XX Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 10, 2022.

Pero tiene colegio al día siguiente, y un niño necesita dormir. Con 14 años irse a la cama pasadas las 10 no me parece lo más correcto. Pero bueno, por una noche y siendo jueves no pasaría nada.
Estimad@ @Paquita , lo siento si estoy parcialmente en desacuerdo.
No creo que a los 14 Sofía siempre se vaya a dormir antes de las 22. Imagino que, como me pasó a mí ya muchos otr@s, algunas noches ves algún programa interesante en la tele o alguna película.
Y, en todo caso, si estuviera realmente cansada ;)… mañana podría quedarse en casa sin ir a la escuela, si es necesario: como escribí antes, su futuro laboral no se vería afectado.

Que tengas una buena noche y, si lo ves, disfruta del concierto. 🌺
 
Pero tiene colegio al día siguiente, y un niño necesita dormir. Con 14 años irse a la cama pasadas las 10 no me parece lo más correcto. Pero bueno, por una noche y siendo jueves no pasaría nada.

Con 14 años antes de las 10, teniendo en cuenta las extraescolares y los deberes y exámenes, los chavales a esa edad aún están despiertos, terminando de cenar o acabando deberes o repasando para el examen del día siguiente. Que no estamos hablando de una niña de 6 años.
 
Al parecer lleva una blusa negra que pide a gritos algo que "levante" el conjunto .....
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back