Cama con canapé abatible para almacenaje sí o no

¿Canapé abatible?

  • Votos: 28 82,4%
  • No

    Votos: 6 17,6%

  • Total voters
    34
  • Poll closed .
Nunca, al menos, donde yo vivo. El precioso espacio extra para almacenar se convierte en un criadero de humedades y moho. Conozco 3 parejas que lo compraron, y los que más aguantaron con el canapé (de marca cara estilo LoMonaco) fueron 2 años.
 
si.

yo no tengo canapé y el día que cambie la cama es lo que me pillaré. si pones en lugar de abatible con cajones, tienes que pensar muy bien la distribución de la habitación o habrá cajones que no se podrán abrir o molestaran. y si pones somier normal, desperdicias espacio en mi opinión, ya que debajo de la cama solo se acumula polvo.
 
Yo compré uno hará unos 6 meses y para mí es una de las decisiones más acertadas que he tomado en cuanto a mi casa.
He ganado mucho espacio de almacenamiento y para mí es comodísimo.
 
Yo ahora mismo tengo canapé abatible. Es un coñazo supino subirlo y bajarlo para sacar cosas, al final sólo tengo trastos y se acumula el polvo muchísimo (humedad a mi no me salió)
En el piso al que me voy a mudar hay cajones y de momento estoy encantada. Guardo ahí sabanas, colchas...
Las mesillas son como unas baldas así que no molestan para abrir los cajones.
 
Definitivamente sí. Para mí fue una compra imprescindible al mudarnos. Hemos ganado muchísimo espacio de almacenamiento y libre de polvo, ya que está sellado.
 
Yo tengo un canapé abatible con dos cajones y estoy contentísima. En ellos guardo en uno sábanas y en el otro toallas, así lo tengo a mano. Abrirlo para mí es fácil, tiene un sistema de resorte o algo así. Además como base de cama es genial, ni se mueve ni hace ruidos 😁.
 
yo tambien tengo canape con cajones y la mejor idea de mi vida, en el canapé tengo cosas que uso muy poco y tiene mucha capacidad de almacenaje y en los cajones las sabanas, comodisimo, no hay que estar quitando pelusas ni fregando suelos
 
Más de 13 años con canapés abatibles y ahí no entra una gota de aire... imagino que serán sellados como dice la prima más arriba, y eso que vivo en el norte con constante humedad.
 
Tengo uno hace un montón de años y para mi es un si absoluto. Guardo cosas de poco uso para abrir y cerrar poco y me va genial.
 
Hola! Yo tengo cama con canapé abatible desde hace un montón de años y para mi es un SI rotundo. Vivo en una zona bastante húmeda pero jamás he tenido problema alguno con ella en el canapé, es como si al cerrarlo hiciera “vacío” y ahí no entran ni las balas :)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
481
Back