Zara adictas

En principio y teóricamente como dice @Nurilinda te devuelven el importe más elevado directamente. Ahora bien, a mí lo que me ha pasado ya en varias ocasiones sin darme cuenta es que he comprado a varios precios una prenda y cuando he devuelto una de ellas me han reembolsado el importe menor porque resulta que las referencias no coincidían. O sea, coincidían en la primera parte pero uno de los últimos números era distinto (no la talla ni el color, la prenda era la misma).

Nunca he entendido cómo puede ser pero si os dais cuenta en el email de confirmación de la compra (y creo que en la etiqueta que va cosida dentro, que es la clave) la referencia es más larga que la que se ve en el producto cuando lo compras en la web y me han venido productos iguales con esos números diferentes. Lo mismo esto es muy concreto pero me pasó el año pasado con varias prendas que compré en las últimas rebajas y que sin querer, culpa mía, mezclé con las que ya tenía, y qué rabia me dio. Sin darme cuenta (porque todo era idéntico) envié la última que recibí cuando yo solicité en la app la devolución por el importe mayor, pero no hubo nada que hacer.
pero prima, siendo la misma prenda y color tienen la misma referencia. Eso es muy raro
 
En principio y teóricamente como dice @Nurilinda te devuelven el importe más elevado directamente. Ahora bien, a mí lo que me ha pasado ya en varias ocasiones sin darme cuenta es que he comprado a varios precios una prenda y cuando he devuelto una de ellas me han reembolsado el importe menor porque resulta que las referencias no coincidían. O sea, coincidían en la primera parte pero uno de los últimos números era distinto (no la talla ni el color, la prenda era la misma).Nunca he entendido cómo puede ser pero si os dais cuenta en el email de confirmación de la compra (y creo que en la etiqueta que va cosida dentro, que es la clave) la referencia es más larga que la que se ve en el producto cuando lo compras en la web y me han venido productos iguales con esos números diferentes. Lo mismo esto es muy concreto pero me pasó el año pasado con varias prendas que compré en las últimas rebajas y que sin querer, culpa mía, mezclé con las que ya tenía, y qué rabia me dio. Sin darme cuenta (porque todo era idéntico) envié la última que recibí cuando yo solicité en la app la devolución por el importe mayor, pero no hubo nada que hacer.
pero prima, siendo la misma prenda y color tienen la misma referencia. Eso es muy raro

Pri, has revisado las etiquetas internas de la prenda? Tienen allí el código.
 
pero prima, siendo la misma prenda y color tienen la misma referencia. Eso es muy raro
Sí, total, yo tardé en entender lo que pasaba porque siempre había pensado lo mismo. De hecho puedes devolver una prenda con un ticket que no sea el correspondiente de esa compra siempre que sea la misma prenda y nada cambie. Esto fue muy raro pero ya os digo que me pasó varias veces, no sé si venía de otro país o qué pero el producto en la app era el mismo y sin el email y la etiqueta de dentro era imposible darse cuenta, hasta que veías el reembolso por la cantidad inferior. Lo mismo lo que decía la prima de Stradivarius fue por esto.

Este año me ha pasado también con unos mocasines que pedí en dos tallas. Mismo modelo y color, y una diferencia en las referencias (no solo por la talla), aunque en la app al hacer la compra coincidían. Ya procuro fijarme en estas cosas cuando hago la devolución. 😅

Pri, has revisado las etiquetas internas de la prenda? Tienen allí el código.

@Nurilinda, Justo! Yo no me fijaba en la etiqueta de dentro. Daba por hecho que si la prenda era la misma, todo igual, etiqueta de fuera y tal no había problema por mezclarlas. En la mayoría de los casos no lo hay, de hecho.
 
@Nurilinda, Justo! Yo no me fijaba en la etiqueta de dentro. Daba por hecho que si la prenda era la misma, todo igual, etiqueta de fuera y tal no había problema por mezclarlas. En la mayoría de los casos no lo hay, de hecho.

