Zara adictas

Yo juraría que no, que son iguales por lo de la cercanía en Península, pero ahora tengo dudas, normalmente los precios base son España (Portugal sería igual) y dependiendo del mercado inflan un 20% aproximadamente, que es los números que me salían a mi en tiendas en Italia y Alemania
En Portugal la verdad que nunca me he fijado, creo que cuando he visitado el país y he entrado en alguna tienda, eran parecidos.
Viví en Francia y allí todo valía como 10€ más de media que en España (por lo que pensé que fuera de aquí sería del estilo) pero una vez, estando de viaje en Polonia, entré en un Zara y arrasé… era todo súper barato. No sé si dio la casualidad o qué pero imagino que según el nivel adquisitivo de la gente local, así ponen las prendas.
 
En Portugal la verdad que nunca me he fijado, creo que cuando he visitado el país y he entrado en alguna tienda, eran parecidos.
Viví en Francia y allí todo valía como 10€ más de media que en España (por lo que pensé que fuera de aquí sería del estilo) pero una vez, estando de viaje en Polonia, entré en un Zara y arrasé… era todo súper barato. No sé si dio la casualidad o qué pero imagino que según el nivel adquisitivo de la gente local, así ponen las prendas.
Pero quizás es barato por la moneda ¿no? Porque aunque sea más cara la prenda allí al cambio te salga en euros más barata..

Ya te digo que donde hay euros, no es más barato, por ejemplo en Andorra por tema impuestos, si había cosas con céntimos más barata o euros, si aquí es 19,99€ algo que tiene un 21% de iva en Andorra que no sé que impuesto tienen pero es mejor igual era 18,83€ por ejemplo..

Yo en Alemania la proporción que me encontraba era lo que en España valía 29,99€ estaba mínimo a 39,99€ incluso a veces a 49,99€, si era 79,99€ pues allí 99,99€, y en Italia que he ido varias veces era muy similar a Alemania

En su momento le pregunté a una chica que trabajaba en taller de Oysho y me dijo que los precios más baratos eran España y de ahí adaptaban, pero claro si contamos impuestos y cambios de monedas al final si puede salir más barato en otro sitio.

edito: he mirado por encima la web desde Portugal y yo veo los mismos precios
 
En Portugal la verdad que nunca me he fijado, creo que cuando he visitado el país y he entrado en alguna tienda, eran parecidos.
Viví en Francia y allí todo valía como 10€ más de media que en España (por lo que pensé que fuera de aquí sería del estilo) pero una vez, estando de viaje en Polonia, entré en un Zara y arrasé… era todo súper barato. No sé si dio la casualidad o qué pero imagino que según el nivel adquisitivo de la gente local, así ponen las prendas.
Más caro Polonia.

España
69.95€
Screenshot (15).png


Polonia
349.00 PLN

Screenshot (16).png

que al cambio son 77€

Screenshot (14).png
 
En internet sigue poniendo que 23 app y 24 tienda pero en pull y bsk pone 24 y 25. Se habrán equivocado?
 
Pero en pull y bsk pone que el 24 app y 25 en tiendas. Imagino que será en todo inditex igual, como siempre
No prima. De hecho, Massimo Dutti empieza mañana en tiendas físicas y esta noche online.

Y Zara no dice nunca nada hasta el mismo día de rebajas en la app. Igual hay suerte y en Zara empiezan mañana, pero lo dudo. Además, suele ser la que más tarde empieza de hora. A las 20:00 en app y 22:00 en web.
 
No prima. De hecho, Massimo Dutti empieza mañana en tiendas físicas y esta noche online.

Y Zara no dice nunca nada hasta el mismo día de rebajas en la app. Igual hay suerte y en Zara empiezan mañana, pero lo dudo. Además, suele ser la que más tarde empieza de hora. A las 20:00 en app y 22:00 en web.
Pero antes empezaban el mismo días. Al menos en bsk, pull, stra, oysho y zara. Les he preguntado a los de zara y me han dicho que no disponen de la información xD
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
542
Back