Zara adictas

A ver, la diferencia es muchisima, pero creo que también son de diferente tejido, los de arriba son los tipicos elásticos y los de abajo vaqueros vaqueros que solo ceden despues de estar un rato sentada y a veces ni eso
Pero sí, es demasiada diferencia para ser la misma talla
A mi me pasó justo lo de la foto con unos pantalones del mismo modelo, de una 34 y una 36., hace unos meses.

El tema de las tallas, yo no sé si estoy menguando, pero dos vestidos de la XS que me pedí, los dos quepo yo y mi prima. Y vaqueros/pantalones yo no noto que tallen más pequeños, yo he tenido que bajar una talla porque los de la 36 a los 5 minutos me bailaban.
 
Ay, primas, que hoy me llega pedido con unos vaqueros. Espero no tener que cambiarlos, qué pereza.
 
Yo creo que la diferencia está en que aunque sean el mismo modelo de pantalón, lo hacen distintos proveedores. Que creo que Inditex debería darles un patrón igual a todos pero....
 
En Stradivarius he visto unos vaqueros que tallan hasta la 48.

Vaqueros que no venden en tienda. Ni estan disponibles online.

Por qué hacen eso? Puede frustrar a muchas personas, yo uso una 40-42 y ta me frustro mucho comprando.
 
Hola pris. Me alegro de no ser la única a la que le pasa eso con las tallas porque estaba alucinando. Siempre he sido 38 en algunos casos 36 y ahora en vaqueros me llega a poner que mi talla es incluso la 42??! No pasaría nada, al final mi cuerpo es el mismo sea la talla que sea, pero esque están cambiando el tallaje? Por qué? No se no entiendo nada
Prima totalmente. El otro día estuve en tienda física con probador abierto y qué locura. En 3 prendas diferentes: la S no me entraba, la XS (jamás he utilizado esta talla) me iba bien y luego una M... De verdad que no entiendo nada y me da miedo ya pedir por internet porque veo que va todo de vuelta.
 
Pris, ¿alguna ha comprado en la sección kids? He visto algunas influencers que compran en esta sección y es bastante más barato, evidentemente.
 
Pris, ¿alguna ha comprado en la sección kids? He visto algunas influencers que compran en esta sección y es bastante más barato, evidentemente.
Si, y botas que el 37 siempre está
Mis abrigos son siempre de allí. Hubo un tiempo que tallaba hasta la 16 que era una 32-34
ahora llega a la 14, pero las camisetas y jerséis aun me sirven, el resto no
 
Pris, ¿alguna ha comprado en la sección kids? He visto algunas influencers que compran en esta sección y es bastante más barato, evidentemente.
Yo alguna cosa sí he comprado, sandalias que no se ven tan de niña (creo que hay hasta la talla 40), luego sudaderas-chaquetas-camisetas también, el problema que veo es que tienen el cuello redondo (muy pegado al cuello para mi gusto) y la manga no muy larga (o yo los brazos muy largos). Los pantalones vaqueros no me entran, pero los leggins o pantalones estilo chandal siii!! Incluso hubo unos pantalones chandal anchos que la talla 13-14 me quedan grandes. Mido 1,64cm y normalilla de cuerpo por si te sirve 😊
 
Pris, ¿alguna ha comprado en la sección kids? He visto algunas influencers que compran en esta sección y es bastante más barato, evidentemente.
Siii aunque online nunca he pedido. Siempre en este caso prefiero probármelo, sobre todo por que quede bien de cadera y de pecho. Vamos que quede bien en cuanto a la forma. Yo he comprado vestidos, jerséis, blusas, camisetas y alguna falda.
 
Muchas gracias a todas, pris!! La cosa es que soy bastante bajita (1,58), tengo un 36 (a veces 37) y una 34/36 de pantalón y hay cosas de la zona de mujer que me viene bastante ancho sobre todo de la zona de arriba. Pantalones descarto comprarme porque soy bastante muslona, pero creo que las camisetas me podrían valer..
 
Ambos pone slim flare, no sé si será incluso el mismo modelo... Yo siempre me fijo en el elastan para evitar llevarme estas sorpresas al comprar online
no son exactamente el mismo modelo, porque en uno hay mas descripcion que en otro
Yo más o menos me guio por si son elásticos 34 y si son normales 36.
y luego en vestidos... es un poco loteria pero si son ajustados y hay talla XS, uso S o M, pero si en ese modelo no hay XS siempre S
Pero vamos, una loteria...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back