Zara adictas

Hola buenas!!!!
me ha pasado hoy una cosa con un vestido que no me había pasado nunca no sé si os habrá pasado a vosotras. Tenía guardado un vestido que le iba echando el ojo devez en cuando por si reponían. Resulta que hoy he ido a mirar y se me ha borrado y me ha aparecido de nueva colección... es normal? No van a volver a rebajarlo?
 
Hola buenas!!!!
me ha pasado hoy una cosa con un vestido que no me había pasado nunca no sé si os habrá pasado a vosotras. Tenía guardado un vestido que le iba echando el ojo devez en cuando por si reponían. Resulta que hoy he ido a mirar y se me ha borrado y me ha aparecido de nueva colección... es normal? No van a volver a rebajarlo?

Eso lo han hecho alguna que otra vez. No sabría decirte 100%, pero juraría que no vuelve a estar de rebajas. Puedes pasarte por algún Zara que tengas cerca a ver si por algún casual lo tienen con la etiqueta de rebajas aún. Por curiosidad, ¿qué vestido era?
 
Eso lo han hecho alguna que otra vez. No sabría decirte 100%, pero juraría que no vuelve a estar de rebajas. Puedes pasarte por algún Zara que tengas cerca a ver si por algún casual lo tienen con la etiqueta de rebajas aún. Por curiosidad, ¿qué vestido era?
Pues nada sin vestido rebajado! Aunque solo tenía 10 eurillos de rebaja... Te dejo el link del vestido no se si se vera

 
Pues nada sin vestido rebajado! Aunque solo tenía 10 eurillos de rebaja... Te dejo el link del vestido no se si se vera

A mi este siempre me ha salido en nueva colección, desde el primer día de rebajas.. lo tenía guardado también y al menos en la App me salía de nueva colección
 
Se puede devolver un mismo artículo con un ticket de una talla diferente?
He recomprado una camiseta pero no estaba mi talla y me he cogido la L, podría devolver esa L al precio que me costó la M?
No sé si me he explicado jaja
 
Se puede devolver un mismo artículo con un ticket de una talla diferente?
He recomprado una camiseta pero no estaba mi talla y me he cogido la L, podría devolver esa L al precio que me costó la M?
No sé si me he explicado jaja

¡No se puede, pri, tienen distintos códigos! Asegúrate comparando las etiquetas internas de ambas prendas, pero a menos que haya un error cada talla termina en dígitos diferentes.
 
Los artículos agotados pero con el coming soon vuelven seguro??
Estoy esperando por un bolso de edición especial y no lo han repuesto..☹
 
Pris, estas rebajas están siendo muy raras (contando que tenemos una pandemia encima) muy muy flojas, yo que llevo en el gremio más de 15 años, a nivel mercancía, venta, público, las de verano suelen ser más flojas, pero lo que estoy viendo este año nunca, yo suelo comprar mucho en rebajas aprovecho para reponer vaqueros, y algunos básicos, pero no he podido pillar nada, por falta de talla o porque no lo han rebajado, como ha dicho una prima por ahí arriba, una señal de que voy ahorrar.
 
Una pregunta primas mías, si no es indiscreción, cuánto soléis gastar en ropa?
 
Hola buenas!!!!
me ha pasado hoy una cosa con un vestido que no me había pasado nunca no sé si os habrá pasado a vosotras. Tenía guardado un vestido que le iba echando el ojo devez en cuando por si reponían. Resulta que hoy he ido a mirar y se me ha borrado y me ha aparecido de nueva colección... es normal? No van a volver a rebajarlo?
Me ha sucedido tanto en Zara como Oysho.... Y en
también Mango.

Por cierto, Massimo Dutti q es de Inditex... Fábrica para mujeres muy muy flacas..... He Estado viendo unos vestidos de punto donde la L equivale a una S de Mango.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back