Zara adictas

Lo de los pedidos de mango es desesperante… Todos los últimos pedidos han tardado muchísimo, del más reciente hace ya 10 días. Me compré un jersey y sigue “en preparación, listo para enviar”. 10 días!!!! Se acabará el frío y todavía no me habrá llegado el maldito jersey, es que ya ni me hace ilusión.
 
Creéis q en Zara van a volver a bajar precios ? O ya se van a mantener hasta el final ?
 
@Ramoni, yo pienso que sí, que una bajada más de últimas rebajas tiene que quedar, no? Tengo fichada una chaqueta que sólo ha bajado dos veces de precio (el primer precio y una vez más) y muchos abrigos siguen a 60, cuando normalmente acaban a menos. Yo espero que este martes/miércoles bajen algo más.
 
@Ramoni, yo pienso que sí, que una bajada más de últimas rebajas tiene que quedar, no? Tengo fichada una chaqueta que sólo ha bajado dos veces de precio (el primer precio y una vez más) y muchos abrigos siguen a 60, cuando normalmente acaban a menos. Yo espero que este martes/miércoles bajen algo más.
El problema es que no queda nada de nada, ni en tienda ni online.

En tienda he estado este sábado y quedan o tallas XL o tallas XXS, vamos, las que casi nadie usa. A parte de quedar 4 prendas feas y de estas que nadie quiere.
 
Yo tengo alguna cosa que me gustaría conseguir pero están caras... Mantenía la esperanza que las rebajaran y tener suerte y encontrarlas 😂. Creo que pido demasiado jajajaja


Por lo que comentáis de las devoluciones, yo hice una devolución con un artículo que compré en primeras rebajas y luego lo encontré más rebajado. Al pedir la devolución, seleccione el más caro y lo lleve a un punto de recogida. No he tenido problema
 
Primas, qué tal los abrigos manteco? Tenéis alguno? Abrigan bastante? He pillado uno en rebajas y no sé si quedármelo. Pesa muy poco, eso sí, pero da la sensación de que le vayan a salir pelotillas.
 
Primas, qué tal los abrigos manteco? Tenéis alguno? Abrigan bastante? He pillado uno en rebajas y no sé si quedármelo. Pesa muy poco, eso sí, pero da la sensación de que le vayan a salir pelotillas.
Cuál te has pillado, pri? Yo también me he comprado uno estas rebajas y tengo la misma duda, nunca he tenido uno.
 
Cuál te has pillado, pri? Yo también me he comprado uno estas rebajas y tengo la misma duda, nunca he tenido uno.

Uno en color beige claro oversize con cuatro botones delante. Aún no sé si quedármelo porque me lo veo algo grande. Me ha dejado sorprendida porque pesa muy poco y tiene un tacto muy agradable.
 
Algo raro pasa con Zara.

1.El año pasado los mantecos estaban a 20-30€, este año no bajan de 60.

2. Empiezan a cobrar gastos de envío en rebajas cuando antes era todo facilidades.

3. De la noche a la mañana también costes de devolución a domicilio .


No sé si no les va tan bien como nos creemos o es que les van tan tan tan bien que les importa todo mucho.

Parece que están haciendo cosas como muy sobre la marcha porque con ropa mujer son pioneros y se pueden permitir el lujo de hacer estas cosas pero en ropa niño y hombre? La calidad en niño es de la peor que hay en el mercado, yo compro poquísimo y los jerseys de zara no lo ha podido reutilizar el pequeño por vergüenza. Que va a pasar con esas partes?

Son conscientes de tooooda la competencia que tienen con muchas facilidades...


Yo creo que en gente joven les está haciendo mucho daño shein y en gente mayor ya están un pelín hartas de zara (aunque todas caemos claro)
 
Algo raro pasa con Zara.

1.El año pasado los mantecos estaban a 20-30€, este año no bajan de 60.

2. Empiezan a cobrar gastos de envío en rebajas cuando antes era todo facilidades.

3. De la noche a la mañana también costes de devolución a domicilio .


No sé si no les va tan bien como nos creemos o es que les van tan tan tan bien que les importa todo mucho.

Parece que están haciendo cosas como muy sobre la marcha porque con ropa mujer son pioneros y se pueden permitir el lujo de hacer estas cosas pero en ropa niño y hombre? La calidad en niño es de la peor que hay en el mercado, yo compro poquísimo y los jerseys de zara no lo ha podido reutilizar el pequeño por vergüenza. Que va a pasar con esas partes?

Son conscientes de tooooda la competencia que tienen con muchas facilidades...


Yo creo que en gente joven les está haciendo mucho daño shein y en gente mayor ya están un pelín hartas de zara (aunque todas caemos claro)
Totalmente de acuerdo, prima. Hace poco leí que el año pasado incrementaron en un 25% sus beneficios y yo creo que están enfocados en seguir aumentándolos a cualquier precio. Aunque eso suponga empeorar todas las condiciones (calidad de las prendas, facilidades de compra y devolución, servicio postventa, condiciones de los empleados, etc.). A todo lo que tú dices, añado que he visto últimamente a mucha gente quejarse respecto a la atención al cliente, cuando hace tiempo yo sentía que te solucionaban el más mínimo problema, daba gusto. Vi en otro foro el caso de una chica cuya devolución no había llegado, conservaba el albarán, y le han dicho que lo sienten pero no hacen excepciones y se queda sin el dinero, y mucha gente le comentaba experiencias similares.

El tiempo dirá si las clientas estamos dispuestas a pasar por todas estas condiciones o a la vista de los cambios optamos cada vez más por recurrir a otras marcas. Desde luego, es para pensárselo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back