Zara adictas

Yo también estoy intentando hacer eso, pero por mi profesión me intento hacer últimamente con variedad de americanas, levitas y demás como fondo de armario. Y un Manteco siempre cae, claro (que supongo que los conocerás y hasta tendrás algunos, pero siempre lo comento porque para mí es la prenda estrella de Zara).
Siii, el invierno pasado en las rebajas pillé un abrigo negro largo de Manteco.... me encanta! Yo los abrigos me los compro por lo menos 60 o 70 %lana. Si no nada.

Lo que pasa que en la web no pone Manteco no? O vas a la tienda o no te enteras no?
 
Siii, el invierno pasado en las rebajas pillé un abrigo negro largo de Manteco.... me encanta! Yo los abrigos me los compro por lo menos 60 o 70 %lana. Si no nada.

Lo que pasa que en la web no pone Manteco no? O vas a la tienda o no te enteras no?

En algunas fotos sí que sale la etiqueta en la prenda y lo puedes ver, pero no, no te lo pone. Generalmente me guío por el porcentaje de lana (mínimo 70%) o por el precio que tiene en temporada. Todos los que están ahora a más de 90 (que yo sepa) son de Manteco.
 
En algunas fotos sí que sale la etiqueta en la prenda y lo puedes ver, pero no, no te lo pone. Generalmente me guío por el porcentaje de lana (mínimo 70%) o por el precio que tiene en temporada. Todos los que están ahora a más de 90 (que yo sepa) son de Manteco.
Gracias prima! Lo tendré en cuenta para este año!! A ver si ne paso un día y voy fichando cosas... jeje
 
hola primas, alguna por aqui que tenga un zara home cerca y pueda echarme una mano con una cosilla para verla o si la ha visto en persona? Muchisimas gracias
 
Buenas primas! Os quería hacer una consulta. Estoy obsesionada con este chaleco de la temporada pasada de Zara, pero no soy capaz de encontrar ninguno parecido (hasta he mirado en Shein y Zaful que suelen tener clones de Inditex pero nada). Por casualidad habéis visto alguno similar en alguna tienda, física u online? Gracias de antemano ?

Screenshot_20201011-191940~2.png
 
Pregunta a las que tenéis un Manteco: abrigan bien dejando transpirar? Es que estoy en proceso de hacerme con un abrigo y quería algo por el estilo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
561
Back