cuál es el secreto.

Yo nunca he comprado antes de rebajas porque soy una rata callejera y no tengo cash pa tanto, pero me consta que lo hace mucha gente.
Viéndolo así puedo llegar a entenderlo con ropa de verano en este caso.. pero en invierno, que la vas a guardar en el armario hasta a saber cuando , sería más lógico comprarla a 70€ y poder aprovecharla por gustarme tanto, que esperarme a rebajas, pa que el invierno que viene saque Zara otra de 70€ que me gusta más JAJAJAJA. Mi mente consumista y pobre a veces le chocan los pensamientos en la cabeza jajaja

Me pasa como a tí.... pa hacer estos chanchullos ahorriles tienes que tener cash en el banco pa que no te haga falta en los dos meses queduran las rebajas por los cambios y demás.. aquí una va contando los céntimos... y a estas alturas del mes mas... Nacimos pa ser ricas mecagoenl....
 
Pris la app ya me aparece desde hace un rato modo fuera de funcionamiento "estamos preparando para rebajas". Me encontraré la cesta vacía a las 9 cuando reinicien? Jajaja
 
Así me quedé 🤡🤡🤡🤡
Y eso que ya tengo todos los datos metidos y es un plis plas pagar xdd
Esto me pasó mientras estaba pagando 20:54
 

Adjuntos

  • CF5F928F-A1F0-45DF-A3CB-AAFFE231CACD.png
    CF5F928F-A1F0-45DF-A3CB-AAFFE231CACD.png
    24,3 KB · Visitas: 99
  • 32458E61-2FE0-4F85-959F-C32B59F9FC98.png
    32458E61-2FE0-4F85-959F-C32B59F9FC98.png
    55,8 KB · Visitas: 96
Bueno primas, no sé vosotras si habéis tenido suerte. Pero de seis cosas que tenía en la cesta solo he podido comprar dos. Que barbaridad.
 
Estaba ya pagando a las 20:53 y de repente se ha agotado todo lo que tenía 😭
He pillado una sudadera y ya está. Que desastre…
 
Pero como es posible que añadiendo cosas a la cesta se agoten mientras las procesas? He añadido unos pantalones preciosos que me había probado en la tienda y mientras añadía otra prenda me han desaparecido :cry::cry: menuda estafa. Lo más sangrante es que los he tenido en la mano en la tienda y me los podría haber llevado pero por esperar a las rebajas… nada de nada!!!
sabéis si en rebajas reponen artículos? Si les queda stock lo van sacando poco a poco o ya nada??
De verdad que mal, es que para una vez que intento hacer lo q hace todo el mundo, voy y la lío 🤣
 
Pero como es posible que añadiendo cosas a la cesta se agoten mientras las procesas? He añadido unos pantalones preciosos que me había probado en la tienda y mientras añadía otra prenda me han desaparecido :cry::cry: menuda estafa. Lo más sangrante es que los he tenido en la mano en la tienda y me los podría haber llevado pero por esperar a las rebajas… nada de nada!!!
sabéis si en rebajas reponen artículos? Si les queda stock lo van sacando poco a poco o ya nada??
De verdad que mal, es que para una vez que intento hacer lo q hace todo el mundo, voy y la lío 🤣
Suelen reponer porque la gente compra y luego devuelve en masa..
 
Pues yo he comprado como 15 cosas y he tenido que dejar varias en el tintero porque ya me daba vergüenza 😅😅 he arrasado, veremos a ver el éxito cuando lleguen
 
A mi se me ha quedado solo una prenda al final a 6€ y al no tener ni envío ... Pasaba de ir a recoger una camiseta de 6€ a la tienda.. a la mierda el AMANSIO.
 
Al final ha vuelto a aparecer lo que quería y ya lo he pillado… rarísimo! Yo creo que está la app colapsada y aparecen y desaparecen las cosas porque si no no me lo explico :X3:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
531
Back