Yo lo aprendí este año 😅 compré una cazadora acolchada en tienda que estaba sin etiqueta y el dependiente me dijo que la etiqueta importante es la de adentro, así que me puse a investigarla y me di cuenta que hay tres números XXXX/XXX/XXX + el talle.
 
TEORICAMENTE te hacen la devolución de la mas cara, sin especificar nada (en la mayoría de los casos). En las rebajas pasadas compre unas sandalias de Stradivarius por 19,99 y las volvi a comprar por 12,99. Cuando fui a tienda a devolver las caras, me hicieron la devolución de las baratas. Como habia devuelto varias prendas, no le preste atencion en el momento hasta que vi el correo electronico. Me comunique con atencion al cliente dos veces, y las dos veces me dejaron hablando sola..
Desde ese dia, si compro una prenda en varios precios, hago la devolucion en punto de entrega/a domicilio.
A mi me pasó devolviendo a domicilio a pesar de haber seleccionado el pedido del producto con menos oferta correctamente.
 
Yo lo aprendí este año 😅 compré una cazadora acolchada en tienda que estaba sin etiqueta y el dependiente me dijo que la etiqueta importante es la de adentro, así que me puse a investigarla y me di cuenta que hay tres números XXXX/XXX/XXX + el talle.
Exacto!! Yo cuando comparé los dos pedidos que para mí eran idénticos descubrí que la diferencia estaba en esos tres últimos y por eso sabían que la que devolvía no era la cara sino la barata. Misterios!! Jajaja
 
Primas, sabéis si Massimo Dutti también ha cambiado la normativa de devoluciones?

No veo nada en la web, y quiero solicitar una devolución con recogida en domicilio pero me da miedo que me cobren como hace zara ahora.
Si es entrega en correos me sirve también
 
El otro día devolví varias prendas de varios pedidos y mostré el QR de una de las compras, no el personal y con esa opción pude devolver todas las demás, con lo cual les salen todas las prendas a devolver enseñes un QR u otro, por eso tengo la duda.
Ah pues no tenía ni idea, yo le pregunté una vez a una dependienta y me dijo que como no sabía qué iba a hacer el sistema le mostrara el QR de la que compré más cara. Y se me hizo la devolución de la de mayor precio.
 
Acabo de hacer devolución en tienda de un vestido que recompré más barato y me han devuelto el dinero del más caro y el que yo he devuelto era el más barato 🤷🏻‍♀️. He enseñado el QR del más caro.
 
Primitas, es cierto que lo de devolver la prenda más cara sieeeeeeeempre había colado hasta las rebajas de este verano que no coló con una prenda, a pesar de que con las dos restantes, devueltas en el mismo pedido y a domicilio, sí. Escribí incluso a atención al cliente y me dijeron que la máquina detectó la prenda más barata y así se devolvió, que la etiqueta interna era distinta y blablabla. A raíz de ello empecé a fijarme más y la verdad que no he visto códigos diferentes... Esta semana haré un chanchullito así, iré actualisssando :kiss:
 
A ver, primas, que yo no me entero. Si tú compras una prenda, luego la ves más barata y la vuelves a comprar, te plantas en la tienda con la cara y el ticket de la cara, cómo te van a devolver un importe menor? Te devolverán el dinero exacto que has pagado, no?
 
A ver, primas, que yo no me entero. Si tú compras una prenda, luego la ves más barata y la vuelves a comprar, te plantas en la tienda con la cara y el ticket de la cara, cómo te van a devolver un importe menor? Te devolverán el dinero exacto que has pagado, no?
Generalmente, la etiqueta de las prendas que son iguales coincide y en compras online se enseña un QR que va referenciado a tu cuenta de usuaria donde constan todas las compras que has hecho. Por eso normalmente el sistema te hace la devolución por el precio más alto sin que tengas que indicar nada, siempre que la etiqueta sea exactamente igual. Si fuese una compra en tienda podrías hacer lo mismo enseñando el ticket más caro, porque la etiqueta (en la mayoría de casos) no es específica de esa prenda en concreto que aparece en el ticket, sino que es igual para todas las prendas que sean coincidentes (modelo, color, talla). No sé si me he conseguido explicar bien. 😂😅
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back