Zara adictas

Totalmente de acuerdo, prima. Hace poco leí que el año pasado incrementaron en un 25% sus beneficios y yo creo que están enfocados en seguir aumentándolos a cualquier precio. Aunque eso suponga empeorar todas las condiciones (calidad de las prendas, facilidades de compra y devolución, servicio postventa, condiciones de los empleados, etc.). A todo lo que tú dices, añado que he visto últimamente a mucha gente quejarse respecto a la atención al cliente, cuando hace tiempo yo sentía que te solucionaban el más mínimo problema, daba gusto. Vi en otro foro el caso de una chica cuya devolución no había llegado, conservaba el albarán, y le han dicho que lo sienten pero no hacen excepciones y se queda sin el dinero, y mucha gente le comentaba experiencias similares.

El tiempo dirá si las clientas estamos dispuestas a pasar por todas estas condiciones o a la vista de los cambios optamos cada vez más por recurrir a otras marcas. Desde luego, es para pensárselo.
Yo creo que la amancia quiere darle otro rumbo a zara y que anda un pelín perdida.

Yo dudo mucho que siga facturando como antes Inditex , es que hablas con mucha gente y está enganchadisima a shein.

Yo creo que quieren darle más exclusividad y más caché al asunto de ahí colecciones cápsulas y demás . Eso está muy bien pero claro al menos en España el concepto es ropa de consumo rápida y quitarse eso de enmedio es difícil. Y claro dar exclusividad y luego hacer lo que hacen en rebajas , el mareo que se traen y demás pues no sé

Yo , que ya tengo una edad, compro muchiiiisimo menos en zara he descubierto otras tiendas que antes ni me planteaba. Mismamente hoy he visto un vestido en rebajas que me gustaba, al final lo he dejado porque seguro que consigo algo en shein similar y más fácil de comprar (era un vestido sport) , entre multa de compra y problemas de devolución se quitan las ganas. El tema ropa niño (devoluciones) para mí va a ser la estocada final para no volver ni a meterme en su web
 
Totalmente de acuerdo, prima. Hace poco leí que el año pasado incrementaron en un 25% sus beneficios y yo creo que están enfocados en seguir aumentándolos a cualquier precio. Aunque eso suponga empeorar todas las condiciones (calidad de las prendas, facilidades de compra y devolución, servicio postventa, condiciones de los empleados, etc.). A todo lo que tú dices, añado que he visto últimamente a mucha gente quejarse respecto a la atención al cliente, cuando hace tiempo yo sentía que te solucionaban el más mínimo problema, daba gusto. Vi en otro foro el caso de una chica cuya devolución no había llegado, conservaba el albarán, y le han dicho que lo sienten pero no hacen excepciones y se queda sin el dinero, y mucha gente le comentaba experiencias similares.

El tiempo dirá si las clientas estamos dispuestas a pasar por todas estas condiciones o a la vista de los cambios optamos cada vez más por recurrir a otras marcas. Desde luego, es para pensárselo.

Como que no llego? Nuevo miedo desbloqueado.
 
Dios santo, leí vuestras quejas hacia Mango después de hacer mi pedido y efectivamente, no he pedido nada de rebajas pero ya hace 10 días que lo hice y se puso en camino ayer. Qué pasa con el transporte? los pedidos de Shein tardan menos que los de mango, no entiendo nada jajaja
Ya ni quiero lo que pedí, ya tengo claro que mínimo 2 prendas devolveré.
 
A mí me tienen muy descontenta entre la calidad que tienen últimamente (un abrigo que me habré puesto 5 veces está lleno de bolitas, los jerséis son cada vez peores, etc) y que hay que andar con mucho ojo con las devoluciones. En las últimas dos semanas he tenido que reclamar 3 y aún por encima en una de ellas me discutían que ya estaba hecho el reembolso.
 
A mí me tienen muy descontenta entre la calidad que tienen últimamente (un abrigo que me habré puesto 5 veces está lleno de bolitas, los jerséis son cada vez peores, etc) y que hay que andar con mucho ojo con las devoluciones. En las últimas dos semanas he tenido que reclamar 3 y aún por encima en una de ellas me discutían que ya estaba hecho el reembolso.
Yo lo que no entiendo es porque siguen con rebajas...NO QUEDA NADA!!, llevan así semanas :(
Respecto a la calidad, horrible, los jerséis he pasado directamente de comprarlos porque los pones 4 veces y están que dan pena, vestidos y faldas de tejido medio transparentoso malo, ... fatal la calidad.
 
A mí me ha llegado un abrigo que alguien le ha dado buen uso, huele a colonia y tiene los puños negros y llenos de bolitas. Llamo a atención al cliente y me piden disculpas, y me dicen que no suelen pasar estas cosas, que su sistema de calidad es muy riguroso... YA...
“No suelen pasar estas cosas”. No, ni nada. Pregunta en este foro o en cualquier otro de usuarias asiduas a Zara. Vaya tela, muy rigurosos. 😂😂
 
Lo peor de todo es que cuando haga la devolución, se que luego lo van a volver a poner como disponible cuando les llegue, porque lo primero que me preguntaron es si tiene las etiquetas (externa e interna). Y si, las tiene, pero se nota que la externa fue cortada y vuelta a poner con un nudo.... Vamos, muy cutre todo
 
Yo entendería que la ropa con tara de fabricación la vendieran más barata; allá cada cuál si le gusta la prenda y quiere asumir el defecto, si considera que tiene arreglo, si lo quiere arreglar o lo que sea.

Pero ya, que lo vendan como nuevo y en perfecto estado a precio original como si tal cosa me enferma. Porque pides algo y de repente, ahí que te lo encuentras y si lo devuelves, descuida, que a otra se lo enchufarán. Y tan tranquilos todos.

Lo de las prendas usadas ya es el colmo de la desverguenza de la gente.
 
me quedo muerta con lo de las prendas usadas :oops:
¿cómo aceptan esas devoluciones?
 
Dios santo, leí vuestras quejas hacia Mango después de hacer mi pedido y efectivamente, no he pedido nada de rebajas pero ya hace 10 días que lo hice y se puso en camino ayer. Qué pasa con el transporte? los pedidos de Shein tardan menos que los de mango, no entiendo nada jajaja
Ya ni quiero lo que pedí, ya tengo claro que mínimo 2 prendas devolveré.
Mango es horrible para eso y no sé porqué pero si lo pides a tienda, peor todavía
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
566
Back