Zara adictas

Es que he tenido alguns de este tipo así acolchados y con cadenita. El que tengo de Zara me ha salido bueno y me lo pong muchísimo, es muy cómodo y n se cae. Pero tuve otro de Alessandro Simoni y un fracaso: se caía y te desteñía en la ropa.
Yo tengo uno de zara de ante color topo. Todo rozado y manchado de los vaqueros. Fatal.
 
Hay poco stock o qué está pasando?
Creo que debe ser alguna técnica para incrementar las ventas, están sacando novedades a mansalva todas las semanas pero hay prendas que se agotan tallas en seguida y no reponen... Mis últimos pedidos online un fiasco, dos blazers, una con las hombreras mal puestas y la otra me quedaba enorme y encima con los hombros a los Balmain, me faltaba poco para caballero del zodiaco xD y dos vaqueros, uno con un defecto en el muslo, parecía un enganchon y el otro me hacía arrugas extrañas, así que he vuelto al método tradicional de ir a tienda, además en caso de devolución es mucho más rápido que online.
 
Creo que debe ser alguna técnica para incrementar las ventas, están sacando novedades a mansalva todas las semanas pero hay prendas que se agotan tallas en seguida y no reponen... Mis últimos pedidos online un fiasco, dos blazers, una con las hombreras mal puestas y la otra me quedaba enorme y encima con los hombros a los Balmain, me faltaba poco para caballero del zodiaco xD y dos vaqueros, uno con un defecto en el muslo, parecía un enganchon y el otro me hacía arrugas extrañas, así que he vuelto al método tradicional de ir a tienda, además en caso de devolución es mucho más rápido que online.
Yo también estoy notando bastante falta de stock. Sobretodo me ha pasado con varias prendas de verano que las veo y me las guardo para más adelante porque no me voy a comprar un top de tirantes híper veraniego ahora para ponérmelo en julio. Pues a las pocas semanas estaba agotado y nunca más volvió...
 
Me está pasando lo mismo. Acabo de regresar a casa sin ninguno de los tres vestido que he ido a probarme porque según la dependienta, vinieron hace una semana y se agotaron... Me ha parecido raro que no hubiese ni una sola talla de los tres modelos.
 
Pues yo hoy he ido a recoger un pedido y todo va de vuelta. No se si es que estoy encogiendo pero la S me queda como una L.

En tienda he aprovechado para dar una vuelta y ver un par de cosas que tenía fichadas y decepciones todos, o mal hechas, o el tejido regular,... Para contrarrestar me he enamorado de una sobrecamisa que va a hacerse un hueco en mi armario creo.
 
Pues yo hoy he ido a recoger un pedido y todo va de vuelta. No se si es que estoy encogiendo pero la S me queda como una L.

En tienda he aprovechado para dar una vuelta y ver un par de cosas que tenía fichadas y decepciones todos, o mal hechas, o el tejido regular,... Para contrarrestar me he enamorado de una sobrecamisa que va a hacerse un hueco en mi armario creo.
Esta mañana fui a ver tres vestidos que tenía fichados online y las telas reguleras reguleras... Un lila muy mono pero la tela finisisisima, uno tipo patchwork sintético a más no poder, y uno de florecitas que directamente no me gustó ni el largo ni nada. Me di una vuelta y aunque hay algunas cosas monas no piqué con nada
 
Buenos días, primas. ¿Alguien tiene este bolso o estos zapatos? Hace bastante que los persigo, pero los zapatos al tener la tirita de plástico me da miedo que con el calor te hagan heridas en los pies. El bolso me parece precioso, pero no sé si será cómodo o será de esos que con el mínimo movimiento se descuelgan.
Ver el archivo adjunto 1907762Ver el archivo adjunto 1907763
El bolso me parece mono pero huiría de esas sandalias, tienen toda la pinta de que te van a hacer heriditas solo con mirarlas.
Calor, plástico, sudor y pies no parece buena mezcla jajaja
 
Es que toda la razón, la verdad jaja he tenido muchas sandalias con plastiquito y al final todas acaban doliendoo. No escarmiento, no..
Otra prima con muy mala experiencia con ese tipo de sandalias, que rozaduras me hace el dichoso plastiquito. Tengo unas casi iguales del año pasado y fatal fatal.
El bolso es divino, lo tenía fichado y creo que va a caer en breve.
 
Otra prima con muy mala experiencia con ese tipo de sandalias, que rozaduras me hace el dichoso plastiquito. Tengo unas casi iguales del año pasado y fatal fatal.
El bolso es divino, lo tenía fichado y creo que va a caer en breve.
Yo el bolso no lo encuentro por ningún lado. He ido a unos cuantos Zaras y está en beige, pero no me gusta mucho.

Si alguna prima nos puede decir si es incómodo/destiñe la cadenita que nos ilumine, por favor. Estoy por pedírmelo por Internet, pero no quiero cagarla jaja
 
Yo el bolso no lo encuentro por ningún lado. He ido a unos cuantos Zaras y está en beige, pero no me gusta mucho.

Si alguna prima nos puede decir si es incómodo/destiñe la cadenita que nos ilumine, por favor. Estoy por pedírmelo por Internet, pero no quiero cagarla jaja
La cadena no destiñe seguro, es igual que la que lleva el negro que tiene mi madre. Tampoco me parece incómodo, es un bolso para llevarlo al hombro sin poder cruzarlo, pero yo estoy acostumbrada a ese tipo de largo de cadena, no sé si alguna prima tiene de ese tipo y no le ha gustado.
¿Alguna tiene el negro o el verde? ¿O parece incómodo?
 
Creo que debe ser alguna técnica para incrementar las ventas, están sacando novedades a mansalva todas las semanas pero hay prendas que se agotan tallas en seguida y no reponen... Mis últimos pedidos online un fiasco, dos blazers, una con las hombreras mal puestas y la otra me quedaba enorme y encima con los hombros a los Balmain, me faltaba poco para caballero del zodiaco xD y dos vaqueros, uno con un defecto en el muslo, parecía un enganchon y el otro me hacía arrugas extrañas, así que he vuelto al método tradicional de ir a tienda, además en caso de devolución es mucho más rápido que online.
Yo tenía en cesta una blusa de flores azules, de nidp de abeja muy especial y en ocho días ya agotada
Avido que me acabo de pedir el pantalon Vichy negro/blanco que ayer estaba agotado
Me lo pedí esta tarde y me pone que llega mañana
No me lo creo mucho
Es una de mis quejas, hay veces que los pedidos me han tardado bastantes días
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back