Zara adictas

Hola ! Alguien sabe si puedo cambiar una prenda en Zara a la cual le he quitado la etiqueta ( cartel precio)?
Tengo sea la etiqueta que el tíquet.
 
La he comprado hace dos dias, pero cuando me la he vuelto a probar en casa para que la viera mi marido, no me convencía .. lo intentarè...
 
Hola pris. Me alegro de no ser la única a la que le pasa eso con las tallas porque estaba alucinando. Siempre he sido 38 en algunos casos 36 y ahora en vaqueros me llega a poner que mi talla es incluso la 42??! No pasaría nada, al final mi cuerpo es el mismo sea la talla que sea, pero esque están cambiando el tallaje? Por qué? No se no entiendo nada
 
Hola pris. Me alegro de no ser la única a la que le pasa eso con las tallas porque estaba alucinando. Siempre he sido 38 en algunos casos 36 y ahora en vaqueros me llega a poner que mi talla es incluso la 42??! No pasaría nada, al final mi cuerpo es el mismo sea la talla que sea, pero esque están cambiando el tallaje? Por qué? No se no entiendo nada
Pues imagínate las que usábamos la 40-42 y ahora en algunos modelos no tenemos ni talla...

Me pasó en unos joggers que solo había hasta la L y no me los pude ni meter.

A mi la talla me da igual pero si cambian el tallaje y la más grande es más pequeña pues mal vamos 🤦🏻‍♀️
 
Pues imagínate las que usábamos la 40-42 y ahora en algunos modelos no tenemos ni talla...

Me pasó en unos joggers que solo había hasta la L y no me los pude ni meter.

A mi la talla me da igual pero si cambian el tallaje y la más grande es más pequeña pues mal vamos 🤦🏻‍♀️
Claro!! Al final la talla es un número y da igual, pero pedir on-line y encontrarte que no te entra ni un vaquero pues 🥺

He visto que en algunos modelos han aumentado el rango de tallas y hay incluso la 44, que antes creo que no. Osea que puede ser un poco chanchullo... "Aumentamos rango de tallaje pero hacemos el lío y seguimos igual" ? No se, pero me parecería fatal ese engaño.
 
Doy fe de lo que comentáis, trabajo en Inditex y así es.

Además, las XL y 44 rara vez llegan a tienda, únicamente están por web para pedir, o si llegan a las tiendas son en productos muy vendidos, sino complicado.

Se supone que han querido hacer un lavado de imagen en cuanto a hacer tallas más grandes, pero creo que han reducido los patrones como bien decís
 
Yo en pantalones ni idea, primas, pero en vestidos tengo la sensación contraria. Fui a comprarme dos vestidos y me tuve que coger la XS porque ambos me boqueaban por todos lados y las tiras me iban grandes.

Los tops me da cosa cogérmelos por internet porque los vi de casualidad en tienda y me parecen realmente estrechos.
 
Primas, tranquilas. Ayer vi esto en el perfil de @carmeron. Amancio está mayor y se le van las medidas.
A ver, la diferencia es muchisima, pero creo que también son de diferente tejido, los de arriba son los tipicos elásticos y los de abajo vaqueros vaqueros que solo ceden despues de estar un rato sentada y a veces ni eso
Pero sí, es demasiada diferencia para ser la misma talla
 
A ver, la diferencia es muchisima, pero creo que también son de diferente tejido, los de arriba son los tipicos elásticos y los de abajo vaqueros vaqueros que solo ceden despues de estar un rato sentada y a veces ni eso
Pero sí, es demasiada diferencia para ser la misma talla
Ambos pone slim flare, no sé si será incluso el mismo modelo... Yo siempre me fijo en el elastan para evitar llevarme estas sorpresas al comprar online
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back