Zara adictas

Pero yo lo hago online siempre. Cada mes para ser más exactos desde 2016. Hago un pedido del mes. Guardo etiquetas y luego lavo y devuelvo todo online. Vienen a casa a por ello.
Lo llevas lavado, con olor a detergente y no se dan cuenta? Lo siento, pero no me lo creo.
Si me dices que te lo pones una vez, con la etiqueta, un par de horas para ir al cine y luego lo devuelves, vale.
Pero metido en la lavadora, planchado y eso? Y más durante casi siete años… Me extraña que no te hayan pillado nunca, la verdad.
 
No te crees ni tu que lo lavas 😂😂 lo mandas de vuelta lavado con olor a detergente y suavizante? Y te admiten la devolución? Si eres una cerda que usa la ropa y la devuelve seguramente la devuelvas sudada, no limpia.

Pd: de eso he visto mucho, la gente devuelve cosas hechas mierda y se creen que los trabajadores somos tontos. Cuando algo esta usado se nota, no es lo mismo probarte algo en casa que usarlo. Que asco.
No te había leído prima, y he puesto exactamente lo mismo. Es que es tal cual.
 
Para que voy a vacilar?? No quiero acumular ropa y quiero vestir de temporada. Al final es como un renting. Lo hago con mucho cuidado. Todo bien doblado, en su embalaje original, limpio y con las etiquetas
Hombre, un renting no es. En un renting pagas una cuota mensual y es legal. Lo que tú haces no lo es y encima te sale gratis.
No sé dónde ves la semejanza, la verdad.
 
Hombre, un renting no es. En un renting pagas una cuota mensual y es legal. Lo que tú haces no lo es y encima te sale gratis.
No sé dónde ves la semejanza, la verdad.
Exacto: en un renting pagas una cuota mensual de ALQUILER y, si luego decides devolver el producto (pongamos un coche) no se te devuelven todas las cuotas de alquiler que hayas pagado, ni se vuelve a poner el coche a la venta como si fuera nuevo. Esta tía es una jeta y un quiero y no puedo, sin más, y además es bastante lamentable que encima lo cuente orgullosa. Creo que las tiendas deberían empezar a limitar el número de artículos que se pueden devolver por pedido, por año o por mes, o algo así...
 
Exacto: en un renting pagas una cuota mensual de ALQUILER y, si luego decides devolver el producto (pongamos un coche) no se te devuelven todas las cuotas de alquiler que hayas pagado, ni se vuelve a poner el coche a la venta como si fuera nuevo. Esta tía es una jeta y un quiero y no puedo, sin más, y además es bastante lamentable que encima lo cuente orgullosa. Creo que las tiendas deberían empezar a limitar el número de artículos que se pueden devolver por pedido, por año o por mes, o algo así...
lo de devolver estaría bien, pero según como están las tallas últimamente alguna nos pasaríamos fijo, porque yo ya no sé qué talla pedir últimamente ajja lo que beneficiaría por un lado, a otras nos perjudicaría
 
lo de devolver estaría bien, pero según como están las tallas últimamente alguna nos pasaríamos fijo, porque yo ya no sé qué talla pedir últimamente ajja lo que beneficiaría por un lado, a otras nos perjudicaría
Está claro que hecha la ley, hecha la trampa. Yo también me equivoco con las tallas. Pero seguro que tiene que haber alguna manera de regular esto, yo qué sé... Es que me parece súper injusto.
 
lo de devolver estaría bien, pero según como están las tallas últimamente alguna nos pasaríamos fijo, porque yo ya no sé qué talla pedir últimamente ajja lo que beneficiaría por un lado, a otras nos perjudicaría
Pero una cosa es devolver algo puntual, y otra todos los meses, durante siete años, absolutamente todas las compras que realizas. Es, cuanto mínimo, sospechoso, pero claro, complicado de regular.
 
He trabajado en e-commerce y teníamos un departamento de fraude que se dedicaba precisamente a detectar estas cosas. Una cuenta que cada compra la devuelve íntegra al cabo de un mes?? Ya os digo yo que la bloquean rápido. A no ser que se vaya haciendo cuentas nuevas. Es que la historia me parece un invent por todas partes.

Por otro lado iba a decir que el otro dia fui a devolver cosas (porque cogí varias tallas), y lo de las colas para compra o devolución me estresó mucho. Había solo un chico que además parecía su primer día y salido del Ayuntamiento de Zootropolis. Y ya me había pasado hacía unos meses. Habéis tenido también esa sensación? De que van más lentos a propósito?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
574
Back