Zara adictas

Si, entre mis poses favoritas está el querer ver como le queda a la modelo de largo para hacerme una idea, según su altura y la mía y la única foto es arrodillada en una silla.
Yo no pille nada de nada jajaja y me metí a menos 10. Acojonante. Le di a pagar y me puso: hay artículos que no están disponibles. Refresqué y agotado...
 
Pris, si entráis a las 21.02h no es que se hayan agotado los productos en dos minutos, es que la app llevaba abierta desde las 20.40 aproximadamente. Yo hice mi pedido antes de las 20.45 y pude comprar todo lo que quería. Tenedlo en cuenta, siempre lo abren antes de tiempo (tanto Zara como el resto de firmas de Inditex, para otros grupos no os puedo decir).

Pero no os preocupéis, estamos al principio todavía y van a ir reponiendo todo.
 
hay cosas horrendas... AYUDA
6929003800_2_3_1.jpg
 
hay cosas horrendas... AYUDA
6929003800_2_3_1.jpg
Hay cosas que no se a quien le pueden quedar bien, la verdad... pero luego es que vas a la tienda, lo ves, te lo pruebas y puede que hasta te guste jajajaja pero no veo normal las fotos de algun@ model@s.... por favor, que en la foto que he subido se están pisando los pantalones!!!! :X3:
 
A las 20:58 ya estaba casi toda mi cesta agotada ( pensé que buen gusto tengo que todo el mundo ha comprado ya lo mismo que yo quería) y me extraña porque por la tarde de estos artículos quedaban de todas las tallas,a si que mi inversión ha sido de un cero patatero en rebajas, ya no quiero nada de rebajas los artículos que han quedado no me gustan nada de nada, así que una vez más en rebajas no gasto nada, yo cuando compro mucho es en el black friday que es cuando merece la pena.
 
El miércoles me salia una prenda que quería agotada, me metí ayer y volvia a estar disponible. Y es de rebajas. No vacieis la cesta por si acaso!
 
Os envidio a las que habéis pillado cosas!!

Yo creo que ahora mismo hay un boom y todo se agota a la velocidad de la luz, después de lo que hemos vivido/estamos viviendo todo incita a gastar y a liberar un poco de tensiones.

No encuentro nada de nada :(

Supongo que en cuanto pasen unas semanas las cosas no se agotarán tn rápido!!!
 
Back