Zara adictas

Pues yo en estas rebajas no me ha gustado nada... Iba buscando blusas y camisetas pero es que todas son lo mismo: mangas románticas, estampado floral, volantes... Son cosas que ya tengo parecidas y me parece poco inteligente comprar varias de esas cosas.
De rebajas lo único que he comprado fue la sudadera de Bershka de Sailor Moon.

Eso sí, compré de esta temporada el vestido tie-dye del Pull and Bear que está tan de moda. Es comodísimo, estoy enamorada.
1594401507138.png
 
Pues nada sin vestido rebajado! Aunque solo tenía 10 eurillos de rebaja... Te dejo el link del vestido no se si se vera

A mi me pasó lo mismo. Lo tenía fichado para pillarlo en rebajas (me lo llegué a probar para ir a tiro fijo jeje pero no me convenció cómo me quedaba). Al principio lo vi rebajado y cual fue mi sorpresa al ir días después y verlo en nueva colección :oops:
 
Acabo de comprar unos zapatos en Massimo dutti, sé que no es zara pero necesito vuestra opinión... me han llegado con resto de pegamento en el borde la costura.... esto... es normal? es que considero que tengo que devolverlos, es normal que la tienda entregue así los productos??
 
Primas! Os necesito, alguna me puede dar su opinión sobre estas mule planas, por favor
A mí los zapatos de Zara no me gustan nada, he tenido malas experiencias. Si no lo has hecho deberías ir a mirar en físico como es la suela, a veces tienen zapatos con los que puedes patinar perfectamente, esos a simple vista tienen pinta de ser de esos...
 
A mí los zapatos de Zara no me gustan nada, he tenido malas experiencias. Si no lo has hecho deberías ir a mirar en físico como es la suela, a veces tienen zapatos con los que puedes patinar perfectamente, esos a simple vista tienen pinta de ser de esos...
Totalmente, el verano pasado me compre unas sandalias a tiras con estampados de leopardo y la suela de partió al mes. Me devolvieron el dinero poniendo cara larga, pero me lo devolvieron
 
Totalmente, el verano pasado me compre unas sandalias a tiras con estampados de leopardo y la suela de partió al mes. Me devolvieron el dinero poniendo cara larga, pero me lo devolvieron
Ay, pues yo tengo las mismas y están intactas.
Eso sí, la suela tiene tan poco agarre que me pegué un guarrazo en las escaleras de un centro comercial memorable.
 
Me ha sucedido tanto en Zara como Oysho.... Y en
también Mango.

Por cierto, Massimo Dutti q es de Inditex... Fábrica para mujeres muy muy flacas..... He Estado viendo unos vestidos de punto donde la L equivale a una S de Mango.

Totalmente de acuerdo con lo de Massimo Dutti, hace cuatro años compre un par de blusas tall M (y se correspondía con la M en otras tiendas como Mango, Zara) pero desde hace un año o así note que blusas o camisas de corte similar a las que compre, ya no fallan igual que otras tiendas ahora tallan muchísimo más pequeño!
 
Primas estoy detrás de un abrigo de Stradivarius en la web pero ponen tallas a cuenta gotas y cuando llegó ya se han agotado.

Sabéis si hay alguna hora o día clave donde suelan hacer las reposiciones?

Es para estar al pie del cañón :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back