Zara adictas

Usualmente dentro de la aplicacion, debajo de la descripcion precio y tal, te aparecen "otros productos relacionados" (edito para decir que la seccion se llama "te puede interesar') que son, o cosas del mismo estilo/color, o el resto de los items que aparecen en la imagen. Tambien existe la posibilidad de que si es nueva nueva todavia no este a la venta (por si no la encuentras).

Re-edito para decir que probablemente no este disponible todavia, no la he encontrado ni en la pagina ni en otras paginas europeas.
Muchas gracias prima, seguire esperando 🥰
 
Cada día son más sinvergüenzas. Realicé un pedido el día 6 de enero, que llegó a tienda el 12. Voy hoy a devolver una de las prendas y, adivinad, que no puedo hacer la devolución porque se ha pasado el plazo. Flipo mucho, claro, y al hablar con online me dicen que es así, que el plazo de devolución empieza a contar desde que el pedido sale de almacén, no cuando lo recibes. He alucinado. No es por los 7€ que me costó la sudadera de mi hija, es por lo chanchulleros que son. Qué asco me ha dado.
A ver si esto me sirve para reducir compras en Inditex y no enriquecerles con mi dinero ni un poquito.
 
Cada día son más sinvergüenzas. Realicé un pedido el día 6 de enero, que llegó a tienda el 12. Voy hoy a devolver una de las prendas y, adivinad, que no puedo hacer la devolución porque se ha pasado el plazo. Flipo mucho, claro, y al hablar con online me dicen que es así, que el plazo de devolución empieza a contar desde que el pedido sale de almacén, no cuando lo recibes. He alucinado. No es por los 7€ que me costó la sudadera de mi hija, es por lo chanchulleros que son. Qué asco me ha dado.
A ver si esto me sirve para reducir compras en Inditex y no enriquecerles con mi dinero ni un poquito.
prima, pero cuando compras online te pone en el pedido hasta que día puedes descambiarlo
 
prima, pero cuando compras online te pone en el pedido hasta que día puedes descambiarlo
En la App? Pues no lo veo.
Aún así, lo más normal sería que el plazo de devolución empezara desde el día que llega a tienda. Ya no digo desde que lo recoges, pero al menos desde que puedes recogerlo. No me parece ni medio normal que empiece a contar desde que sale de almacén. Son unos sinvergüenzas y punto.
 
En la App? Pues no lo veo.
Aún así, lo más normal sería que el plazo de devolución empezara desde el día que llega a tienda. Ya no digo desde que lo recoges, pero al menos desde que puedes recogerlo. No me parece ni medio normal que empiece a contar desde que sale de almacén. Son unos sinvergüenzas y punto.
A mí esto me parece surrealista. Básicamente porque muchas veces los envíos se retrasan, y vale que tienes un mes. Pero si no tienes un Zara donde vives y no quieres pagar devolución yo al menos intento cuadrar fechas para llevar lo que no quiero algún día que vaya a la ciudad donde sí hay

O los puntos de recogida, yo por trabajo y clases no tengo tiempo de ir porque cuando salgo ya han cerrado. Tengo que esperar a un sábado por la mañana y a lo tonto entre unas cosas y otras se me pasa casi que el mes

Entre que no tengo tiempo y me lo recortan empezando a contar antes 🙃🙃🙃🙃

Inditex se aprovecha muchísimo porque sabe que vas a seguir comprando. Es lo más “asequible” dentro de las tiendas de ropa en general. Porque al final yo por más que mire en tiendas locales, mi estilo lo encuentro en Zara y Mango y es lo más rápido/cómodo…
 
En la App? Pues no lo veo.
Aún así, lo más normal sería que el plazo de devolución empezara desde el día que llega a tienda. Ya no digo desde que lo recoges, pero al menos desde que puedes recogerlo. No me parece ni medio normal que empiece a contar desde que sale de almacén. Son unos sinvergüenzas y punto.
sii en la app te lo pone bajo si te metes en el pedido. lo digo para que no te pase otra vez. De todas maneras a mí lo de la fecha de devolución creo que no me sale en la app hasta que me han entregado el paquete, creo eh
 
Primas una pregunta, si he solicitado la devo por correo en punto de recogida pero al final me viene mejor ir a devolverlo a tienda pasa algo ? O como ya he seleccionado ese método tengo que hacerlo si o si ? Gracias 😘😘
 
Primas una pregunta, si he solicitado la devo por correo en punto de recogida pero al final me viene mejor ir a devolverlo a tienda pasa algo ? O como ya he seleccionado ese método tengo que hacerlo si o si ? Gracias 😘😘
Creo que no hay problema, te lo devuelven directamente en la tienda. Sin embargo, si has solicitado la devolución en punto de recogida y decides llevarlo a otro distinto (por ejemplo, llevarlo a Correos en vez de a Celeritas) tienes que contactar con ellos para que te hagan la solicitud manualmente, un poco rollo.
 
A mí esto me parece surrealista. Básicamente porque muchas veces los envíos se retrasan, y vale que tienes un mes. Pero si no tienes un Zara donde vives y no quieres pagar devolución yo al menos intento cuadrar fechas para llevar lo que no quiero algún día que vaya a la ciudad donde sí hay

O los puntos de recogida, yo por trabajo y clases no tengo tiempo de ir porque cuando salgo ya han cerrado. Tengo que esperar a un sábado por la mañana y a lo tonto entre unas cosas y otras se me pasa casi que el mes

Entre que no tengo tiempo y me lo recortan empezando a contar antes 🙃🙃🙃🙃

Inditex se aprovecha muchísimo porque sabe que vas a seguir comprando. Es lo más “asequible” dentro de las tiendas de ropa en general. Porque al final yo por más que mire en tiendas locales, mi estilo lo encuentro en Zara y Mango y es lo más rápido/cómodo…
Prima, por si os sirve, yo el truco que utilizo para controlar las fechas es meterme en la app en el apartado de las devoluciones como si quisiese solicitar una etiqueta de recogida. Ahí te aparecen todas las prendas que tienes compradas y sus respectivos plazos de devolución, con la fecha máxima de la que dispones.

Pero sí, y de hecho siento que con Zara es con la que más se aprovechan de todo. El otro día me cancelaron una prenda de Oysho porque no tenían stock y en compensación me “regalaron” los gastos de envío para mi siguiente compra. En Zara da gracias si no te cobran lo que no te envían. 😂
 
Lo que si podían quitar o mejorar en Inditex es el sistema de "encuéntralo en tienda"...
A mi es que me da mucha vergüenza estar molestando con el rollo de... "holaaaa, me pone en la app que hay esta prenda en esta talla blablalbla"...
Justo este finde en mi tienda cercana de Oysho ponía que quedaban unas zapas rebajadas de "estar por casa", la chica me miró en su cacharrín y me dijo que no, que solo le aparecía un 41. No problemo, me las pedí online en mi número con entrega a esa tienda y al día siguiente estaba el pedido. Osea, pienso que estaban allí en su almacén casi seguro 🤷‍♀️, que no echo pestes contra la pobre muchacha, que seguro que es un tema de logística de las bases de datos de tienda y almacén... o yo qué se...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
593
Back