pero prima, siendo la misma prenda y color tienen la misma referencia. Eso es muy raroEn principio y teóricamente como dice @Nurilinda te devuelven el importe más elevado directamente. Ahora bien, a mí lo que me ha pasado ya en varias ocasiones sin darme cuenta es que he comprado a varios precios una prenda y cuando he devuelto una de ellas me han reembolsado el importe menor porque resulta que las referencias no coincidían. O sea, coincidían en la primera parte pero uno de los últimos números era distinto (no la talla ni el color, la prenda era la misma).
Nunca he entendido cómo puede ser pero si os dais cuenta en el email de confirmación de la compra (y creo que en la etiqueta que va cosida dentro, que es la clave) la referencia es más larga que la que se ve en el producto cuando lo compras en la web y me han venido productos iguales con esos números diferentes. Lo mismo esto es muy concreto pero me pasó el año pasado con varias prendas que compré en las últimas rebajas y que sin querer, culpa mía, mezclé con las que ya tenía, y qué rabia me dio. Sin darme cuenta (porque todo era idéntico) envié la última que recibí cuando yo solicité en la app la devolución por el importe mayor, pero no hubo nada que hacer.