Zara adictas

A mi me ha llegado una rebeca rota en un pedido online... me da cosa ir a devolverla porque en el zara al que yo voy las dependeintes son hiper bordes y estoy viendo que me van a poner problemas, tipo que lo he roto yo o algo así...
 
A mi me ha llegado una rebeca rota en un pedido online... me da cosa ir a devolverla porque en el zara al que yo voy las dependeintes son hiper bordes y estoy viendo que me van a poner problemas, tipo que lo he roto yo o algo así...
Se nota mucho? Porque yo devolví una blusa que me llego rajada y no se dieron ni cuenta.
Inténtalo porque no es culpa tuya que no revisen las cosas bien antes de mandarlas o de aceptar devoluciones.
Si no siempre te queda solicitar la recogida
 
A mi me ha llegado una rebeca rota en un pedido online... me da cosa ir a devolverla porque en el zara al que yo voy las dependeintes son hiper bordes y estoy viendo que me van a poner problemas, tipo que lo he roto yo o algo así...
Pues haz la devolución online y que te pasen a recoger el paquete. Háblalo en el chat de Zara de todos modos y pregunta pero viendo lo Que miran las prendas...
 
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20210221_212801.jpg
    IMG_20210221_212801.jpg
    33,5 KB · Visitas: 100
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️
A mí me gustan mucho, son cómodas! No se te escapa el pie (a mí subiendo cuesta con sandalias de ese tipo siii jajajajaj), lo que sí es que se me rompió un detalle que traen donde pone zara como de plástico al subir un escalón y hacer fuerza con el final del pie (no sé si me expliqué) del resto todo genial, es más mi intención es pillarme otras para este verano y dejar las que tengo para usarlas todoterreno?
 
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️
A mi me encantan, las usé todo el verano para ir al trabajo y genial.
También las veía demasiado planas, pero no he tenido problema!
 
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️

Fíjate que las que yo tengo, son de lefties y estoy ENCANTADA. También te digo que a mi no me duelen los pies cuando voy muy plana. Mi madre por ejemplo que siempre va con algo de tacón, no creo que las soportase.

Ya las tengo que renovar así que seguramente este año caigan las de Zara.
 
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️
Hola, yo las tengo de hace varios veranos (cuando las sacaron por primera vez). Son demasiado planas y al ser de pala no agarran mucho, a mi me han salido más de una vez volando, jejeje.
No sé, muy monas y polivalentes porque pegan con casi todo pero prefiero mil veces algunas que agarren mucho más y tengan algo más de suela.
 
Vuelven a sacar estas sandalias en Zara, me imagino que muchas de vosotras las habeis tenido pq no paran de sacarlas cada verano...
Las veo tan planas y abiertas q nunca me he atrevido a comprarlas.. Pero me parecen muy bonitas...
Opiniones??‍♀️
Este tipo de zapatos es que no agarran nada y al ser tan planos ¿no os hacéis daño en la planta? Yo no puedo usarlos porque necesito un poco de tacón, suela gorda y que estén bien sujetos. Pero ¿son bonitos y fácilmente combinables? Pues sí ;)
 
Yo las que tengo son estas que son del verano pasado pero ahora las han vuelto a sacar, y si que me parecen cómodas alomejor para andar mucho mucho no, pero para un rato sí
 

Adjuntos

  • D54E8EE9-1B9E-4D4E-A5AF-D91598C03957.jpeg
    D54E8EE9-1B9E-4D4E-A5AF-D91598C03957.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 67

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back