Zara adictas

Prima, a mí también me paso el año pasado con varias prendas que desapareciero de pronto, y justo en rebajas las volvieron a poner y conseguí alguna. Te lo digo para que en las próximas rebajas estés pendiente y guardes la referencia 😉😊
Estaré pendiente entonces. Ojala aparezca para rebajas. No me especificaron mucho pero al decirme que no volvería a aparecer pensé que tendría alguna tara o algo. No entiendo estas estrategias
 
Tengo la sensación de que están haciendo muy poco stock de las prendas, porque últimamente todo llegaba a rebajas y ahora se están agotando muchas cosas al poco de sacarlas.

Supongo que hasta que vuelva un poco la normalidad y la gente vuelva a salir y comprar harán menos unidades
 
Muchisimas gracias, ya has encontrado mas que yo. Tambien estuve buscando en otros paises y nada. Supongo que lo han retirado porque en zara me dijeron que no volvería a haber stock pero no entiendo el motivo para quitarlo asi de golpe. Gracias
Yo también creo que le ha pasado algo. Otros modelos siguen indexados en google aunque no queden o sean de otras temporadas. Éste lo han hecho desaparecer del mapa.
 
Hola, acabo de ver este vestido en web, es el que decías?

Si, ese es el que busco pero en color blanco. En un inicio estaba en blanco, negro y azul y de un día para otro desapareció el blanco de todas las webs. Culpa mía por no haberlo comprado cuando lo vi pero pensé en cogerlo más adelante cuando hiciera mejor tiempo, no me iba a imaginar que iba a desaparecer. Gracias.
 
Si, ese es el que busco pero en color blanco. En un inicio estaba en blanco, negro y azul y de un día para otro desapareció el blanco de todas las webs. Culpa mía por no haberlo comprado cuando lo vi pero pensé en cogerlo más adelante cuando hiciera mejor tiempo, no me iba a imaginar que iba a desaparecer. Gracias.
Oh, vaya, pensé que buscabas el modelo.
Si está en estos dos colores puede que vuelva a aparecer en blanco, o lo encuentres en tienda. ¡Suerte!
 
Buenos días, primas. ¿Alguien tiene este bolso o estos zapatos? Hace bastante que los persigo, pero los zapatos al tener la tirita de plástico me da miedo que con el calor te hagan heridas en los pies. El bolso me parece precioso, pero no sé si será cómodo o será de esos que con el mínimo movimiento se descuelgan.
Captura de Pantalla 2021-04-22 a les 11.25.28.pngCaptura de Pantalla 2021-04-22 a les 11.26.49.png
 
Buenos días, primas. ¿Alguien tiene este bolso o estos zapatos? Hace bastante que los persigo, pero los zapatos al tener la tirita de plástico me da miedo que con el calor te hagan heridas en los pies. El bolso me parece precioso, pero no sé si será cómodo o será de esos que con el mínimo movimiento se descuelgan.
Ver el archivo adjunto 1907762Ver el archivo adjunto 1907763
El bolso se lo ví ayer a una chica en negro y era muy plasticoso. Por si te sirve la info.
 
El bolso se lo ví ayer a una chica en negro y era muy plasticoso. Por si te sirve la info.
Es que he tenido alguns de este tipo así acolchados y con cadenita. El que tengo de Zara me ha salido bueno y me lo pong muchísimo, es muy cómodo y n se cae. Pero tuve otro de Alessandro Simoni y un fracaso: se caía y te desteñía en la ropa.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back