Zara adictas

Pero en Inditex vi que no rebajarian todo, solo artículos seleccionados. Se sabe algo? Gracias
Prima, en la web de México puedes ver las prendas que van a rebajar hasta mañana! Allí han hecho una semana de descuentos. No es Black Friday como tal, pero es un 40% en prendas seleccionadas y seguro que son las mismas aquí. Ya en rebajas lo hice con Alemania, que empezó antes.
 
Hola chicas!
Estoy un poco agobiada y perdida con este BF. Tengo muchas dudas de lo que vale la pena comprar y lo que no vale la pena comprar estos días. Tengo la sensación que a veces compro algo solo porque veo descuento y luego no vale la pena. ¿Alguna tiene como una lista de basicos para comprar estos dias?
 
Hola chicas!
Estoy un poco agobiada y perdida con este BF. Tengo muchas dudas de lo que vale la pena comprar y lo que no vale la pena comprar estos días. Tengo la sensación que a veces compro algo solo porque veo descuento y luego no vale la pena. ¿Alguna tiene como una lista de basicos para comprar estos dias?
Hola... a mí me pasa un poco lo mismo e incluso me estaba planteando no comprar en el black friday si no es algo que realmente me interese. A veces compramos simplemente porque está rebajado, las marcas lo saben y se aprovechan de eso para quitarse de encima stock que está obsoleto o no se vende. Por ejemplo, en el adelanto que nos ha pasado @SeñoritaEscarlata de los descuentos en Mexico, he visto muchas piezas de finales de verano o de estilos juveniles que no me favorecen para nada. Y de lo que tengo en la bolsa de la compra porque realmente me interesa, no he visto nada en descuento. Así que, realmente, me estoy planteando no comprar.

En cuanto a básicos, pues son los de toda la vida: quizás si veo alguno que no tenga o necesite renovar, puede que me anime. En esa línea estaría un abrigo negro, camel o color gris, blusas blancas, pantalones de diferentes colores, un plumífero, algún sueter mono de cara a la Navidad, el clásico vestido negro que te saca de cualquier apuro...
 
Es que me pasa exactamente eso, todo lo que me gusta no va a estar rebajado... Quizás aprovecho para comprar una americana negra basica y alguna blusa blanca, pero los vestidos que valen la pena ahora mismo creo que no estarán y me niego a comprar cosas que no me voy a poner, aún tengo unos tejanos rosas que me compre el año pasado, me costaron solo 9,99 pero es que no me los he puesto más que una vez porque fue una compra impulsiva. Creo que si me compro algo serán basicos y ya está.


Por cierto, ¿como enviais los "te quiero mucho prima" y los "gracias" de los comentarios? Soy un poco novata y no me entero jaaja
 
Es que me pasa exactamente eso, todo lo que me gusta no va a estar rebajado... Quizás aprovecho para comprar una americana negra basica y alguna blusa blanca, pero los vestidos que valen la pena ahora mismo creo que no estarán y me niego a comprar cosas que no me voy a poner, aún tengo unos tejanos rosas que me compre el año pasado, me costaron solo 9,99 pero es que no me los he puesto más que una vez porque fue una compra impulsiva. Creo que si me compro algo serán basicos y ya está.


Por cierto, ¿como enviais los "te quiero mucho prima" y los "gracias" de los comentarios? Soy un poco novata y no me entero jaaja
Para poder ponerlo tienes que tener un número mínimo de mensajes publicados en el foro. No recuerdo exactamente cuantos. Cuando llegues al número, ya podrás.

Estamos en las mismas con lo del Black Friday: por ahora no estoy demasiado emocionada por lo que veo.
 
Si... Además no sé si os pasa a vosotras, pero las modas de ahora las veo demasiado poco ponibles de cara a la siguiente temporada. Estampados que sabemos que no son tan cíclicos como un animal print, que sabes que siempre hay algo de ello en cualquier temporada, o colores que bueno, se pueden aprovechar... Pero ahora hay mucho pantalón de campana estampado, estampados psicodélicos estilo 70, prendas de invierno muy crop... No sé.

Yo quisiera aprovechar para un abrigo, pero visto lo visto, si acertamos en la conclusión de los descuentos que hicieron en la web de México... Me voy a comer un mojón. También quería unos vaqueros...y pocos descuentos hay en vaqueros atemporales ...
Habrá que verle el lado bueno. Vamos a gastar poco jaja
 
Si... Además no sé si os pasa a vosotras, pero las modas de ahora las veo demasiado poco ponibles de cara a la siguiente temporada. Estampados que sabemos que no son tan cíclicos como un animal print, que sabes que siempre hay algo de ello en cualquier temporada, o colores que bueno, se pueden aprovechar... Pero ahora hay mucho pantalón de campana estampado, estampados psicodélicos estilo 70, prendas de invierno muy crop... No sé.

Yo quisiera aprovechar para un abrigo, pero visto lo visto, si acertamos en la conclusión de los descuentos que hicieron en la web de México... Me voy a comer un mojón. También quería unos vaqueros...y pocos descuentos hay en vaqueros atemporales ...
Habrá que verle el lado bueno. Vamos a gastar poco jaja
Eso no creo que le haga gracia a Amancio, jajaja....

Yo, el problema que tengo con los estampados y diseños que se han puesto de moda esta temporada no solo es que sé que van a pasar rápido y todas miraremos el armario pensando por qué diablos compramos esa cosa tan horrorosa; sino que, además, siento que ya me ha pasado... porque me ha pasado, jajaja. Esos estampados, los pantalones flare... ya pasaron por mi vida y como que no tengo ganas de recuperar la relación. :ROFLMAO:
 
Eso no creo que le haga gracia a Amancio, jajaja....

Yo, el problema que tengo con los estampados y diseños que se han puesto de moda esta temporada no solo es que sé que van a pasar rápido y todas miraremos el armario pensando por qué diablos compramos esa cosa tan horrorosa; sino que, además, siento que ya me ha pasado... porque me ha pasado, jajaja. Esos estampados, los pantalones flare... ya pasaron por mi vida y como que no tengo ganas de recuperar la relación. :ROFLMAO:
El otro día me probé en Zara sin querer unos flare y me los quité como poseída por el demonio.

A LA ADOLESCENCIA NO SE VUELVE.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
551
Back