Zara adictas

Primas, ¿alguien tiene el típico anorac efecto piel que está ahora en Zara? Me parece precioso, pero no sé si me voy a helar con esto. Vivo en una ciudad grande y tampoco hace un frío tremendo, pero no me gustaría llevar la típica chaquetita de otoño jajajaja
 
Primas, Mango Outlet se ha adelantado al Black Friday (Pre Black Friday, jejeje) y tiene rebajas de hasta el 50%, hasta el domingo 21. Es cosa de hoy, ayer no estaban. La verdad es que su estrategia es buena.


Ahí sí que hay rebajas muy interesantes. Yo me he hecho con lo que ya tenía en la bolsa de la compra porque eran prendas muy aprovechables.
 
Pris me he enamorado de esta bomber!
La chica esta que sigo siempre sube cosas ideales, en este caso ha puesto la referencia pero no la encuentro en la web.
Necesito que me ayudéis!!
 

Adjuntos

  • 9639BE9A-8234-473C-9899-2A20FE7C70A3.jpeg
    9639BE9A-8234-473C-9899-2A20FE7C70A3.jpeg
    152 KB · Visitas: 105
  • A785E4C3-B310-4454-BDE7-2E831D23E51B.jpeg
    A785E4C3-B310-4454-BDE7-2E831D23E51B.jpeg
    172,2 KB · Visitas: 97
  • E437A986-27B9-4B23-B12B-E9232D253B41.jpeg
    E437A986-27B9-4B23-B12B-E9232D253B41.jpeg
    82,8 KB · Visitas: 95
Pris me he enamorado de esta bomber!
La chica esta que sigo siempre sube cosas ideales, en este caso ha puesto la referencia pero no la encuentro en la web.
Necesito que me ayudéis!!
No te sale en la app porque está agotada. Te dejo el enlace de Google. Al pinchar te abre directamente la prenda en la app. Te la guardas y cada 5 min tendrás que mirar a ver si hay alguna devolución 😂. Yo he conseguido así bastantes cosas. También puedes mirar la disponibilidad en tienda.
 
No te sale en la app porque está agotada. Te dejo el enlace de Google. Al pinchar te abre directamente la prenda en la app. Te la guardas y cada 5 min tendrás que mirar a ver si hay alguna devolución 😂. Yo he conseguido así bastantes cosas. También puedes mirar la disponibilidad en tienda.
Guau!!! Gracias pri pensaba que no estaba buscándola bien!! Ahora me toca mirarla cada 5min jajaja
 
No es de Zara es de Mango, una chaqueta básica de punto, el año pasado la compre en negro de 19.90 a 12.90.
Quería comprarla en blanco:
1. No están los colores, solo la negra
2. la negra aparece como nueva colección.

He cerrado la aplicación y esperare a ver si zara me rebaja el abrigo y vestido que tengo en la cesta. Si esto no ocurre Black que paso sin comprar
 
No es de Zara es de Mango, una chaqueta básica de punto, el año pasado la compre en negro de 19.90 a 12.90.
Quería comprarla en blanco:
1. No están los colores, solo la negra
2. la negra aparece como nueva colección.

He cerrado la aplicación y esperare a ver si zara me rebaja el abrigo y vestido que tengo en la cesta. Si esto no ocurre Black que paso sin comprar
En Mango siempre hacen cosas del estilo.
A mi me gusta mirar Mango Outlet de vez en cuando, bueno, pues me he encontrado prendas que suben y bajan el precio cuando quieren, si va a ser período de rebajas las suben antes y después las bajan. Aparecen en Mango como prendas agotadas y después aparecen con gran stock en Mango Outlet... así que si compráis allí, tened cuidado y mirar bien los precios, lo único que merece la pena comprar es en días tipo el BF que tienen cosas rebajadas con bastante %, el resto de días, controlar bien los precios.
Yo cada vez tengo más claro que nos engañan como a tontos y que realmente bajan lo que quieren quitarse del medio, acabo de mirar en Pull y lo que está rebajado son cosas de verano o primavera, alguna sudadera y poco más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
537
Back