Cama con canapé abatible para almacenaje sí o no

¿Canapé abatible?

  • Votos: 28 82,4%
  • No

    Votos: 6 17,6%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .
yo si no tuviera el canapé no sé dónde metería la ropa de invierno. Al tema de las humedades: en mi casa tenemos 4: el mío, al que sí le salió humedad en la "tapadera" encima de la cual va el colchón, y los de mis padres y abuelos que están perfectos sin humedad. Para mí es un sí rotundo, puedes guardar infinidad de cosas voluminosas que no caben en ningún sitio
 
Sí rotundo. Sellado, ni una nota de polvo, dentro van maletas,regalos de navidad, toallas, zapatos.... Un museo absoluto para espacios pequeños
 
Gracias por vuestros comentarios, quiero cambiarlo y estoy dudando entre si canapé abatible o cajones con ruedas tipo ikea de madera, creo que con este último me entrarían 4. Me preocupa la humedad y que la habitación no es muy grande.
 
Refloto el hilo para preguntaros que se puede meter en un canapé aparte de ropa y ropa de cama. Sabéis si se pueden meter objetos tipo adornos de navidad, algún ventilador… trastos q ocupan mucho espacio en el armario.

¿Que marcas recomendáis y q altura está bien?
 
Refloto el hilo para preguntaros que se puede meter en un canapé aparte de ropa y ropa de cama. Sabéis si se pueden meter objetos tipo adornos de navidad, algún ventilador… trastos q ocupan mucho espacio en el armario.

¿Que marcas recomendáis y q altura está bien?
Puedes meter lo que te de la gana. Literalmente es un cajón enorme. Yo tengo metidas las maletas (4 grandes y las más pequeñas dentro unas de otras, haciendo matrioska). Cuanto más alto cojas el canapé, más cosas te cabrán. Eso sí, te recomiendo que tenga un fondo; es decir, que lo que metas no esté en contacto directo con el suelo.
 
Puedes meter lo que te de la gana. Literalmente es un cajón enorme. Yo tengo metidas las maletas (4 grandes y las más pequeñas dentro unas de otras, haciendo matrioska). Cuanto más alto cojas el canapé, más cosas te cabrán. Eso sí, te recomiendo que tenga un fondo; es decir, que lo que metas no esté en contacto directo con el suelo.

¿Con lo del fondo te refieres a una base? ¿Se compra a parte?
 
Qué yo sepa no; algunos modelos tienen y otros no, pero supongo que no sería muy descabellado encargar una tablilla de esas extra finas para ponerla, en caso de que el que elijas no tuviese.

Muchas gracias prima por la info!! Lo tendré en cuenta a la hora de mirarlos! Lo queremos más para guardar coaas voluminosas q otra cosa como ropa y nórdicos y tal… de ahí mi duda!
 
Yo ahora también voy a cambiar el mueble de la cama y el colchón, que tienen ya necesidad después de doce años... y estoy pensando en un canapé que tiene la parte final, la de los pies, para zapatero, y me ha encantado también la idea.. tengo que darle un vistazo

Yo ahora tengo canapé también, pero con somier, osea, no lo que es la "tapa" buff, me explico genial! y humedad no me ha salido, pero polvo!! madre mía... tiene un par de rendijas y terrible lo que se mete ahí!! siempre tengo que pasar el aspirador debajo del somier!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back