Zara adictas

Por cierto, también venía por aquí para comentar tema rebajas. En Madrid el periodo de rebajas general empieza el lunes 21 de junio. Y ahora, en cuanto a tiendas específicas, he leído que en Zara y otras de Inditex empiezan el 15. Yo me pienso que empezando el 21 Zara puede que empiece el finde, pero el martes 15 igual es muy pronto. Alguien sabe algo? Tengo unas ansias por un vestido y me estoy esperando a rebajas por si baja. Además mi cumple es el 20 y siempre mola darse el capricho.
 
Hola prima, disculpa la tardanza. Aquí te dejo los que yo tengo (me tardaron entre 7 y 10 días):


👆🏻👆🏻Estos tienen una cosa debajo del glúteo que te lo retiene y te hace un culo que cosa mala.


Y estoy esperando estos 👇🏻. Ya os diré:


Son el mismo modelo que los primeros pero en corto.



Estos últimos se los he visto a muchas chicas en largo por IG y pasa lo mismo, eso que tiene debajo del glúteo te lo mantiene bien arriba.
Woow, que de cositas interesantes!! Muchas gracias preciosa pri😘

Voy a mirar bien cual me pido.
 
Por cierto, también venía por aquí para comentar tema rebajas. En Madrid el periodo de rebajas general empieza el lunes 21 de junio. Y ahora, en cuanto a tiendas específicas, he leído que en Zara y otras de Inditex empiezan el 15. Yo me pienso que empezando el 21 Zara puede que empiece el finde, pero el martes 15 igual es muy pronto. Alguien sabe algo? Tengo unas ansias por un vestido y me estoy esperando a rebajas por si baja. Además mi cumple es el 20 y siempre mola darse el capricho.
Lo ha comentado la prima @kirra , suele ser el 1 de julio, pero lo mismo han decidido este año hacerlo así, te lo ha chivado alguien de la Inditex? Me vendría genial si así fuera, bueno, creo que a tod@s
 
Alguien puede decirme cuando PARARÁ ZARA de vendernos pantalones que pesan 5 kilos que llegan hasta las axilas y que son de hombre? Por que de verdad, entre la foto de la página web y la realidad HAY UN MUNDO.

Sorry, pero es que estoy de devolver pedido hasta la coronilla :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
 
Amancio, la estás cagando.
Desde octubre a febrero me tuviste enganchada a tu tienda. Entre SpecialPrices, BlackFriday y rebajas.
Y ahora? Una mierda de Special, una colección con todo igual y de pleno agosto. Mira, pavo, aterriza, que estas rebajas aún me vas a tener que dar tú el dinero a mi.
 
Hola primas, quizás es un poco offtopic pero he visto que este hilo es de los que más se mueve en el tema de moda...
El tema es que tengo una boda en agosto y encima en la playa, y estoy literalmente perdidísima. No sé qué ponerme, dónde mirar... Estoy pensando en ir de largo, vestido fluido, nada demasiado arreglado, que va a hacer calor y para llenarme de arena... Pues mejor algo cómodo y fresco. Normalmente tiro de asos y me ha ido bien, pero he mirado y pocas cosas me convencen para esta ocasión. Espero que podáis ayudarme, al menos si alguna tiene una recomendación de dónde mirar vestidos de boda... Se lo agradecería muchísimo!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
562
Back