Yo creo que la amancia quiere darle otro rumbo a zara y que anda un pelín perdida.Totalmente de acuerdo, prima. Hace poco leí que el año pasado incrementaron en un 25% sus beneficios y yo creo que están enfocados en seguir aumentándolos a cualquier precio. Aunque eso suponga empeorar todas las condiciones (calidad de las prendas, facilidades de compra y devolución, servicio postventa, condiciones de los empleados, etc.). A todo lo que tú dices, añado que he visto últimamente a mucha gente quejarse respecto a la atención al cliente, cuando hace tiempo yo sentía que te solucionaban el más mínimo problema, daba gusto. Vi en otro foro el caso de una chica cuya devolución no había llegado, conservaba el albarán, y le han dicho que lo sienten pero no hacen excepciones y se queda sin el dinero, y mucha gente le comentaba experiencias similares.
El tiempo dirá si las clientas estamos dispuestas a pasar por todas estas condiciones o a la vista de los cambios optamos cada vez más por recurrir a otras marcas. Desde luego, es para pensárselo.
Yo dudo mucho que siga facturando como antes Inditex , es que hablas con mucha gente y está enganchadisima a shein.
Yo creo que quieren darle más exclusividad y más caché al asunto de ahí colecciones cápsulas y demás . Eso está muy bien pero claro al menos en España el concepto es ropa de consumo rápida y quitarse eso de enmedio es difícil. Y claro dar exclusividad y luego hacer lo que hacen en rebajas , el mareo que se traen y demás pues no sé
Yo , que ya tengo una edad, compro muchiiiisimo menos en zara he descubierto otras tiendas que antes ni me planteaba. Mismamente hoy he visto un vestido en rebajas que me gustaba, al final lo he dejado porque seguro que consigo algo en shein similar y más fácil de comprar (era un vestido sport) , entre multa de compra y problemas de devolución se quitan las ganas. El tema ropa niño (devoluciones) para mí va a ser la estocada final para no volver ni a meterme en su web