Zara adictas

Yo lo que veo es que últimamente las prendas me vienen con muchos hilos sueltos y no tan bien acabadas. Siempre había pensado que ZARA era mejor calidad que el resto de marcas Inditex pero ahora la veo igual solo que encima más cara xD Aunque no compro mucho porque para bajitas (1,5x) ZARA talla enorme.
 
Yo lo que veo es que últimamente las prendas me vienen con muchos hilos sueltos y no tan bien acabadas. Siempre había pensado que ZARA era mejor calidad que el resto de marcas Inditex pero ahora la veo igual solo que encima más cara xD Aunque no compro mucho porque para bajitas (1,5x) ZARA talla enorme.


yo en zara, unicamente algun capricho, porque lo que dices, para bajitas es enorme y despues si tengo q arreglar, la mayoria de las veces, no merece la pena
yo ultimamente compro mas en springfield, mango, asos y zalando aprovechando los descuentos y rebajas q en zara..
 
Hola! Alguna ha probado los nuevos bikinis que ha sacado pull?
Me compré uno el otro día, y era extremadamente pequeño, me quedé alucinando cuando me llegó
 
hola!!!!!!!!!!!!!!! podríais ayudarme a encontrar un vestido "apropiado" para una boda de día? ha sido una invitación con muy poco tiempo de acción y necesito algo ya! llevo también presup ajustado y pensaba "no sé si en Zara tendrán algo que me saque del apuro"... gracias!!!:)
 
hola!!!!!!!!!!!!!!! podríais ayudarme a encontrar un vestido "apropiado" para una boda de día? ha sido una invitación con muy poco tiempo de acción y necesito algo ya! llevo también presup ajustado y pensaba "no sé si en Zara tendrán algo que me saque del apuro"... gracias!!!:)

Prima, lo vi el otro día en Sfera y dije, ojalá tener una boda ahora porque me lo compraba sin pensarlo!! Desgraciadamente tengo una pero a final de verano y ya tengo vestido… 🤦🏼‍♀️ No se si será de tu agrado, pero aquí dejo mi granito de arena (en persona es mucho más bonito la tela y todo)
 

Adjuntos

  • 68A326DD-288A-420C-8348-5F7C8A4B9ACB.png
    68A326DD-288A-420C-8348-5F7C8A4B9ACB.png
    127,7 KB · Visitas: 91
hola!!!!!!!!!!!!!!! podríais ayudarme a encontrar un vestido "apropiado" para una boda de día? ha sido una invitación con muy poco tiempo de acción y necesito algo ya! llevo también presup ajustado y pensaba "no sé si en Zara tendrán algo que me saque del apuro"... gracias!!!:)
Pri, yo estoy enamorada de estos de Zara, estilo lencero:
1.png2.png3.png
A pesar de ser largos, esos colores y tal, me parecen elegantes y veraniegos :)
 
Primas, ¿alguna sabe algo del cash back? No dejo de ver influencers anunciar dify.
 
hola!!!!!!!!!!!!!!! podríais ayudarme a encontrar un vestido "apropiado" para una boda de día? ha sido una invitación con muy poco tiempo de acción y necesito algo ya! llevo también presup ajustado y pensaba "no sé si en Zara tendrán algo que me saque del apuro"... gracias!!!:)
Vi este y me encantó para una ocasión más formal pero sin ir muy arreglada
https://www.zara.com/es/es/vestido-capa-asimétrico-p00014100.html

Y este me tiene enamorada

Si no te quieres gastar mucho dinero en algo que solo vayas a usar una vez yo optaría quizás por un traje y una blusa bonita. Después por separado le podrás dar muchísimo uso. Yo tengo una comunión y he optado por un traje
 
Hola! alguna ha probado los leggins de deporte de Lefties?

Me ha salido el anuncio y me he metido a verlos y me parecen muy monos y tirados de precio pero claro...no sé cómo serán en la realidad y no tengo ningún Lefties cerca para poder verlos.

Agradecería opiniones si alguna sabe algo.

Gracias! :)
 
Hola! alguna ha probado los leggins de deporte de Lefties?

Me ha salido el anuncio y me he metido a verlos y me parecen muy monos y tirados de precio pero claro...no sé cómo serán en la realidad y no tengo ningún Lefties cerca para poder verlos.

Agradecería opiniones si alguna sabe algo.

Gracias! :)
Yo tengo estos, y se transparentan muuucho ajajajaja y me aprentan bastante y me pille la talla que suelo usar
No fui a devolverlos por pereza, tengo 3 o 4 de SHEIN mucho mejor que esos, y algo mas baratos
Edito para ponerte unos que me encantan a mi
 
Hola! alguna ha probado los leggins de deporte de Lefties?

Me ha salido el anuncio y me he metido a verlos y me parecen muy monos y tirados de precio pero claro...no sé cómo serán en la realidad y no tengo ningún Lefties cerca para poder verlos.

Agradecería opiniones si alguna sabe algo.

Gracias! :)
Yo tengo los leggings ciclistas negros y unos largos, a mi me han salido muy buenos.
Para que tengas una idea uso una 36 en pantalones y llevo la talla S de estis leggings.
Parecen estrechos pero se me adaptan muy bien.
(La tela es suave y son cómodos)
 
Yo tengo estos, y se transparentan muuucho ajajajaja y me aprentan bastante y me pille la talla que suelo usar
No fui a devolverlos por pereza, tengo 3 o 4 de SHEIN mucho mejor que esos, y algo mas baratos
Edito para ponerte unos que me encantan a mi
Muchísimas gracias por tu opinión sobre ellos, qué pena que sean tan transparentes... aunque por ese precio algo tenían que tener.
Yo había echado el ojo a estos:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
549
Back