Zara adictas

Y de la cesta también me han desaparecido cosas que no se habían agotado, seguían disponibles... Es un cachondeo.
Y que haya cosas que estén disponibles según lo que tengas en la cesta. Por ejemplo, tengo un vaquero, un jersey y una camiseta, decido quitar el vaquero y el jersey pasa a estar agotado, pero si vuelvo a meterlo aparece otra vez el jersey disponible. Un rollo.
 
Me ha llegado hoy un mono denim que había pedido, al abrirlo ya he visto la etiqueta demasiado arrugada, y digo uy!! Qué raro… pues bueno cuando me lo pruebo llevaba una mancha detrás del culo! 🙄 obviamente estaba usado. Esque no revisan las prendas?? Os ha pasado alguna vez?
 
Y que haya cosas que estén disponibles según lo que tengas en la cesta. Por ejemplo, tengo un vaquero, un jersey y una camiseta, decido quitar el vaquero y el jersey pasa a estar agotado, pero si vuelvo a meterlo aparece otra vez el jersey disponible. Un rollo.
He llegado a la conclusión que conocen nuestros movimientos y te aparecen disponibles o no determinadas cosas y tallas según tu historial de visionado, favoritos, productos en cesta, etc... Por ejemplo: ponen un artículo en la cesta y no lo compras. Pasan unos días, se agota. Te asustas y te recriminas no haberlo comprado antes. Al cabo de unos días vuelve a aparecer disponible y ya, sí o sí, caes y lo compras. No se vosotras, pero a mí me ha pasado. Como una estrategia para que acabes comprando: darte el empujoncito que faltaba
 
Chicas cuando está previsto que empiecen los descuentos BF de Zara en la app? Hoy por la tarde? O mañana por la tarde? Gracias!!
 
Un año más me tengo que creer que a un día del Black Friday se estén agotando de golpe y por minutos las tallas de todos los productos que tengo fichados hace meses. De verdad hay alguien que compre estos días o es una estrategia, como decís? 😡
 
Pris, en Zara no muestran con anticipación las prendas que van a entrar al BF? El resto de las tiendas de Inditex ya lo tiene 😓
Deberían ponerlo hoy por la tarde o mañana.... pero el año pasado recuerdo que se podía ver unos días antes e igual es que este año va a ser una mierda... vi en un tiktok lo que tenían rebajado en México y de risa, espero que aquí tengamos más cosas.
 
Un año más me tengo que creer que a un día del Black Friday se estén agotando de golpe y por minutos las tallas de todos los productos que tengo fichados hace meses. De verdad hay alguien que compre estos días o es una estrategia, como decís? 😡
Yo no me lo creo. Verás que pasado el Black Friday vuelven a aparecer disponibilidad de tallas en esas prendas.
 
Un año más me tengo que creer que a un día del Black Friday se estén agotando de golpe y por minutos las tallas de todos los productos que tengo fichados hace meses. De verdad hay alguien que compre estos días o es una estrategia, como decís? 😡
Vaya además que si, que 💩 los vestidos de lentejuelas ya se han agotado .. perdona ? Todo el mundo se pone lentejuelas ahora , y encima días antes del black .. Jaaaaaa
 

Similar threads

Replies
3
Views
561
Back