Zara adictas

Por cierto, he escuchado comentar que Zara, Mango, ... están teniendo muchos problemas de stock debido a la acumulación de contenedores en los puertos de China. Sabéis algo de esto?
Si, esta pasando con mucha mercancía. Durante la pandemia Donamancio fleto varios aviones para sacar la mercancía ( fue el más rápido) ahora esta todo colapsado: puertos /aeropuertos
 
Si, esta pasando con mucha mercancía. Durante la pandemia Donamancio fleto varios aviones para sacar la mercancía ( fue el más rápido) ahora esta todo colapsado: puertos /aeropuertos
Gracias!! imagino entonces que habrá problemas de stock en rebajas, ...
 
Gracias!! imagino entonces que habrá problemas de stock en rebajas, ...
Entiendo que si, no soy del sector de ropa, estoy en otro que traemos material de china y por eso se lo de puertos y aeropuertos, se esta complicando por momentos. Nosotros estamos buscando otros canales, más costosos pero necesarios para continuar con la actividad.
Espero que el siguiente paso sea producirlo aquí! ( algunas veces me gusta soñar)
 
Sí, eso es. Al final te sirve para ver qué prendas van a ser "las elegidas" y el % de rebaja en ellas.

Ojalá haya suerte, aunque lo que sería mejor es que se rebajara todo como el primer año que hicieron Black Friday.

Por cierto, he escuchado comentar que Zara, Mango, ... están teniendo muchos problemas de stock debido a la acumulación de contenedores en los puertos de China. Sabéis algo de esto?
Yo me supongo que lo que viene de China es lo que sacan aquí en unos meses. Teniendo en cuenta que hay colección nueva 2 veces por semana y que la ropa suele llegar aprox en dos días, entiendo que lo que está actualmente en web está ya en los almacenes de cada zona.
Normalmente lo que hacen si hay más demanda de algo es moverlo entre países cercanos. Creo que todo lo que está a la venta y en stock lo tienen ya en España o cerca. Lo que puede pasar es que si algo se agota no lo puedan reponer en masa trayéndolo de China, sino que tendrán que cogerlo de otros almacenes de Europa con menos demanda de esa prenda. De todas formas ya hace meses que el stock es muy limitado en general.
 
Entiendo que si, no soy del sector de ropa, estoy en otro que traemos material de china y por eso se lo de puertos y aeropuertos, se esta complicando por momentos. Nosotros estamos buscando otros canales, más costosos pero necesarios para continuar con la actividad.
Espero que el siguiente paso sea producirlo aquí! ( algunas veces me gusta soñar)
Ojalá este problema acabe con la deslocalización.

Por mi cabecita ilusa también ha pasado esa idea, jejeje.
 
Sí, eso es. Al final te sirve para ver qué prendas van a ser "las elegidas" y el % de rebaja en ellas.

Ojalá haya suerte, aunque lo que sería mejor es que se rebajara todo como el primer año que hicieron Black Friday.

Por cierto, he escuchado comentar que Zara, Mango, ... están teniendo muchos problemas de stock debido a la acumulación de contenedores en los puertos de China. Sabéis algo de esto?
Gracias por la info., es muy útil.
Supongo que sí estarán con problemas. Aunque la logística de una empresa como Zara debe ser descomunal, al final el cuello de botella, atasco de contenedores, etc... es el mismo para todos.
 
También se comenta que ha comprado menos ropa, aunque parezca que no, este hombre está recortando por todos sitios, donde más en personal en tienda.
 
Hola primis, no sé donde poner esto, pero el año pasado me regalaron una chaqueta Barbour color verde oliva y encerada, me está llena de pelusas es horrible!, parece que tiene mil años, se ve muy fea y no sé cómo quitarselas. Alguna tiene este tipo de chaqueta y sabe que hacer? Gracias❤️
 

Adjuntos

  • 29261124-2014-481E-8155-563EEAEFF779.jpeg
    29261124-2014-481E-8155-563EEAEFF779.jpeg
    476,1 KB · Visitas: 92
  • 10B5E894-4228-417E-AD4A-F39211E2BB09.jpeg
    10B5E894-4228-417E-AD4A-F39211E2BB09.jpeg
    247 KB · Visitas: 91
Hola primis, no sé donde poner esto, pero el año pasado me regalaron una chaqueta Barbour color verde oliva y encerada, me está llena de pelusas es horrible!, parece que tiene mil años, se ve muy fea y no sé cómo quitarselas. Alguna tiene este tipo de chaqueta y sabe que hacer? Gracias❤️
A mi me suena que había una especie de gel o cera para limpiarla…🧐 pero no recuerdo el nombre.
 
Hola primis, no sé donde poner esto, pero el año pasado me regalaron una chaqueta Barbour color verde oliva y encerada, me está llena de pelusas es horrible!, parece que tiene mil años, se ve muy fea y no sé cómo quitarselas. Alguna tiene este tipo de chaqueta y sabe que hacer? Gracias❤️
A mi me suena que se limpiaban con una grasa de caballo.
No sabes de donde es? yo la llevaría a la tienda, para que me comentaran como mantenerla o si es un defecto de fabrica
 
Hola primis, no sé donde poner esto, pero el año pasado me regalaron una chaqueta Barbour color verde oliva y encerada, me está llena de pelusas es horrible!, parece que tiene mil años, se ve muy fea y no sé cómo quitarselas. Alguna tiene este tipo de chaqueta y sabe que hacer? Gracias❤️
Hay que limpiarla con una cera.
Te dejo un tutorial:

 
Gracias primas, yo no quería encerarla de nuevo porque tiene unos meses y todavía ni la he puesto casi, no sé si es por defecto de fábrica o por el color, preguntaré en el corte que tienen sección a ver que me dicen! Gracias! Y si no pues a encerar
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back