Zara adictas

Hola primas! Sabéis cuánto suele tardar el coming soon en Zara? Es que llevo una semana tras una prenda y todavía no la han repuesto
 
Primas a ver si soy yo que he ensanchado o es Amancio que ha cambiado el tallaje de las prendas... ¿habéis notado vosotras que tallan más pequeño? ?

Hola primas me uno a este hilo! Totalmente, yo estas rebajas flipe. Suelo hacer una M/38, S en algunos tops, pues me quede loca con la diferencia de tallas no acerté ni una... La S minúscula sobretodo este famoso top (https://www.zara.com/es/es/top-cropped-tirantes-p03253314.html?v1=51061436) alucinante lo pequeño que es, en la foto parece muy elástico pero no... lo ves en la realidad y parece para una niña...

Luego este vestido que aun no lo entiendo la M super pequeña de caderas nada elástico y la L enorme... ya al final me rendí y lo devolví (https://www.zara.com/es/es/vestido-satinado-drapeado-p07797338.html?v1=54588784)
 
Las rebajas de los abrigos están siendo una locura. Pero la reposición es mala, mala.
Voy detrás de un abrigo y no hay manera.
 
Las rebajas de los abrigos están siendo una locura. Pero la reposición es mala, mala.
Voy detrás de un abrigo y no hay manera.
hmmm... por lo que dices, ni lo encontrarás. Al menos a 19€. Parece un gancho. Y de paso, te das una vuelta por la web y a lo mejor te compras algo.
Qué perros.
 
Chicas de milagro las pude pillar hace una semana porque están agotadisimas, aunque en todas las tallas pone coming soon...un éxito de sandalias! Las pedí el pasado jueves y aún no llegan, eso me preocupa ya que tendrían que haber llegado maximo hoy en tienda.
Alguna prima que las tenga y diga que tal son?
 

Adjuntos

  • C4DEE2B7-B20B-49E6-AE59-B0ACBC0B633C.png
    C4DEE2B7-B20B-49E6-AE59-B0ACBC0B633C.png
    139,7 KB · Visitas: 37
Primas, he pecado ?

Ayer me pasé por Zara y me enamoré de unos leggings de cuadraditos negros y blancos. Me fuí al probador pero había una cola enorme asique me fuí. Hoy por la mañana he vuelto para probarmelos y me quedan genial asique me los he comprado....
El caso que siempre me pasa lo mismo, cuando voy al probador me encuentro alguna ganga mas y peco jajaja. Me he pillado una falda de pata de gallo en tono mostaza y negro preciosa tambien. Y un top básico negro cortito.

Ale, hasta navidad no miro la web más!!! ?
 
Sobre los abrigos, yo el año pasado me compré un abrigo negro largo de lana. Lo pillé en rebajas de esto que solo entras a mirar cosas y te encuentras alguna cosa que merece la pena.... creo que era un 60% de descuento y lana de Manteco.

Edito para decir que los abrigos igual mejor en las rebajas de navidad que habrá más....
 
Primas, he pecado ?

Ayer me pasé por Zara y me enamoré de unos leggings de cuadraditos negros y blancos. Me fuí al probador pero había una cola enorme asique me fuí. Hoy por la mañana he vuelto para probarmelos y me quedan genial asique me los he comprado....
El caso que siempre me pasa lo mismo, cuando voy al probador me encuentro alguna ganga mas y peco jajaja. Me he pillado una falda de pata de gallo en tono mostaza y negro preciosa tambien. Y un top básico negro cortito.

Ale, hasta navidad no miro la web más!!! ?
Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Me pasa lo mismo jajaja yo que quiero ahorrar es imposible.

Abrigos me compré uno en mango muy bonito ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back