Zara adictas

Gracias! Entonces será cuestión de suerte y que estén dentro de los seleccionados 🤞🏼
Quizás, si los seleccionamos de antemano y lo ponemos a la espera para comprarlos eso los haga bajar... Yo tengo la teoría de que ciertas marcas hacen eso en determinados momentos, como para ayudar a decidirse al comprador. O sea, que la rebaja es consecuencia, no al revés
 
Chicas quería preguntaros si me compro ahora una prenda y en el black friday compro la misma con otra cuenta y luego la devuelvo haciendo como que es la antigua colará?
Una vez lo hice con la misma cuenta pero no coló, no sabía si porque cada prenda tiene un número diferente aunque sea la misma talla o por hacerlo con la misma cuenta.
Si son la misma prenda tienen el mismo codigo n?yo lo he hecho en alguna tienda y me han salido bien xq me han hecho la rebaja xo en Zara no,supongo q sera igual
 
Confirmado que lo he hecho varias veces, sobre todo con chaquetas o abrigos que suelen tener una buena rebaja y se puede hacer sin problemas. Yo lo he hecho en Inditex y también en Mango.

Por cierto, el tema de Black Friday, la gente que trabaja en Inditex puede acceder 1 hora antes que el resto de mortales para comprar. Por eso cuando entramos el resto hay muchas cosas agotadas...
No, una hora antes no. Sabemos lo que va a estar rebajado y nos lo podemos apartar un día antes :) sólo faltaría que con el trabajo que hay y el ritmo que llevamos no tuviéramos beneficios…
 
No, una hora antes no. Sabemos lo que va a estar rebajado y nos lo podemos apartar un día antes :) sólo faltaría que con el trabajo que hay y el ritmo que llevamos no tuviéramos beneficios…
No sé porque estáis interpretando que me parece mal dicha practica, no he dicho en mi mensaje tal cosa, solo he constatado que es algo que pasa. Tampoco he dicho que toda la ropa se agote por culpa de los trabajadores/as de Inditex, simplemente es un motivo más para que algunas prendas se queden sin stock.

Por otra parte no he mencionado las tiendas en ningún momento, hablo de la compra a través de web, tengo un familiar que trabaja en Inditex en las oficinas y toda la familia prepara sus cestas online el día de Black Friday y él entra en nuestras cuentas una hora antes de lo "oficial" para comprar lo que queramos.
 
Hola!! Mango este año no ha adelantado el black como otros verdad?? Me tiene loca!!! Sabéis algo??? Gracias priiimas!!
 
Hola!! Mango este año no ha adelantado el black como otros verdad?? Me tiene loca!!! Sabéis algo??? Gracias priiimas!!
Mango outlet siempre se adelanta, pero en Mango no he visto nada.
Tengo la cesta preparada y apuesto que de lo que tengo en ella no se rebajara al menos el 50%. Para mí el Black Friday es un bluff porque les he visto rebajar, sí, pero lo bueno desaparece en 1 hora ... y el resto son las cosas que se pasan de temporada o se han vendido muy poco.
 
Chicas estoy indignadisima… Llevo esperando un pedido de Stradivarius casi 10 días literalmente… me lo está enviando una empresa que se llama “Sending” (no me habían enviado nunca nada por ahí…) y lleva en tránsito desde el día 18…

Que está pasando con la logística de Inditex? Antes tardaba 2-3 días laborables, ahora hasta Shein es más rápido.

He escrito dos veces al contacto de Stradivarius por chat y me dicen que está todo bien, que ya me llegará.. estoy alucinando 🤦🏼‍♀️ y eso que no es BF ni rebajas aún..

Hacia mil que no compraba por web, y me lo voy a replantear para la próxima 🙁

Os pongo una foto de la empresa y el tracking por si os han enviado algo por ahí alguna vez, es que estoy flipando
 

Adjuntos

  • E4E8CD5F-26E0-4E3C-93F1-164023DC99C9.png
    E4E8CD5F-26E0-4E3C-93F1-164023DC99C9.png
    56,1 KB · Visitas: 44
Chicas estoy indignadisima… Llevo esperando un pedido de Stradivarius casi 10 días literalmente… me lo está enviando una empresa que se llama “Sending” (no me habían enviado nunca nada por ahí…) y lleva en tránsito desde el día 18…

Que está pasando con la logística de Inditex? Antes tardaba 2-3 días laborables, ahora hasta Shein es más rápido.

He escrito dos veces al contacto de Stradivarius por chat y me dicen que está todo bien, que ya me llegará.. estoy alucinando 🤦🏼‍♀️ y eso que no es BF ni rebajas aún..

Hacia mil que no compraba por web, y me lo voy a replantear para la próxima 🙁

Os pongo una foto de la empresa y el tracking por si os han enviado algo por ahí alguna vez, es que estoy flipando
Uff... en Canarias estamos acostumbradísimos a que todo venga con retraso acumulado. Ha aumentado mucho la venta online y si nos mejoras la logística pues... pasan estas cosas: huele a colapso navideño en ciernes.
 
Chicas estoy indignadisima… Llevo esperando un pedido de Stradivarius casi 10 días literalmente… me lo está enviando una empresa que se llama “Sending” (no me habían enviado nunca nada por ahí…) y lleva en tránsito desde el día 18…

Que está pasando con la logística de Inditex? Antes tardaba 2-3 días laborables, ahora hasta Shein es más rápido.

He escrito dos veces al contacto de Stradivarius por chat y me dicen que está todo bien, que ya me llegará.. estoy alucinando 🤦🏼‍♀️ y eso que no es BF ni rebajas aún..

Hacia mil que no compraba por web, y me lo voy a replantear para la próxima 🙁

Os pongo una foto de la empresa y el tracking por si os han enviado algo por ahí alguna vez, es que estoy flipando
Esta empresa de paqueteria, es de las peores que hay, y es imposible hablar con ellos, llama mejor a atención al cliente de Str
 
Esta empresa de paqueteria, es de las peores que hay, y es imposible hablar con ellos, llama mejor a atención al cliente de Str

Si prima… estoy indignadisima, he hablado con Stradivarius y les he pedido el reembolso.

Ahora mismo no estoy trabajando con Inditex pero me fastidia mucho hablar mal de ellos xq me han dado de comer y he estado muy feliz, me fastidia hacer mala propaganda, pero es que esto es una vergüenza, antes llegaba todo súper puntual, y más a domicilio, y con empresas tipo SEUR o MRW, ahora con esa, no es normal…

Les he escrito a STR por todas las plataformas y ya me han solicitado la devolución del dinero, y hasta que no me reembolsen no voy a parar, lo siento pero faltan a lo que se acuerda contractualmente cuando haces una compra online, no pueden decir que el día 16 maximo lo tienes en domicilio si pasan 6 días y no está, y si la culpa es de la empresa de mensajería lo siento, que paguen otra, que no será por falta de dinero.

Ya me he desahogado primas, gracias 🫶🏻
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
573
Back