XVII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 7, 2019

Aretes nuevos???
Otro black dress para la colección..........
No no son nuevos pero solo se los habìa puesto una vez...
2019-03-07.png
 
El vestido por la parte de atrás, a pesar del vuelo se le mete por el medio.Se ha visto en la tele.O no usa combinación o forro, o el culobraaa hace ese efecto.Por más que se arregle siempre mete la gamba.Las mazinguers también las marca.Hubiese tenido que llevar una chaqueta en negro lisa, pero entonces no se le verían los brazos y los atributos.
 
La reina Letizia se calza unos vanguardistas Manolos

Los Manolos de la Reina.

los-manolos-de-la-reina.jpg


... a la venta en la página web de Harrods por 751 euros, y que existe también la versión en blanco. ..

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...anolos-concierto-victimas-terrorismo_1869006/
:confused:
350 euros cada zapato,que además son inapropiados y no me gustan.
En un país donde el salario profesional minimo es de 900 euros y hay muchas mujeres trabajando a jornada parcial ganando menos de lo que está calza.
Se que para ellos es una minucia pero me indigna:punch:.
Y encima dicen que SM Doña Letizia se suma a la huelga y reivindicación de mañana.
:(
 
Última edición:
La reina Letizia se calza unos vanguardistas Manolos

Los Manolos de la Reina.

los-manolos-de-la-reina.jpg

....Se tratan de unos slingback -salones abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo... a la venta en la página web de Harrods por 751 euros, y que existe también la versión en blanco. ..

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...anolos-concierto-victimas-terrorismo_1869006/
A mí me gustan mucho los zapatos, como a muchas, pero lo de ella es comprar los zapatos como si no hubiese un mañana. En su infancia las pasaría canutas, aprovecharía los zapatos de un año para otro, se metería los pies en los zapatos como las chinas, en dos números menos, por eso tiene esos dedos agarrotados y ahora con pasta larga para gastar pues es el desenfreno.
 
Back