Zara adictas

A carmerin se le ve el plumero. Me parece una repelente , que siempre hace la pelota a las mismas . BO PUEDO CON ELLA
A mí me hizo gracia el otro día cuando publicó que habían rebajado el abrigo Manteco con pelo de 140 o 150 a 70 pico. Pasadas unas horas se agotó (como sabemos, algo nada habitual en las rebajas de Zara en prendas tan buscadas) y ella lo publicó con la típica canción que pone diciendo “de nada”. 🤣 A ver, que la sigue mucha gente y seguro que alguna se lo vio y cayó, pero en general me río mucho cuando las influs hacen estas cosas y se creen que todo es por ellas. 🤭
A mi me es un poco indiferente, porque entro poquito al insta (lo estoy dejando! en serio), aunque la sigo desde los tiempos del blog de Vogue, siempre la admiré porque me pareció la bomba como concepto respecto al triunfo que tuvo... misterio misterioso en cuanto a la autora, fotos malísimas, cuatro textos rápidos y a "juir..." y ¡bum! triunfada...

Pero sí reconozco que desde hace unos años cuando me sale, me carga un poquito y ya me parece un poco sectario todo. (fue a hablar la tejemanejes del Zara... jajajaja!)
Hay que reconocerle que ha acuñado unos términos graciosos... el rinconcito ordenado y demás... pero ahora hay mucho peloteo, y lo más importante, qué me importa a mi la vida de nadie, sus pelos o sus rutinas de ejercicios!!! Ah, y las famosas listas que hace ahora supuestamente preguntando a los seguidores, que son un canteo publicitario a tope... a mi no me la cuela ya ni el tato! 🤓
 
A carmerin se le ve el plumero. Me parece una repelente , que siempre hace la pelota a las mismas . BO PUEDO CON ELLA
quién es carmerin?? yo sigo a azul lozano y que pesada es con Zra, que esta tia tenga ya más de 20k en Instagram me parece icnreíble
 
quién es carmerin?? yo sigo a azul lozano y que pesada es con Zra, que esta tia tenga ya más de 20k en Instagram me parece icnreíble
Esta chica se ha hecho famosa porque es dependienta de Zara y tal, pero vamos tiene 0 estilo y los outfits que recomienda no me gustan nada.
Los tips que da para comprar en rebajas etc son ya sabiduría popular, no cuenta nada que no sepamos
 
quién es carmerin?? yo sigo a azul lozano y que pesada es con Zra, que esta tia tenga ya más de 20k en Instagram me parece icnreíble
Carmeron... es la de "El diablo viste de Zara", seguro que te ha salido mil veces :)

Esta chica se ha hecho famosa porque es dependienta de Zara y tal, pero vamos tiene 0 estilo y los outfits que recomienda no me gustan nada.
Los tips que da para comprar en rebajas etc son ya sabiduría popular, no cuenta nada que no sepamos
No me consta lo de ser dependienta del zara eh... como puse antes ella tenía un blog super sencillo pero que gustó mucho, en un determinado momento se lo encaramaron en los blogs de Vogue ya con sueldito (que es lo que me flipaba, porque solo cogía fotos del zara en una resolución patética y aún así, triunfó), no se si llegó a vivir de eso, a mi me suena que ella seguía trabajando. Gustaba porque no era como aquellas de la época de enseñar su vida, nadie sabía nada de ella.
Luego ya dejó el blog para enfocarse en insta, y ahí pues ya se ha dejado tentar por las collabs, los peloteos y demás... ahora es otra historia... ya saca fotos de si misma, empezó con el filtro Disney pero imagino que como tiene pelazo y es resultona, se ha venido arriba con las flanas...
 
Carmeron... es la de "El diablo viste de Zara", seguro que te ha salido mil veces :)


No me consta lo de ser dependienta del zara eh... como puse antes ella tenía un blog super sencillo pero que gustó mucho, en un determinado momento se lo encaramaron en los blogs de Vogue ya con sueldito (que es lo que me flipaba, porque solo cogía fotos del zara en una resolución patética y aún así, triunfó), no se si llegó a vivir de eso, a mi me suena que ella seguía trabajando. Gustaba porque no era como aquellas de la época de enseñar su vida, nadie sabía nada de ella.
Luego ya dejó el blog para enfocarse en insta, y ahí pues ya se ha dejado tentar por las collabs, los peloteos y demás... ahora es otra historia... ya saca fotos de si misma, empezó con el filtro Disney pero imagino que como tiene pelazo y es resultona, se ha venido arriba con las flanas...
Prima yo hablaba de Azul Lozano que la otra prima aludía también a ella. No se entendió bien
 
Esta chica se ha hecho famosa porque es dependienta de Zara y tal, pero vamos tiene 0 estilo y los outfits que recomienda no me gustan nada.
Los tips que da para comprar en rebajas etc son ya sabiduría popular, no cuenta nada que no sepamos
si si, viste fatal. Yo no lo entiendo
 
Primas dónde compráis los abrigos las que sois bajitas? Es desesperante lo enormes y larguísimos que son en cualquier tienda, he estado bicheando en Zara y es que literal llegan casi todos por los pies, me hace mucha gracia además que siempre la modelo de 1,77 lleva la talla S… hola? Si una chica de 1,80 casi lleva la S y le queda por los pies, entonces yo que mido 1,57 lo llevo arrastrando cual cola de novia o como va la cosa? 😅
 
Bueno, yo que daba por finalizadas mis compras de rebajas, esta tarde se me ha ocurrido entrar a un Zara de mi ciudad, y he encontrado una chaqueta la cual buscaba online como loca (tengo la falda a juego) y no había manera.
Debe de haber sido una devolución o algo de última hora porque una señora que me ha visto encontrar la ganga me ha perseguido por toda la tienda, al vestidor y a la caja para ver si la dejaba (me ha preguntado y la he dicho que no, pero ella ha seguido insistiendo por si se me caía o algo). 😅
 
Primas dónde compráis los abrigos las que sois bajitas? Es desesperante lo enormes y larguísimos que son en cualquier tienda, he estado bicheando en Zara y es que literal llegan casi todos por los pies, me hace mucha gracia además que siempre la modelo de 1,77 lleva la talla S… hola? Si una chica de 1,80 casi lleva la S y le queda por los pies, entonces yo que mido 1,57 lo llevo arrastrando cual cola de novia o como va la cosa? 😅

Zara kids 🤭🤭
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
581
Back