Joyería en Aliexpress

A mi me llegaron está semana unos pendientes,para mi preciosos claro son unos aros con calaveras.De momento siguen bien y no me los he quitado para nada
El enlace es este por si hay pris que les guste las calaveras
€ 3,33 30%OFF | ZS-pendientes de acero inoxidable estilo Punk Rock para hombre, 1 par, aretes quirúrgicos, Piercing estilo Pop
No se porque no se queda el enlace :banghead:
 
El acero inoxidable no se pone peor que la plata? Tenía entendido que sí pero el otro día escuché lo contrario, que no se estropea
 
El acero inoxidable no se pone peor que la plata? Tenía entendido que sí pero el otro día escuché lo contrario, que no se estropea
No se pone feo. De hecho, creo que muchas de las cosas de aliexpress no son de plata, sino de acero por el color que tienen y porque no se ponen feos nunca.
 
Primas! Estaba brujuleando por AliExpress después de un mes de abstinencia (el 11.11 y el BF me dejaron seca) y he visto que ya han sacado las copias de los UALI de Valentina Ferragni que sacó hace unos meses.
Por si alguna prima quería cogérselos pero no quería vender ambos riñones por un solo pendiente, aquí os los dejo.
No los he comprado aún así que no sé cómo será la calidad, pero el vídeo del proveedor promete la verdad.
 
Primas! Estaba brujuleando por AliExpress después de un mes de abstinencia (el 11.11 y el BF me dejaron seca) y he visto que ya han sacado las copias de los UALI de Valentina Ferragni que sacó hace unos meses.
Por si alguna prima quería cogérselos pero no quería vender ambos riñones por un solo pendiente, aquí os los dejo.
No los he comprado aún así que no sé cómo será la calidad, pero el vídeo del proveedor promete la verdad.
He caído. Cuando me lleguen os cuento qué tal ?
 
Chicas, el otro día pedí 6 pendientitos ¿me llegan directamente al buzón o tendré que pasarme a recogerlos en Correos?
 
Buenas!! A ver si podéis ayudarme.

¿Es posible que el vendedor actualice la información del envío sin ser real?

Hice un pedido grande a Roxi, y siempre me fue bien. Esta vez tardó un poco más en gestionar el pedido y tuve que mandarle un mensaje comentándole que sino lo preparaba se iba a cancelar, vale pues en teoría lo preparó.

La info del pedido se fue actualizando, pero de buenas a primeras ha aparecido que esta ya en mi ciudad, pero aparece un tipo warning de que el paquete sigue en tránsito, o sea como que la info no es verídica.

Os adjunto una pantallazo con una flecha lo que me pone, a ver si me podéis ayudar!

Muchas gracias primis y feliz año!!
 

Adjuntos

  • 0F85EFA5-57E7-46C2-B9F1-51318EB12E03.jpeg
    0F85EFA5-57E7-46C2-B9F1-51318EB12E03.jpeg
    106,8 KB · Visitas: 168
hola, sabéis donde comprar en aliexpress pulseras de pandora? me suena verlo por aquí pero ahora no lo encuentro, graciass!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back